Hollow Knight: Silksong #hype

Exor720

Nexter

Si seguís así la gente se va a levantar por la mañana y viendo tanto post nuevo puede creerse que se ha anunciado algo...

Baleny

Ha sido muy duro lo de hoy... Estaba convencido de que enseñarían algo.

xtreme12

La verdad que no hubiesen presentado nada me ha sorprendido, esta segurisimo al 100% que hoy veriamos algo😩

Rhaegar23

Algo gordo ha tenido que pasar aquí. Yo apuesto o porque al final algún día salen y dicen que se ha cancelado o han tenido que reiniciar desarrollo porque algo no les cuadraba... Pero la información es inexistente y eso es raro raro raro

Naith

Información inexistente. xxdddddd

Pero si se sabe que están trabajando en ello. La entrevista en Edge, las declaraciones hace unos meses del comunity manager, y algo más que me dejo. Información inexistente fue HL3, o La Heavy Update de TF2, no me jodas.

1 respuesta
ratedx

se sabe que siguen en ello y que en consolas es exclusivo de switch por un año

Rhaegar23

#816 la entrevista en Edge es del 31 de diciembre de 2020, justo hace un año. Si te metes en el Twitter de teamcherry no hay un tweet más desde ese. A mi no me parece normal que una desarrolladora, por pequeña que sea, no ponga nada o retuitee en un año entero.
En cuanto a las declaraciones que dices de que siguen en desarrollo, yo personalmente no las he visto, me las podrías pasar?
Aún y así no me parece normal que en 2020 den la entrevista está, saquen demos en varios eventos como dando a entender que el juego está bastante listo, y en 2021 haya un silencio sepulcral

BernyMoon

Ahora ya solamente queda rezar para que hagan un post navideño en su blog como hace 2 años xD

Ultrajex

A mi me parece que el proyecto esta muertisimo o con grandes problemas. Porque vamos a ver, los assets (o gran parte de ellos), el lore, los enemigos (de nuevo parte), que se yo, los sistemas de juego adicionales como puedan ser puntos de guardado, viaje rapido etc asumo que van a reurilizarlos. Lo que me deja como unica opcion que les este costando muchisimo adaptar el movimienro de hornet a lo que quieren que sea.

De verdad, es lo unico que se me ocurre para que se tiren callados un año sin enseñar nada, ni una triste animacion, imagen, video tonto, sabiendo la de gente que espera este juego.

2 5 respuestas
Mr_Satan

#820 han mostrado alguna cosa en DC. Hay un personaje que se llama

NSFW
Zh3RoX

#820 Dudo que sea eso, ten en cuenta que el primer tráiler fue 100% gameplay y se veía todo eso que dices, el juego parecía bastante avanzando en su desarrollo. Además sacaron una demo jugable.

BernyMoon

#820 Asumes mal. No van a reutilizar nada del primero. Quizás alguna mecánica, pero los assets son completamente nuevos.

__ka__

Para una compañía que no se dedica a crear hype durante años con puro humo y ya la damos por muerta. Yo creo que cuando se decidan a dar señales de vida será para anunciar la fecha de lanzamiento.

También es posible que se les haya ido de las manos la envergadura del proyecto, sabiendo que tienen todos los ojos puestos encima, y no estén contentos hasta tenerlo pulido a niveles muy locos. Claro que esto son más mis deseos que otra cosa. Alcanzar el nivel del primero tiene que ser una losa difícil de llevar.

1 respuesta
Yerboth

#820 todos los assets que han enseñado eran nuevos y también dijeron que había más de 150 enemigos nuevos, no sé dónde ves la reutilización

1 respuesta
ratedx

#820 eso pintaba mas a un gameplay cortado y que a lo mejor no tenian mucho completado

SeYc

#825 la reutilización se ve en que no es un juego nuevo. Estaba ya pensado como un DLC desde el primer KS. Es el mismo motor en Unity con nuevos escenarios.

Salvo que la duración y el contenido que traiga sean el doble que el HK, no pueden tardar el mismo tiempo en hacerlo.

1 respuesta
Yerboth

#827 si todo el arte es nuevo y todos los enemigos. Obviamente todos los mapas también, nuevo set de habilidades, el equivalente a los amuletos que pongan ahora, el diseño de niveles que en HK es magistral adaptado al nuevo movimiento de Hornet... Que porque usen Unity y ya tenían un juego hecho no os penséis que es hacer un copypaste y a funcionar, que tarden lo que tengan que tardar.

Dicho esto, sale en febrero 100% xDDD

Ultrajex

Joder, cuantas replicas xD

Me levantais el animo en ese caso, mejor :)

Yo que suelo sudar de lo tipico de foros o discord y miro unicamente mv, reddit o twitter estaba mas desconectado.

#824 No leches no es crear hype xD Si esta gente tienen el mismo respeto y las ganas de cualquier cosa que saquen al nivel casi de Miyazaki xD Pero una cosa es no querer levantar muchas espectativas y otra pasarte un año casi sin decir nada. Vamos es que si no fuese por este hilo y la gente cagandose en todo en cada Nintendo Direct igual no me acordaria de que hace tanto xD

1
DaniRC1993

La última oportunidad del año

Baleny

Con lo duro que fue lo de los TGA y mi mente me traiciona dándome esperanzas de nuevo...

Longview

21
GreatKingRat

Edito que me la he comido doblada.

Treezer


Casi.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#834 Me cago en la puta, los llevo siguiendo un montón pensando que era el bueno :(

BernyMoon

El circo no ha abandonado la ciudad aún parece.

sagem9
3
BernyMoon

2
fundidor

Me voy maquillando para estar listo a las 18:00

Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993