Hollow Knight: Silksong #hype

B

#60 https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/fecha-lanzamiento-amp/pc/hollow-knight-silksong/70591

1 respuesta
DaniRC1993

#61 Vandal... Team Cherry no ha dicho nada.

1 respuesta
B

#62 yo lo que he visto. En el E3 de nintendo ponía coming soon... Adrmás si ya están dejando probar rl juego a la gente es qye le queda muy poco. Como muy tarde enero o febrero del 2020.

Yo creo que saldrá por navidades que es lo que tumorea la gente y tendría sentido por el bombo que está recibiendo estos días.

B

Yo solo espero que sea cualquier mes menos Septiembre xddddddd

GreatKingRat

#59 yo no noté ningún bajón la verdad.

2
EuRyNomE

Ome, HK en Switch va perfecto, no veo motivo para que SS no funcione igual.

n3krO

Yo tampoco he tenido problemas en la switch.

1
B

En switch si que hay bajones. Algunos voladores grandes, cuando se te juntaban un par y te cargabas a uno, al caer todas las monedas pegaba bajones que te podian medio vender contra otro enemigo o si te pillaba en un salto chungo. Bajones haberlos, los hay.

1 respuesta
Kerai

#68 Pues ni un bajon en todas las horas que llevo, fluidisimo. En qué zona dices que dan? Para fijarme bien.

1 respuesta
B

#69 No me acuerdo del nombre, Se que esta ala izquierda del mapa y hay unos voladores muy grandes que dan muchos ecos. Pero que vamos, he dicho esa zona por ser la primera que me acorde, pero cualquier enemigo que tire muchos ecos, podia pegar un bajon bueno bueno.

1 respuesta
Kerai

#70 No sé, he reventado minibosses que sueltan porrón de ecos y cero bajones y creo que te refieres a los voladores gordos de la derecha "el fin del reino" o algo así, precisamente es a la última zona que he llegado y he estado matándolos y ni una bajada.

La zona de la izquierda del mapa si no mal recuerdo está uno de los 3 guardianes y lo que más hay son arañas.

1 respuesta
B

#71 Que vamos, no le di mucha importancia porque nunca me pasaba en bosses. Pero bajones me he comido. Y aun asi, no impedira que me pille este juego day1 xd

1 respuesta
Kerai

#72 Yo de momento bien, voy por la mitad aproximadamente pero con bastante explorado.

Según parece Silksong será más extenso aún. Con la experiencia que ya tienen seguro que sale algo mucho mejor. Es un gustazo cuando descubres secretos o zonas nuevas. La verdad que una de las cosas que tiene es que es supergratificante encontrar zonas nuevas o perks.

1 mes después
BernyMoon

El lanzamiento sigue planeado para este año como pone en #1? Para mi que se va a 2020.

1 respuesta
DaniRC1993

#74 En ningún momento dijeron fecha. Tiene pinta de 2020 salvo sorpresa.

2 meses después
BernyMoon

Desde el 25 de junio que no ponen nada en su blog. Que digan algo pronto que es mi juego más esperado de 2020 :(

1 respuesta
Naith

#76 espermos que no sea nuestro juego más esperado de 2021.

2 1 respuesta
n3krO

#77 El juego ya se ha podido jugar en convenciones, no creo que lo retrasen.

chevo

El hollow Knight salió pulidisimo. Es de esperar que con este hagan lo mismo. Que usen el tiempo que necesiten.

1
25 días después
BernyMoon
5 1 respuesta
3 meses después
B

Madre mía qué poco se sabe de esto y parecía que estaba cercano a su lanzamiento, pero Team Cherry no dice ni mú...

1 1 respuesta
BernyMoon

#81 Me temo que este año no saldrá xD

2 meses después
Batur

Nuevo NPC salido del Discord oficial.

A ver si vemos algo sobre el juego en la confe de Microsoft o en la Gamescom, que ya va tocando.

3 2 respuestas
Mandarinas

#83

spoiler
FrioneL

Todavia no hay ninguna pista de la fecha de salida? Me cago en tó.

1 respuesta
B

#85 lo último que vi fue en un nintendo direct el año pasado.

Majravilla

Que salga cuando tenga que salir que va a ser goty

C

Pensé que no volvería a enamorarme de un juego pero los de Team Cherry lo consiguieron. El 1 con esa música, ese artwork, ese lore... todo.
Estaba escuchando ahora los temas de #80 y joder... Me tienen loco.

1
B

Yo si sale edición coleccionista con libro de arte cae fijo.
En teoría salía este año.

Naith

Yo creo que nos vamos a 2021.

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993