Hollow Knight: Silksong #hype

ratedx

Feliz año

1 respuesta
Sergiov

#871 Feliz reporte

29
B

11
Billpuertas

Que puto susto cabrones

Calzoncillo

Menos de 2 meses para que salga el juego. Hype

1 respuesta
DaniRC1993

#875 1 mes exacto de hecho

1
9 días después
-D-

https://www.tuplaystation.es/2022/01/10/hollow-knight-silksong-fecha-de-lanzamiento-oficial-segun-gog/

1 respuesta
BernyMoon

#877 He buscado 3 juegos y los 3 han actualizado la ficha el mismo día que silksong. Esto es cosa de la plataforma así que nada que ver xD

Harlan77

Al menos este hilo se ha actualizado con una noticia de verdad.

Vamos en la buena dirección.

1
SeYc

En febrero salen Horizon y Elden Ring y lo sabemos ya desde hace un año.
Pero el Silksong va a salir sin que nadie se entere hasta el mismo día del lanzamiento. Claro...

Sergiov

Si el juego fuera a salir en febrero ya habría alguna noticia o habrían dicho algo asique no os hagáis esperanzas, yo creo que se irá a finales de año

1 respuesta
Calzoncillo

Qué ganas de que salga el GOTY

Espectrox

#881 Pero de que año

sagem9

Viendo la expectación que hay por el juego, está claro que lo anunciarán en un Nintendo Direct, puede que con suerte acompañado de un "ya disponible". Así que si no hay Direct, no hay juego. Así de simple.

1 1 respuesta
SeYc

#884 sigue soñando xDD

1 respuesta
sagem9

#885 soñando porque? Porque se vaya a anunciar en un direct? Teniendo en cuenta que va a ser exclusivo temporal de Nintendo y que lo último que se mostró fue en un evento de Nintendo, ya me dirás tú. Es más coherente pensar que pondrán un trailer + fecha un día random desde su Twitter oficial, no?

Segurísimo que Nintendo ha pagado la exclusividad para que lo anuncien así. Tiene todo el sentido.

1 respuesta
Baleny

Está claro, desde que es exclusivo en consolas para Nintendo (afortunadamente los de PC nos libramos), será anunciado en un Nintendo Direct.
Aunque yo tenía fe en los VGA.

Pero sí, Nintendo Direct con fecha.
Otra cosa es lo que decís de que vaya a salir en febrero. Estamos a casi mediados de enero y todavía nada, muy raro lo vería que fuese lo de "Disponible ya" como parte del anuncio.

SeYc

#886 Exclusivo de que? En consolas, porque va a salir en PC day1. Y ya te digo que Nintendo no ha pagado nada, el juego viene de un KS y todos los que colaboraron tendrán el juego gratis como se prometió (y será en PC).
Si seguiste la campaña, la meta de recaudar para hacer la versión de Wii U (originalmente, luego cancelaron por la Switch), se cumplió. Las de las demás plataformas no, pero aun asi lo sacaron después.

Donde lo anuncien pues... Obviamente en su canal. Que salga en un direct no lo descarto, pero ni de coña sin anunciarlo antes y que de repente digan "ya disponible"

1 respuesta
Valkog

La fecha de salida del anterior la dijeron cuando quedaban dos semanas, salio en febrero

ratedx

#888 y por que en la web de silkson solo salen switch y steam?

1 1 respuesta
SeYc

#890 Que tiene que ver eso con nada de lo que he dicho?

En consolas solo está anunciado en Switch, igual que pasó con el HK (que al final terminó saliendo en las demás). Porque eso fue lo que inicialmente se recaudo para hacer el KS.
Lo que pasa que parece que pensais que Nintendo ha pagado algo para tenerlo exclusivo, cuando simplemente fue decisión de los creadores para que plataformas lanzarlo.

Para que no haya mas confusiones. El juego es de PC, porteado a las demás consolas. En Switch salió mas de un año después. El juego se anunció primero en el canal de Team Cherry.

Cryoned

Este juego ya es demasiado grande como para lanzarlo con 2 semanas de antelación nada más. Aunque tenga mucho seguidor y ventas seguras, querrán hacer promoción un par de meses al menos.

1 respuesta
Yerboth

Hasta el 31 de enero seguiré creyendo malditos herejes

legendcr7

Y si cerramos el post hasta que haya noticias? No había entrado en todas las navidades y me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto lo de 32 mensajes nuevos.

1 respuesta
k0yi

Hehehehe hijos de puta heheheheheheh

Calzeta

#892 Y, por el mismo motivo, no van a anunciarlo en un Indie World pocho.

13 días después
DaniRC1993

Se acerca febrero chicos

Y mi punish

10 2 respuestas
Doest

#894
Aquí se intento cerrar si llegaban a los 50 likes: #575
Aquí se volvió abrir si se llegaban a los 50 likes: #587

Así que déjalo en imposible de cerrar.

#897 Reportadito

1
tabass

venga q cada día falta menos, no os desaniméis !!!

Baleny

#897 Otra de mis esperanzas es que saliese en febrero, pero estamos a 25 de enero y todavía sin una sola noticia.
Me da igual si sale este año o el que viene, pero nada me gustaría más que un poco de comunicación por parte del equipo de desarrollo.

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993