Hollow Knight: Silksong #hype

n3krO

#1047 Es que es increible. Mi hermana tambien lo probó en la gamepolis y nada, 2 años mas tarde y no dicen absolutamente NADA!

Fyn4r

Nada, otro juego a la misma caja que Half life 3

sephirox

Recordad que esto lo hacían 3 personas, que sobredimensionaron lo que iba a ser una expansión y que si han tenido algunos contratiempos, es normal que pase lo que está pasando.

Crucemos los dedos y que den noticias, que es lo único que nos hace temer.

1 1 respuesta
B

Pues nada, me consideraré de los pocos mortales que lo pudo jugar antes de morir.

DaniRC1993

#1053 Pero un tweet poniendo que todo va sobre ruedas o que todo sigue adelante a pesar de algunos problemas, no vendría mal. Ellos saben el meme que hay.

SeYc

No había rumores de que uno se había peleado y les había mandado a la mierda?
Juraría haberlo leido aqui o en Reddit.

Pero vamos, que os olvideis de Nintendo, que si lo anuncian lo harán por su cuenta.

1 respuesta
Sergiov

Silksong ahora mismo: No lloren por mí, ya estoy muerto

Mvicio

#1056 A mi me suena que uno de los tres estaba trabajando en crownsworn asique podría ser.

1 respuesta
Cryoned

se les fue un programador de HK porque no le pagaban suficiente, pero de eso igual hace 3 años

1
Ronjoujoujou

Hola buenas vi ayer el Nintendo Direct dejo mi opinión:

Jejeje.

SilkHonk.

Fr0z33n

A mi me empieza a oler a cancelación que es terrible…

Menuda puta pena.

3
ratedx

#1058 era el de marketing xd

CaptainHowdy

Todo apunta a que el proyecto lleva bastante tiempo muerto, pero no dijeron nada por la remota posibilidad de poder retomarlo algun dia.

Siendo objetivos. Nadie los presiona pero tampoco dan la minima muestra de que siga en marcha aun a sabiendas del vacio de informacion que lastran. Blanco y en botella...

1 2 respuestas
Yerboth

#1063 nadie los presiona? Silksong es TT en Twitter cada vez que hay un Direct, un E3, Game Awards o cualquier cosa xD

No se me ocurre ningún estudio indie con más presión que ellos.

Aún así es verdad que ya huele el tema

2 respuestas
fundidor

Quiero equivocarme, pero, esto huele peor que Cyberpunk 2077.

Mandarinas

#1064 Pero es que es TT porque precisamente llevan 2 años en total silencio, es que es logico, sacaron el teaser, demo, info, concept arts, algunos personajes/bosses en 2019 y de repente pum, vacio total durante dos putisimos años

1 respuesta
Yerboth

#1066 hay una entrevista en EDGE de finales de 2020, pero vamos que sí, demasiado silencio

SeYc

#1064 No hay ningún inversor o distribuidor que les presione. Si el TT de Twitter te pone nervioso es presión auto-inflingida precisamente por la falta de información.
Que quien, sabe, a lo mejor hasta les gusta estar de TT de forma periodica.

En este punto no hay ninguna razón para no dar señales de vida. Es que hasta salir para decir malas noticias sería algo positivo.

Doest

#1063 Hollow Knight se reveló en Kickstarter en noviembre de 2014 y alcanzó su objetivo de financiación inicial en diciembre del mismo año. El videojuego alcanzó el estado beta en septiembre de 2015. En 2017 salió en Win/Lin/Mac y en 2018 en las consolas XO/PS4/NS.

Aún dandose a conocer por KS. En las RRSS no pararon de dar info, concept arts y videos.

Así que algo gordo debió de pasar desde dentro como para andar con este silencio sepulcral ya 2 años.

1 respuesta
Longview

#1069 En realidad Team Cherry realizó una entrevista para la revista Edge en diciembre de 2020, por lo que hace un año tuvimos novedades.

https://www.nextn.es/2020/12/detalles-hollow-knight-silksong-edge-diciembre/

legendcr7

Es que ya van 3 años de un vídeo de gameplay perfectamente funcional y la gente ya pudo jugarlo en alguna conferencia.

Está claro que algo gordo ha pasado en el desarrollo para que sigamos así y encima sin noticias.

Cryoned

lo más seguro es que con la cantidad de dinero que sacaron y siendo 3, durante el proyecto hayan visto cosas que creen que no estaban a la altura de la calidad del original y hayan entrado en un pequeño bache o dev hell

Y como no tienen prisa por sacarlo porque no necesitan recursos económicos ya que HK les hizo millonarios, se tomarán el tiempo que haga falta hasta que estén contentos.

Y acabará como terraria otherworld cancelado un día por sorpresa, o saliendo cuando crean que es una secuela digna

Endless

https://www.pcgamer.com/hollow-knight-silksong-everything-we-know/

2 2 respuestas
Doest

#1073 Y yo que me alegro. Pero tiene que ser fake o una metedura de pata como la de H. Consolas.

Lo primero que dice la noticia es:
Hollow Knight's sequel is on its way to PC soon.

Cuando de inicio se dijo que iba haber una exclusividad temporal con Nintendo para publicarlo en su consola > Allí?

Eso y que tampoco parece normal que dudarán enormemente de anunciar algo en el mismo Direct de Nintendo.

1 respuesta
Naith

#1074 exlcusivadad temporal entre consolas. Sale a la vez en PC y Switch

2 1 respuesta
Doest

#1075 Ah pues. Tienes razón.

En mi cabeza sonaba de forma espectacular que solo era only switch 💩

Pero aún así. No entiendo la esquiva al ninti direct para mostrar siquiera 10 segundos de algo y si hacer mención de que el juego sigue desarrollo sin dar más pistas de absolutamente nada.

En fin. Que tocará seguir teniendo puesta la nariz roja de payaso durante una temporada 🤡

Calzoncillo

#1073 Ya es algo.

BernyMoon

Hoy se cumplen 3 años del anuncio/trailer del juego :’)

Calzoncillo

Aun hay tiempo de que salga en Febrero.

1 respuesta
ratedx

#1079 si, de 2025

4

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993