Hollow Knight: Silksong #hype

BernyMoon

n3krO

Voy sacando la reportadora.

n40k1

Hollow Knight: Silksong, Team Cherry desvela que no habrá que esperar mucho más...

DaniRC1993

Es que no tener que esperar mucho más puede ser esta tarde o puede ser 4 meses xd Osea eso no me dice nada

1 respuesta
PiTiFiNi

#1144 igual no nos dicen la fecha, igual es que sale hoy.

:clown:

BernyMoon

Buah el trailer ha sido una pasada y julio está muy cerca.

2 respuestas
Sefirot3689

HAPPENING

9 1 respuesta
Sergiov

#1146 tienes reservado un lugar en el infierno

Aeletres

Se tienen que estar descojonando los de Team Cherry al ver que cada vez que hay un evento Silksong es TT

Longview

#1146 #1147

12 1 respuesta
n3krO

#1150 Aqui estoy esperando que se les meta punish. Menudos sinverguenzas

1 respuesta
Tochomosca

#1151 pues espera, porque no es motivo de punishear gastar una broma. Dejad las reportadoras tranquilitas y disfrutad más de la vida.

24 1 respuesta
Postmortem

Malpensando igual Nintendo es la que le interesa que no salga el trailer, sin la opción de que salga silksong, tu directo tiene mucho menos interés

DaniRC1993

Ahora en serio, yo creo que para verano sabemos algo, teniendo en cuenta lo que han dicho recientemente TC

n3krO

#1152 A mi no me hace falta llamar la atencion en un hilo de un juego que lleva sin noticias 3 años para disfrutar de la vida.

Al final son siempre los mismos q vienen a hacer lo mismo. Igual si que era mejor tener el hilo cerrado.

Por no hablar que hace 2 semanas se moderó 1 comentario de alguien q vino a hacer la gracieta, pero ese no era un usuario conocido. O sea, que putas chupipandis xD

2 respuestas
Tochomosca

#1155 Si quieres discutirlo más en profundidad tienes el modmail.

Luego, en cuanto a chupipandis te digo que conozco tanto a los usuarios que has reportado como te conozco a ti.

2 1 respuesta
SeYc

A los que hay que reportar es a los que están todo el día con el “se va a anunciar en este mierda evento indie” o “lo anuncian para que esté disponible el mismo día”

Que esos no lo dicen en broma y os meten ideas absurdas en la cabeza.

Sefirot3689

Lo primero: No soy habitual de andar metiendo baits
Lo segundo: No se ni quien eres #1155 ni quien es #1156, así que chupipandis cero

Así que si se me quiere meter punish por infringir alguna norma, lo aceptare, pero si dicen que no la he incumplido... Tomaros la vida un poco mas chill gente

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

Joder que sensibles estais la virgen xddddddd

Longview

Venga señores, prosigan que aquí no ha pasado nada. Nos vemos en el siguiente Direct.

2
Norg

Solo son juegos gente. Que luego ni los jugáis.

4 1 respuesta
Scerin

#1162 a este paso la verdad es que no lo jugamos.

6
22 días después
legendcr7

En 20 minutos lo enseñan. Esta vez sí.

3 respuestas
BernyMoon

#1164 No está ni anunciado para Play así que aquí ya es tener fe de la buena xD

_Sam_

Que alguien ponga ya la imagen del juego con la cara de payaso.

Sergiov

#1164 a que te mato

C

mecaguenmivida

DuCKMaN

#1164 Los 20 minutos mas largos de la historia.

JohnVoiden

Silksong o sale en Nintendo o en PC Ghaming show. No os hagais mas daño anda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993