Hollow Knight: Silksong #hype

BernyMoon

Desde diciembre que no ponen nada en su blog :(

Zh3RoX

Los vuelcos al corazón que me dan cuando haceis estos up al hilo :(

8 2 respuestas
Norg

#92 Abrazame entre sollozos, compañero.

B

Cabrones, os odio 😔

sephirox

Las ganas que tengo de esto no son ni normales. Qué veranito me dio HK, creo que es el único juego que ha conseguido trasladarme a la infancia xd.

4 1 respuesta
Decade

Yo creo que se va también al 2021 desgraciadamente, el Covid les puede haber jodido bien.

Eso sí, le tengo unas ganas tremendas.

B

#83 Report por alzar el hilo.

Fuera coñas, ojalá saliese este año. No he visto casi nada del juego pero el 1 es una gozada.

Mvicio

Si nos hacen una joya al nivel de HK o incluso mejor, que tarden lo que tengan que tardar.

1
Kerai

#95 A mi me paso lo mismo, menudo verano explorando disfrutando con cada pasaje aunque tuvieras que pasar mil veces. Este juego y Dark souls fueron los que me devolvieron las ganas de ludar en epocas de aburrimiento.

2 1 respuesta
benjajim

#99 Tal cual, ambos me devolvieron con fuerza a la ludopatía

Aun recuerdo como era un manco y las Mantis Lords me obligaron a hacer el "click" ... miedo me da retomar la secuela.

1
PiTiFiNi

Mira que me lo recomendaron amigos y pasé hasta que lo caté y puff... hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Nivel gráfico, música, jugabilidad, nivel de dificultad, duración... lo tiene todo.

Batur

Sabéis que por muy bueno que sea Silksong y que en la posibilidad de que sea mejor que el juego original, va a ser imposible que sorprenda como lo hizo Hollow Knight, ¿verdad?

No lo digo a malas ojo, simplemente comento que es una pena que el impacto que se vive jugando por primera vez a HK va a ser único e irrepetible.

2 1 respuesta
Naith

#102 obviamente. Ojalá poder redescubrir HK desde 0.

Turamb0

Le tengo curiosidad a Silksong precisamente porque están tardando en hacerlo, que no es un sacadineros y encima con prisas. Para mí HK simplemente no estuvo mal, pero si lo toman como base para hacer algo mejor con Silksong, pues a tope.

1 2 respuestas
benjajim
#104Turamb0:

Para mí HK simplemente no estuvo mal,

38
Kerai

xDDD

Turamb0

Encima que he dicho que me gusta xD

FrioneL

Pues yo hace poco rejugué HK y me parecio incluso mejor que la primera vez.

La primera vez al inicio estuve bastante confuso porque no habia jugado nunca a un metroidvania tan grande como este y me costó cogerle el ritmo aunque luego acabe enganchadisimo. Pero este segundo try fue todavia mejor, sobre todo jugando los dlcs y descubriendo cosas nuevas.

Yo creo que este nuevo juego puede despertar feelings similares. Al final nos vamos a volver a perder en un mundo enorme.

1
Seyriuu

buah lo pillo day one y sin esperar a la crítica.

Pero no tiene una fecha de salida oficial no?

roflmao
#104Turamb0:

Para mí HK simplemente no estuvo mal

lo siento turamb0 :(

19
B

Tampoco creo que sea el único que lo dropease. Hablo por mí.

1
fundidor

#92
Tal cual. Venía ya con los billetes fuera

10 días después
B

No se ha comentado pero hace unos días Team Cherry hizo vía Discord unos acertijos y se desvelaron dos NPCs de Silksong. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Mucho, mucho, mucho hype!

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#113 graicas por el spoiler, personalmente eso es algo que prefiero ir descubriendo con el gameplay :grin:

1
DaniRC1993

Quiero spoiler de la fecha

10
BernyMoon

Entre Silksong y el DLC de Cuphead me voy a morir esperando.

1 respuesta
ratedx

#116 pues asi te vas preparando para morir en el juego.

2
BernyMoon
4 1 respuesta
sephirox

#118 Ufff, qué ganas tengo joder xdddddd.

BernyMoon

Tres meses atrás, el fan que diseñó a este personaje llevó a Reddit un tema explicando que tenía un tipo de cáncer raro llamado sarcoma de Ewing, y que uno de sus deseos era conocer a Team Cherry —como ves, aquello terminó en la creación de Seth. Por aquel entonces no tenía permiso para mostrarlo, pero sí para comentar que tenía una batalla de jefe y que su trasfondo y mecánicas jugables serían muy guays.

Lamentablemente, Seth murió hace unas semanas :(

29

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993