Hollow Knight: Silksong #hype

Baleny

También es que los datos son de 2019. Estoy seguro que con todo el meme de Silksong han aumentado considerablemente las ventas.

Mirtor

#1440 Con Castlevania también tiene sus problemas porque muchos Castlevania ni siquiera son metroidvania, y la saga tiene 986987 juegos en todas las consolas y salvo que seas fan acérrimo seguramente hay muchos de los que ni has oído hablar.

1
pirobiro

Pues algo habrán hecho mal si teniendo tantas ventas no hacían más que decir que la pandemia les había hecho mucho daño

1 respuesta
Cryoned

#1443 no tiene por qué ser económico, puede ser un bloqueo mental, o que se te haya muerto un familiar y no tengas fuerzas para ponerte a picar código o diseñar juegos en 1 año o que uno de ellos estuviese hospitalizado 6 meses, etc.

13 2 respuestas
neZbo

#1444 Que se lo digan al troll de Jari Mäenpää y su Time II xD

1 1 respuesta
Cryoned

#1445

1 respuesta
neZbo

#1446 Perdón te explico: Es el líder de la banda Wintersun. Lanzaron en 2012 un discazo (Time I) y al poco decía que ya tenia mucho avanzado de Time II, pero empezó a poner excusas. Primero bloqueos de artista, luego que necesitaba equipo informático nuevo y terminó por pedirle un estudio nuevo con jacuzzi incluído a la discográfica.

Aún esperamos Time II... xD

1 2 respuestas
Cryoned

#1447 me lo voy a escuchar

1 respuesta
neZbo

#1448 Ojalá poder escucharlo por primera vez, como ojalá poder jugar Hollow Knight por primera vez xD

CHiNaZo

#1447 Pero es que Time I fue EL DISCO de metal de ese año y al final hizo un crowfunding con el que saco The forest seasons que para mi es otro señor disco, aunque no al nivel de Time.
El mismo explico que no quería sacar Time II hasta que fuera perfecto, y para ello es la historia de tener su propio estudio en su casa porque le dan las paranoias y se va en gayumbos a las 4 de la mañana porque le ha venido la inspiración.

Hay un documental de como grabaron el disco de The forest seasons y se puede ver a los extremos que llega para que sea todo como el quiere, como por ejemplo la escena que reúne a cantantes de muchos grupos para un coro y les hace repetir mas de 50 veces la frase, mientras ya todos gastan bromas de lo enfermizo xD

Y perdón por el off-topic.

2
pirobiro

#1444

Tenía seguro que había leído en algún lado que habían tenido problemas económicos debido a la pandemia, pero vamos, he mirado ahora por Google y parece ser que me lo inventé totalmente

Retiro lo dicho pues

legendcr7

También digo, muchos por aquí hacemos un juego indie con dos colegas y vendemos 3 millones, y todavía estamos en Brasil en un yate lleno de putes.

Viéndolo así, demasiado que se han dignado a volver a trabajar xD

5
Chanrul
1 respuesta
Naith

#1453 me quedo con el culo ataque

1
BernyMoon

Un poquito más de Silksong.

1 1 respuesta
Naith

#1455 eso da para otro video de 20 minutos de mossbag

12 días después
DaniRC1993

Mañana hay direct de 25 minutos. No creo que salga nada estando tan reciente, pero nos falta saber fecha.

1 mes después
DaniRC1993

10 meses como máximo para catarlo.

2 1 respuesta
pirobiro

#1458

Pensandome estoy hacer la segunda run de hollow Knight, para tenerlo "fresco"

16 días después
DaniRC1993

Noto ligeras inspiraciones

1 respuesta
Scottie

#1460 joder, es como si hubiesen "encendido las luces" en el HK

6
12 días después
DaniRC1993
10 2 respuestas
Norg

¿Os acordáis lo bonito que era este grupo cuando no sabíamos si salía o no el Silksong?

1 1 respuesta
Baleny

#1463 No, por dios, no quiero volver a ese infierno de nuevo xD

1
bolea33

#1462 mi pareja me regalo hace 2 navidades un hollow knight impreso 3d y pintado, a ver si encuentro el perfil de instagram del mozo, es preciosa.

No se si sigue haciendo el chico pero la verdad que le quedaban sensacionales.

1 respuesta
Yerboth

Cuidado con Fangamers que envían desde USA y luego las aduanas te pegan en palo

A mí me hicieron estos por 35€ envío incluido y están de lujo, no se ve el tamaño pero Hornet es más alta que una caja de un juego de Switch

#487

2 respuestas
BernyMoon

#1462 Precioso!

bolea33

#1466 Que bonitas!!!

susto93

#1466 Hostia qué chulas, de dónde se pueden comprar? O pedir que te las hagan.

1 respuesta
Blue_ogre

#1465 Yo me he impreso unos cuantos en resina y quedan increíbles, ojalá sacar tiempo para pintarlos.

1

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993