Hollow Knight: Silksong #hype

Naith

Yo confio en el 25 de diciembre

Baleny

Se viene esta noche trailer con fecha?

2 respuestas
Longview

#1502 Lo dudo

BernyMoon

#1502 No :(

Doest

Como si quieren tardar 2-3 años más hasta que lo tengan listo.

Está claro que pronto no va a salir 🤷‍♂️

1 2 respuestas
Baleny

#1505 Define "pronto" porque en la conferencia de Xbox de junio dijeron que los juegos que enseñasen salían de ahí a 1 año.
Otra cosa es que se retrase.

DaniRC1993

#1505 tampoco te rayes

BernyMoon

A ver que los de XBOX confirmaros que saldría, como muy tarde, en junio de 2023. Hay que tener fe.

23 días después
BernyMoon

Este año sale Silksong.

6
Kylar

Por si alguien no lo ha visto, el lore de Hollow Knight resumido en un vídeo musical ilustrado por distintos artistas:

7
Baleny

No es nada nuevo, pero lo acaban de poner.

1
15 días después
Octopene

Hollow knight salio un 24 de febrero, quedan 37 días... :)

2 3 respuestas
BernyMoon

#1512 … para que no pase absolutamente nada xD

2
Aur0n

#1512 …para tu merecido BAN espero

3
kurisichian

#1512 Este año sale, así que ojalá aciertes!

Mr_Satan

Fecha muy cercana al Howarts legacy y en mayo con el zelda tampoco.

1 respuesta
Yerboth

#1516 sí yo creo que están preocupados por competir con Harry Potter xDD

1 respuesta
0nLy

Tiene de salir antes de Julio, por lo que se dijo en el E3, queda poco gente, aguantad.

R0571N

#1517 salir al mismo tiempo que Hogwarts Legacy es un suicidio.

2 respuestas
Yerboth

#1519 no sé si os pensáis que esto es un triple A para estar pendientes de los calendarios de la competencia

Que HK es muy bueno pero vendió 3 millones, aunque aquí estemos babeando no es un juego mainstream y no va a competir con ningún triple A salga cuando salga

1 respuesta
DaniRC1993

#1519 el que lleva esperando silksong años y años no va a dejar de jugarlo porque salga un mes u otro.

Más tarde, más temprano, pero a la larga no afecta.

Ronjoujoujou

Cuanta ilusión veo por el hilo me encanta.

Con los lloros que van a venir vamos a terminar con la escasez de agua en todo el sistema solar xD.

fundidor

Sale el 30 de Junio

Kylar
9
Mr_Satan

Yo apuesto porque sale en marzo o abril, que no hay nada interesante.

#1520 independientemente de eso, nadie quiere sacar un juego cuando sale algo que va a ser esperado por la mayoría. Sea el juego mediocreo o no.

Mira lo que pasó con elden ring y el Horizon. No tengo ni idea de las ventas del horizon, pero ni de coña se le da el bombo que el Hollow knight por redes y fue completamente opacado por el elden ring saliendo 2 semanas antes o después.
En los negocios aunque seas mediocre no hay que ser tonto para saber que te pueden hundir tu salida por otro juego al que se le da mucho bombo.

1 respuesta
Yerboth

#1525 entiendo lo que dices pero creo que fiarse de las redes es un error, como nos pasa a todos seguirás a gente con tus gustos donde HK es muy querido y la secuela muy esperada pero con los ejemplos que pones me estás dando la razón, los triple A juegan en otra liga

En mi opinión lo último que está mirando TC es cuando salen o dejan de salir otros juegos, esto no es un producto mayoritario y el que lo va a comprar lo va a hacer igual salga a la vez que Harry Potter, CoD, FIFA o GTA VI

1 respuesta
Kerai

Opino igual que #1526 además de que el truño de HL no tiene nada que ver con HK, son productos totalmente diferentes para un publico totalmente diferente también.

Y lo que decimos todos, el que lo esté esperando lo va a comprar porque después de la primera parte tiene una fanbase sólida.

Kujo

Estoy con vosotros en lo de que no tienen nada que ver con esos triples a. A mi el Harry Potter no me llama la atención pero silksong es día 1.

Aunque para el estudio está bien no coincidir con lanzamientos tochos pq así muchos streamers seguro que le meten y ya sabemos la legión de seguidores que se compran los juegos por ver a su streamer favorito jugándolo.

13 días después
pelusilla6

Un poquillo de humo que estamos en febrero, han actualizado la descripción en la página de Nintendo (más bien los metadatos) y lo han agregado al apartado de "Coming soon".

Supongo que si el Direct es la semana que viene aparecerá allí.

1
Mandarinas
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993