Hollow Knight: Silksong #hype

Yerboth

Pero a ver, si MS les soltó la pasta para anunciarlo ellos en el E3 y meterlo en el GP en qué cabeza cabe que luego la fecha de salida la vaya a anunciar Nintendo xD alguna cláusula les pondrían para ser ellos también.

4 1 respuesta
ArThoiD

#1558 Silksong no es uno de "sus" juegos. No tendran acuerdo de marketing desde 2019 y ya.

Mr_Satan

#1561 porque el hollow knight se anunció por primera vez en un nintendo direct en febrero de 2019.
Es por eso por lo que muchos pensábamos que dirían algo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Clinisvud

#1564 No hace falta ser tan agresivo. No es bueno estar así de buena mañana.

9 1 respuesta
Mr_Satan

#1564 tranquila, no te pongas tensa.

Todos hemos visto lo que pasó el año pasado en la conferencia que dió MS en junio, anunciando que el silksong estaría en el GP en plazo máximo 1 año.
Pero no hay fecha oficial y dudo que MS tenga la exclusiva de venderlo solo ellos, el silksong también saldrá en el resto de plataformas.
Viendo que sigue sin tener fecha en concreto el resto de plataformas podrían anunciar su salida, porque ni tu ni nadie sabemos si MS tiene la exclusividad de anunciar y que sólo se pueda jugar con GP.

Es por eso por lo que muchos esperábamos que nintendo dijese fecha por lo que pasó hace años.

2 respuestas
Yerboth

#1566 no va a ser exclusivo de MS ni de GP, pero sin saberlo a ciencia cierta tiene toda la pinta de que el acuerdo de publicidad si lo tienen ellos.

Pero vamos el mes que viene hacen un Nindies y todos esperando y decepcionados otra vez, que no pare la clown fiesta xDD

1
ArThoiD

#1566 #1565 Agresivo de qué lmao.

Simplemente me hace gracia que se suponga que este juego tiene que salir en algún evento de Switch con los precedentes que hay.

2 respuestas
Longview

Los acuerdos de marketing y exclusividad en publicidad son complejos. Parece ser que este es el caso de acuerdo concreto para un evento y ya, como sucedió en el caso de Nintendo en 2019 y en el caso de MS en junio del año pasado.

El juego está confirmado de lanzamiento para todas la plataformas; Switch, PC, Xbox Series y PlayStation, por lo que el anuncio de la fecha puede darse de forma solitaria por parte del estudio o en cualquier otro evento de terceros.

1 2 respuestas
ArThoiD

#1569 Por supuesto, por eso mismo me sigue asombrando que algunos vivan esperando que esto se muestre otra vez en un evento de N porque patata.

1 respuesta
Longview

#1570 Puede darse el caso perfectamente, de ahí que lo puedan esperar, la salida del juego supuestamente es casi inminente y es raro que no haya fecha aún.

pelusilla6

Yo me lo esperaba porque imaginaba que saldría en febrero y este sería el último evento, pero quizás estén puliendo bugs y se vaya a finales de primavera.

Calzoncillo

No es más que esto:

"Por qué sigues esperando a ver HK: Silksong en un nintendo direct si siempre te llevas la decepción?"

11
Mr_Satan

#1568 te lo ha explicado #1569 se puede dar el anuncio en cualquier sitio. MS sólo anuncio que saldria antes de junio y que estaría en gamepass.

Te pueden poner un tweet, como prentarlo nintendo en un direct o partner show o Microsoft o sony.
La gente lo esperaba porque nintendo lo anunció en su direct de febrero y salió unos días después. Existía esa posibilidad de que lo anunciasen y se pudiera jugar días después por el aniversario que cumple el
día 10, si mal no recuerdo.

Por eso la gente andaba tan hypeada.

Yo tengo ganas de que anuncien una ed. Coleccionista.

1 respuesta
Yerboth

#1574 +1 y espero que tenga el mismo formato que la de HK o me va a dar un toc terrible la estantería xDD

1
Clinisvud
#1568ArThoiD:

Agresivo de qué lmao

:new_moon_with_face:

Ultrajex

Cuesta creer que este juego salga "ya mismo" por el video ese de Xbox que si no me estoy flipando, el limite desde ese video hasta los "proximos 12 meses" era por mayo o junio de este año?

2 respuestas
Baleny

#1577 Junio, correcto.

1
fundidor

Now available

pelusilla6
7 2 respuestas
Kabraxis

Todos sabemos que Silksong será presentado en un evento de Microsoft.

Mr_Satan

#1580 esperemos que esto no implique otro retraso más. Porque suena a eso ¡no jodas!.

BernyMoon

#1580 Es real esto o fake? Es que me extraña que después de tanto silencio digan que es un Glorious game xD

B

Empezamos a lucir así.

15
chevo

#1577 hay que empezar a pensar en eso como estimaciones, no como un contrato.

1 respuesta
Baleny

#1585 Quedan todavía 4 meses y hay que recordar que es un indie, realmente no necesitan dar una fecha 'lejana' para todo el tema de marketing como hacen los AAA. Pueden perfectamente anunciarlo X día para que salga en dos semanas y no pasaría nada.

Yo sigo en el barco, de aquí no me bajan. Además de aquí a junio pueden haber muchos directos, incluido el E3.

BernyMoon

Ya va tocando rejugar a HK 👀

1
11 días después
BernyMoon

👀

14 días después
Kylar

Han creado este bot :joy:

9
DaniRC1993

Qué mal pinta esto xd sumando que el último trailer me dejó un poco plof...

Usuarios habituales

  • Baleny
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Kerai
  • n3krO
  • Longview
  • DaniRC1993