Hollow Knight: Silksong #hype

Seyriuu

#1650 no, no me confundo, el termino es deberían, a mí no me están haciendo ningún favor, me están intentando convencer de que les compre su producto.

5 2 respuestas
anoradada

#1651 Entiendo entonces que no lo vas a comprar ya que no te han convencido. Es así?

2 1 respuesta
Seyriuu

#1652 pues decidiré en el momento cuando salga, ¿Estoy obligado a comprarlo o a no comprarlo según piense que la empresa desarrolladora debería haber tenido la licencia de dar un poco de información veraz a sus posibles clientes en vez de silencio radiofónico y rumorología o plazos anunciados incumplidos?

2 respuestas
anoradada

#1653 No estas obligado a nada.

pd: Lo vas a comprar.

3 1 respuesta
Yerboth

#1653 vamos que te lo vas a comprar igual xD

Si pusieran un tuit todos los meses con 2 screenshots y un "seguimos trabajando" también habrían quejas porque mucho tuit y poco juego.

Son un estudio pequeño con unas expectativas enormes, lo mejor que pueden hacer es sacarlo cuando esté y ya, el error fue enseñarlo en lo de Xbox

1 1 respuesta
wildmerm

claramente es mucho mejor dar por culo cada semana enseñando gameplay que igual es cortado en la versión final, haciendo promesas, mucho roadmap y pitos y flautas para acabar comprando un juego en early access que su diversión se basa en promesas a un equipo que esta callado pero quizá trabajando

os han malacostumbrado

1 1 respuesta
T

#1651

a mí no me están haciendo ningún favor, me están intentando convencer de que les compre su producto.

¿Intentando? Ja, usted ya está convencido.

y rumorología o plazos anunciados incumplidos?

Lo dicho, no han anunciado NADA, ni han incumplido ningún plazo, pero por soberbia, parece que exijas que te manden un email o te llamen al teléfono pidiéndote disculpas. La rumorología no es responsabilidad suya xDDD

Ya, pues eso, no te lo compres si eres tan valiente y tus convicciones son tan fuertes.

#1656 Ahí, más razón que un santo. Sentido común en MV, es como ver un shiny de repente.

1 respuesta
Seyriuu

#1654 #1655 #1657 Ni he dicho que lo vaya a comprar ni he dicho que no lo vaya a hacer, no sé qué punto pretendéis demostrar con ese "te lo vas a comprar". No tendré más o menos razón en función de si lo quiero comprar o no.

Y hay libros como el próximo de canción de hielo y fuego o el tercero de la crónica del asesino de reyes que no me compraré, si llega un punto que me harto de esperar, tampoco compraré Silksong.

Pero el punto es que mi intención personal de comprarlo o no (o los vuestros) no dan más razón a nadie.

4 2 respuestas
sephirox

#1658 Bueno, no creo que sea comparable con la metafísica que supone la escritura de los gordos.

Esto se puede jugar independiente del primer juego y no llevan más de una década xd.

1
T

#1658 Me parece una declaración de intenciones bastante clara. Digo yo, que si te quejas por esto, será porque hay cierto interés detrás, porque te gustó el primero y te lo querrás comprar.

La razón nos la da la realidad de los hechos, que sigue siendo que TC nunca anunció fechas y están encerrados trabajando. Y por lo tanto, no se les puede reprochar nada. Independientemente de si te compras, o no, el juego.

1 respuesta
Seyriuu

#1660 Vamos a ver, un argumento no tiene nada que ver con el emisor del argumento, atacarme a mí (en forma de si voy a comprar o no el juego) no va a hacer que mi argumento sea más falso o más verdadero. Así que dejémonos a mí de lado y centrémonos en lo que he dicho.

Por lo que sabemos, el juego podría no estar ni en desarrollo, ni fuera a salir, mientras van cayendo piezas de información aquí y allá (que es información que ha tenido que salir de TC aunque no lo hayan publicado ellos directamente, pero nadie se atrevería a incluir en una lista de juegos que salen para marzo 2023 como muy tarde a Silksong si no ha habido una línea de comunicación con TC) de que sí va a salir.

Llegados a este punto, como empresa que está al final del día intentando vender un producto, es su obligación hacer un simple comunicado que especifique si el juego está o no en desarrollo (que oye, no pasa nada si lo han cancelado por el motivo que sea) y si hay una fecha prevista de que salga o no la hay (aunque la fecha propiamente no la den).

Nadie está pidiendo que tengan una línea de comunicación constante ni pollas en vinagre, se pide un mínimo para saber si aquí todo lo que hay es humo o no.

1 respuesta
T

#1661 Claro, claro, mucho más lógico llamarlo humo, en lugar de pensar que se han venido arriba con la envergadura del juego, y están 2 tíos ahí como chinos en el dev hell, que sería lo más normal del mundo. Déjales que trabajen, ya lo terminarán y ya llegará la info concreta.

1 respuesta
Seyriuu

#1662 Pues hombre, quiero pensar que cuando han retrasado, pero no demasiado la salida del juego, es que algo hay, me sorprende que si el juego les está costando tanto no hayan valorado el contratar unas cuantas personas que puedan acelerarlo (que digo yo, financiación no les faltará), pero el tema no es ese.

El tema es que una simple comunicación hace que los fans sepan si el juego va a salir dentro de como mínimo dos años o no cuando están preguntando continuamente y en todos los eventos que ya es hasta un meme que perdurará toda la vida, el del payaso de hollow knight.

2 1 respuesta
T

#1663 A mí me parece hasta sensato el silencio, en estos tiempos que corren, de juegos inacabados y lanzados con prisas. Cuestión de gustos, supongo.

BernyMoon

El problema está cuando anuncias un juego que está a años de acabar el desarrollo. Todos los juegos se tendrían que anunciar a menos de un año del lanzamiento.

EuRyNomE

Users alardeando de su potestad para criticar algo que ni siquiera saben si van a comprar en pos de Youtubearlo o surcar los mares con él pero perdonando la vida a los devs de Team Cherry because lo mismo lo compro.

Qué asco de época para la humanidad.

1 1 respuesta
T

#1666 Eh, pero que el payaso de HK no es la representación del fomo que ha generado la comunidad por internet.

Es culpa de los devs, por comunicarse poco, si es que te tienes que reír xD

n3krO

Como se ponen algunos cuando llueven criticas a su pequeño tesoro.

Udus

No es tanto problema si no fuera porque el hype se agota si alargas tanto el lanzamiento del anuncio del juego.

La cosa va por los devs y los publishers.

PoetaEscueto

De nada

12 1 respuesta
0nLy

#1670 ????????

2 respuestas
PoetaEscueto

#1671 es la forma que tienen los de TeamCherry de confirmar el doblaje andaluz para Silkson

spoiler
PeandPe

#1671 El Betis siempre hace referencias a series, videojuegos, películas, música, etc; en sus carteles de partido. Lo sorprendente es que no lo hicieran del Zelda, quizás están esperando al derbi, que es el próximo domingo, para usarlo.

1 respuesta
Wedek

#1673 ya tenemos antecedentes.

3
25 días después
ratedx

confiamos?

1 1 respuesta
BernyMoon

#1675 No.

5
Al-Khelaifi

Sale antes TES VI que este.

Sergiov

Tanto silencio no es normal, desde que dijeron que saldría este año ni un solo trailer ni imágenes promocionales, absolutamente nada. 0 marketing también, no se Rick...

1 respuesta
Zh3RoX

Hoy trailer y available now.

Soñemos cosas chingonas.

2
kurisichian

Yo quiero creer

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Yerboth
  • BernyMoon
  • Baleny
  • DaniRC1993
  • Longview
  • n3krO