Homefront

Vegon

Kaos Studios acaba de anunciar Homefront, FPS ambientado en unos EEUU ocupados por Corea del Norte. John Milius (guionista de Apocalypse Now o Amanecer Rojo y director de Conan) será el encargado de escribir la historia y el hilo conductor del juego.

Prometen una gran inmersión, historia donde el jugador tenga algo que decir y un buen multiplayer.

Saldrá para PS3, 360 y PC. Lo veremos en el E3.

Fecha de salida y requisitos:



15 de Marzo 2011 en terreno Europeo.

Requisitos de hardware PC

Capturas









s1r1

es el frontlines:fuel of war con otro guion....

Esperemos que no tenga los mismos bugs el MP

Kayder

EE.UU. vs Corea del Norte? como sigan las cosas como hasta ahora no van a necesitar a John Milius

J

Le estaré vigilando atentamente, me llama la atención.

helicon

Yujú! otro fps más.
encima ni siquiera tiene buenos gráficos xd

thunder_

Me lo parece a mi o últimamente todas las novedades de FPS son iguales? pero iguales literalmente. WTF.

1 comentario moderado
A

corea del norte invadiendo eeuu, si venga y cruzaron el mar en barquitos de papel...
vamos preparando el horno para la nueva generacion de fps genericos.

B

ya de paso un fps donde camerun conquista russia no?

Urien

pero ke jodida mugre.

A

Los gráficos no están muy "pallá" que digamos, y tras el COD4 no me ha llamado la atención ningún fps.

alblanesjr

Esperemos que se pueda elegir a Corea

Baptiste

Pero alguien juega al Frontlines: fuel of war ?

Por lo q tengo entendido fue un fracaso con lo q se esperaba de ese juego

H

#3 Muy cierto.

s1r1

#13 si, fue un fracaso

Se parecen incluso las armas...

Es el mismo estudio "kaos"

Zen_de_Fenix

Uhmmm... ¿este no era el que lo único llamativo que tenía era que iba a tirar de chopocientos jugadores divididos en escuadras o algo asi!?

helicon

#16 no xD ese es el MAG

B

fijaos en la utlima foto, el personaje está lanzando al aire aviones teledirigidos, exáctamente iguales al los del frontline fow

D4rKNiGhT

Hasta que no se vea un gameplay no se puede juzgar

Zen_de_Fenix

#17 Gracias por la aclaración, ya decia que no me cuadraba las screen, solo una tenía un aire por eso pensaba que era ese.

Rivendel

es imposible que corea conquiste eeuu... es que incluso en la ficción realista es totalmente absurdo

cm07

#21 Lo hizo un mago.

1
Vegon

1 año después
cm07

[media]http://www.gametrailers.com/video/developer-diary-homefront/707669[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-homefront/705465[/media]

Pues no tiene mala pinta. Parece que están intentando atacar a los puntos fuertes de COD y de Battlefield.

PD: yo también vi los trailers en Steam

p4l3rm0

No se, mala pinta no tiene, pero la historia es LOLeante a mas no poder. ¿Las dos Koreas uniéndose para invadir el resto del mundo? seriously? Y precisamente con la que ha estado cayendo hace poco... xDD

Me temo que va a acabar sufriendo del mismo síndrome que su juego anterior el Frontlines. En consolas no va a poder competir con los CoD y Halos de la vida y en PC con los Battlefield y cia.
Aunque en consola creo que va a contar con servidores dedicados y 32 players y ese nicho que se les abre ya les hace competir con MAG que es un rival mas asequible...

cm07

#25 Igual se unen bajo el auspicio de China. Parece que todo es precedido por una crisis energética del copón y en esa situación a saber por donde tirarían las cosas. Encima los pobres empezaron el juego antes de que los acontecimientos actuales hiciesen tan loleante la unión de las dos Coreas xD

Y en cuanto a el juego en sí, pues no se, parece apuntar a un termino medio, algo así como un Battlefiled muy asequible y con una progresión más directa tanto durante la partida como fuera de ella.

Al final se comerán los mocos por que no tienen un nombre consagrado pegado al juego. Si esto sale con el titulo "Modern Warfare 3" arrasa.

1 mes después
ToKoR

Sera tipo Battlefield con vehiculos y mapas grandes?Si es asi ya tienen un comprador si no lo dudo xD

cm07

La campaña single player de Homefront durará entre "8 horas y un día"

http://www.vg247.com/2011/01/24/report-homefront-single-player-to-last-eight-hours/

Resa

Pues si que es variable la duracion xd

1 1 respuesta
ToKoR

Reaquisitos para PC

Requisitos Mínimos de ‘Homefront’

* SO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Pentium Core 2 Duo 2.4GHz o AMD Athlon X2 2.8Ghz
* RAM: 2 GB
* Gráfica: 256MB y compatible con Shader Model 3.0 (NVIDIA GeForce 7900GS o ATI Radeon 1900XT)

* Disco duro: 10GB de espacio libre

Requisitos Recomendados de ‘Homefront’

* SO: Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Quad Core 2GHz
* RAM: 2 GB
* Gráfica: NVIDIA GeForce 256 o ATI Radeon 4850

* Disco duro: 10GB de espacio libre
1

Usuarios habituales