HoN: Combo UBER CHETO.

iZiDuR

Probar esto, acabo de hacerlo con unos colegas, y ganas en 15 min.

Aracna: Subirse 3-1-3-1-3-4
Andromeda: Subirse 3-1-3-1-3-1-3-1
Moon: Subirse: (la de mejorar daño creo q es 3) y (despues la de rebotar ostias 2) y asi 3-2-3-2
Ninfa: Subirse Heal y Mana
Accu: Subirse el Escudo y Mejorador de compis de atak speed.

Con eso push bot y GANAIS en 10-15 min.

Empezais los 3 agis, con 5 botas de +3 agi

Daño en nivel 1 = 90 en nivel 3 = 130 = destruccion total.

_

tal vez os toco contra heroes que podian hacer poco , o contra pacolis XD ,si pones la ID para verlo seria mejor :)

miLo_

joder, pero es lo que dice garhu, ademas si no vais juntitos desde casi el inicio... o los otros saben medio jugar... es muy circunstancial eso, yo no confiaria 100% en que eso me gane una partida xD

para echarse risas con los colegas y tal si te puedes pasar un buen rato :P

_Akiles_

3 heroes de papel aunque lleveis accursed y nymph os toca un pyromancer o un team de aoe y estas que ganais en 15min

y ya puestos con el accursed me subiria escudo y cura, la de attack speed a ese nivel es tonteria en mi opinion, la cura es chetisima

xPipOx

Yo te diria que el combo mas ubercheto que he visto son tempest+areas y jera para tirarle el escudo antimagia si eso y curarle que tambien hace daño.

kakashi

bah el equipo no tiene nada que ver ... te piyo 5 stuners y no puedes acer nada :S wich ... demented .... magmus or behemoth , ... zephyr ... cualquier tank a poder ser legionarie i el siguiente jeraziahh o otro stun como piro :D and gg game , tambien depende de como sepas jugar no todos saben jugar ahi demasiados uber no0bs por ahi :D

Yandr0s

Tempest + arbol + plague + magmus + chronos . GG :D

kakashi

sep per0 contra temp ...vindi cin silence :D

C

chronos + glacius + thunder + soul stealer + valkery = remontada epica con dos lineas ya tumbadas xD vs jeraziah + madman + pyro + swiftblade + moonquen

id: 22880628

un combo muy jodido para mi gusto es:

chronos + plague + pebbles + thunder + valkery

(Combinas ultis de chronos, plague y thunder. Stun de pebbles y primera skill de valkery y caen todos xD)

Yaba

para eso behe con portal + 4 random heroes y ya esta no os comais la cabeza

C

Una tactica buena es Peebles+Pestinece+Jere+2 randoms a escoger(mejor stuners en area)

1-Peeb tira al Pesti donde estan los enemigos
2-Pesti stun + Jere heal on Pesti
3- Van todos a por ellos + Ulti Jere
4- Sure GENOCIDE

miLo_

otra combinacion muy buena es 5 heroes cualquiera con teamplay, caen todos seguro

BLZKZ

algo bastante decente para evitar el ulti del chronos es el ulti del plague, porque a no ser que lo tire por bosque, suele haber creeps de ambos por medio de la burbuja, tira ult plague y con un poco de suerte le hace gg a chronos :/. El ult del plague es muy bestia

Yandr0s

contra el chronos prefiero el ulti del zephyr, se lo pones en medio de la burbuja y ale macho, quedate dentro si tienes cojones. Y si encima pillas alidas suyos que se mueven mas lento, gL xD

sHuyiN

#14 lo mejor es sacar un poco al chronos con el gust y tirarle la ulti enmedio

xD
B

acabo d jugar una partida con rampage y me he pillado el geometers bane. menuda chetada

GaaRa90

no os rayeis que lo que teneis que tener claro es que el ulti del cronos con cualquier stun lo jodes... ya sea vodo,wytch,hellbringer,valkiria,pyro,blacksmith,behe,hammer,andromeda,ingeniero,glacius,pupet,etc

BLZKZ

el tema es que siempre vas a ir a por ints/agi con el ulti del chronos que son "mas flojos" no vas a ir a por el tanque, y el rango de stun de los tanques suele ser pequeño en comparacion con witch, pyro puppet... y los pillas con la burbuja cuando se acercan. Tambien el que pille chronos tiene que tener luces y saber sobre quien hacer focus xD pero si yo veo un pyro y llevo chronos va a caer primero que como le dejes soltar stun+ult ya sabes que casi seguro se apuntan una muerte.

6TasSsaDaR9

Alguna vez has probado un:

Chronoss + Plague Rider + Forsaken Archer + Pebbels + Behemoth (o Tempest) ?

No hay nada en comparación xD

Usuarios habituales

Tags