HoN: Foro de Heroes of Newerth - Normas

Bonete

top4 eu, no digo mas

Arrioh

#82 Vamos a ver no se que estas contando de mierda ni leches, lo primero exponogo una duda y por desgracia no tengo tanto tiempo como tú para leer toda la información referente a culquier juego, que yo sepa esto es un foro y esto en concreto es un hilo para hablar del juego. Yo no despretigio el juego para nada si no no me molestaría ni en postear aqui, lo único que he puesto mi caso por si alguien sabia algo y veo que alguien me la responde amablemente y no haciendo referencia a que si vengo a escribir mierda del juego. Así que amigo cálmate y si te molesta contestar gente con dudas no las conteste y te quedas calladito

bittersweet

#92 "me resulta algo verde por no decir muchísimo", "la cosa esta muy verde" y "me parece bastante pobre"

faltas 3 veces al juego (y su comunidad) en 6 lineas. No puedes decir de un juego al que das a entender que has jugado poquísimo que está verde, porque cualquiera que le haya dedicado 2 partidas ve que es una beta pulidísima, sin errores graves y con muchisima gente jugando.
Asique si entras diciendo eso no esperes mejor respuesta, xq repito, parece que o has jugado 10 minutos, o que vienes a desprestigiar sin más.

miLo_

bitterm4st4k1ll4h .

Carranco

#89 y tu que eres el rey de los wannabe`s? SiR flipao? y ya que vienes aqui exclusivamente a meterte con la gente, y decirles que no tienen ni idea, al menos argumentalo erudito de los juegos online

Keith

Tiene muy buena pinta el juego. Tengo ganas de probarlo ya xD

Yo solo he jugado al LoL. Al DotA no he jugado.

Una cosa que no me gusta nada del LoL (a parte de que solo se juegue un mapa), son los guiris que se meten en la partida y luego no juegan......... Dan ganas de dejar de jugar.

3 comentarios moderados
Jcm_jonathan

Ayer vi esta noticia y me baje el HON y jugue 3 partidas y la verdad que es horrible no me gusto nada.. los graficos no acompañan al año en el que estamos para mi lo que falla es en graficos :S por ahora me quedo con el LOL me parece que tiene mas carisma y es mas divertido.

guito

Eso es cuestión de gustos. A mí los del LoL me parecen malos y los del HoN bastante más bonitos.

Skelus

#100 Se pueden discutir muchas cosas, pero en cuestión de graficos desde luego que no, quizás te refieres a la estética.

Para la gente que no lo sepa donde está el hilo HoN vs LoL

1 comentario moderado
LoSKo

Lo que #100 quiso decir es, ayer jugue 3 partidas, me dieron ostias por todas partes asi que me vuelvo al lol.

Los graficos no acompañan al HoN, pero si al LoL? y no hablo desde el desconocimiento, soy lvl 30 en el LoL, solo que ya no juego :/

kOnOrZ

Yo en serio, es que no entiendo como la gente puede tener la poca vergüenza de decir que los gráficos de HoN están desfasados y sin embargo flipar con los del LoL... no me entra en la cabeza.

El LoL tiene los mismos gráficos que el Theme Park 2 por dios...

uVe_

Yo llevo jugando al hon unos 5 meses o asi y me gusta tanto como el primer dia,en cuanto a los graficos los encuentro muy vistosos.

Para comprar juegos soy muy muy tacaño,y creo que este me lo voy a comprar.

guito

OMG, gracias por decirme que existe el theme park 2 Konorz, tengo que probarlo :-D

kOnOrZ

Joder, pues no tiene años xD es un vicio de juego.

LoSKo

theme park sucks, RCT roolz :/

Skelus

No desviemos el tema...

maloss1

llevo 4 dias jugando al hon y con scout lo rompo que me recomendais comprar? porque no tengo ni puta idea y les doi para el pelo

1 comentario moderado
guillauME

#112 Lee el primer post y verás que pone.

Por otro lado: http://www.mediavida.com/foro/108/tenemos-100-claves-mas-para-beta-hon-378802/2
http://www.mediavida.com/foro/108/beta-keys-el-gran-bazar-v2-378670

Un saludo a todos. Me paso por aquí que voy a empezar a aprender a jugar a esto. Espero al menos controlar un poco en 2-3 semanas de vicio.

Kaneas

Ya era hora de que saliera esto chicos ;)

Por cierto, respondo a Guito aqui que como no he entrado en 1 semana no pude decir nada en el otro hilo cerrado...

Siento las desavenencias Guito, espero que lo solucioneis lo mas pronto posible y podais volver a dar caña por la red :) . Entiendo que a veces con los juegos competitivos surgen roces incluso entre amigos por una gilipoyez, pero no podeis dejar que eso os quite de pasarlo bien nunca que es para lo que realmente están los juegos.

Un abrazo!

Martita-

#111

El courier es mejor heroe, con ese, le compras un par de objetos chustas, que no valen dinero y te ganas la partida tu solo facil.

guito

Bueno, supongo que jugaremos el partido de la ESL y a lo mejor nos animamos a jugar de nuevo, ya veremos.

Gracias kaneas :-p

miLo_

#116 claro hombre! ademas a mi me pasa igual en los juegos, me cabreo bastante jugando, incluso con los colegas, pero no se, es solo porque me lo tomo algo en serio, quizas a veces demasiado xD

pero es solo durante la partida, una vez acaba, a otra cosa

son lances de la competicion (:

Z

#117 primera y última vez que me gritas en tu vida, pedazo de hdp

just kidding moderators <3<3

guito

Sí, es normal. Lo malo es cuando te aburre jugar partidos o cosas por el estilo xD.

Kaneas

4 games AR hoy y en 3 de ellas me toca Chronos (a mi) LeL.

Viva la estadistica ;)

Usuarios habituales

Tags