HoN: Guito seleccionador Nacional de HoN

Kaneas

#30 la ultima linea me parece que es que quiere saber donde y cuando se puede presentar para formar parte del team spain :D

:ninjaedit:
Vaya, tu y tus ninjaedits.. ^^ he escrito esto antes de que lo hicieras :P

Z

#12 no fue cosa tuya blero, ni tampoco fue culpa de la ESL como organización, ni de s2 games.

ReJeCt

fue de las langostas x'DDD

suerte guito! a ver si se hace una seleccion solida

Dunos

Puto Thani, q por una letra q se me va ya no te enteras de nada... Si es que hay q hacerte un croquis pa todo!!! :E

PD: Sí, es para intentar que mis capacidades de manco se acepten en el team :D

PDD: No si yo también me lo pasé bien lo poco que estuve con DrG en el Team de TF2, pero eso no quita para que tenga que organizar y hacer mil historias (= pringar!!)

PDDD: Como Thani es tonto y como Thani se droja...

guito

Muchas gracias a todos por el apoyo, no me lo esperaba =).

Mi intención es probar a todos los jugadores que quieran entrar al teamspain. Para ello quiero hacer unas pruebas consistentes en:
· Skill individual - Jugar 1on1 contra mí para ver el nivel del candidato.
· Teamplay - Jugar 5on5 con el teamspain (4 jugadores del equipo + el candidato) en un partido contra otro clan.

Las pruebas no serían vinculantes para acceder al equipo, es decir, aunque pierdas el 1on1 no quiere decir que por eso no entres al equipo y si ganas tampoco quiere decir que entres.

También es obvio que si el nivel en el 1on1 es muy bajo (por ejemplo hacer autoattack) el aspirante quedará descalificado sin jugar el 5on5.

Como todavía no hay equipo quisiera hacer unas pruebas multitudinarias. Hoy desde las 21:00 los aspirantes jugarán 5on5 contra otros clanes. Si hay 10 jugarán entre ellos. Yo estaré observando. Si es necesario habrá más días de pruebas. Para que haya transparencia los candidatos tendrán que postear aquí, ya que considero éste el foro más concurrido de HoN en españa. Se admite que otras personas posteen por el interesado.

Para las pruebas se usará el mumble cedido por dragon. Usad el mismo nick en el mumble que en el juego y ponedlo en vuestro post

Os animo a apuntaros.


Lista de apuntados:

xPipOx
Chefaso
ududud - ududud
dunos - dunos?
Kaneas
Darkxenos

Suplentes:
Thani
chunite

xPipOx

Yo me apuntaria a echarme unas partidillas.

Chefaso

Yo me apunto tambien, vamos a probar :D

ududud

me apunto, mismo nick en todas las cosas

Thanat0s

Por si necesitáis peña para rellenar y llegar a 10, yo os puedo ocupar un hueco, pero vamos, ni tengo nivel para entrar en team spain ni aspiro, así que es simplemente para echar un cable, que sé lo que cuesta rellenar huecos cuando se hacen triales xD (por eso la segunda vez, que ya conocía el nivel de la peña no hice triales a nadie, y lo recomiendo para la siguiente selección, que supongo que se renovará en un año no? :P )

chunite

Me uno a #39, ni tengo lvl ni aspiro a entrar pero si os falta gente para rellenar avisarme por el juego: chunite

Suerte!

Dunos

Hombre yo lo preguntaba para apuntarme con lo cual... contad conmigo :P

Kaneas

Ahora tengo algo mas de tiempo, asi que... lo que Guito decida :P

Mi nivel es normal, tengo mucho por mejorar pero estoy en ello :)
Un saludo!

AcTioN-MaN

Vaya castaña de seleccionador, mucha transparencia pero luego ficharas a dedo a todos tus amigotes. No a los seleccionadores por decreto.

2
bittersweet

Con la skill con la que he vuelto no valgo ni para mascota xd

Suerte dunos

Darkxenos

Buenas, yo también me apunto a ver que tal así damos más peso a la iniciativa.

Kaneas

#43 otro a lo mejor, Guito no creo que haga eso. :)

PD: No te hemos visto por aqui antes ¿Quien eres? :clint:

PD2: Espero que seas el tipico amigo flamero que todos tenemos que se queja pa dar salsa na mas :)

guito

Sí, actiono es un flamero

Kaneas

xD vale, que es actiono.. ya decia yo que normalmente la gente no suele ir a meter mierda asi sin más xD

Anda que.. :buitre: ;)

guito

He creado un canal en el mumble para que vengais.

NaVoDuRo

¿Dónde tengo que firmar Guito? Espero que se me pague bien y me des plus. Por cierto, ¿dónde está mi HON?

Tr1p4s

Felicitatos guito ya te haré un felicicumpleaños fresco.

Hola vengo a flotar.

Zheiwander

Yo quiero probar suerte
Nick Hon: Artic25

Kaneas

#52 Esto no es una rifa/loteria, xD no es probar suerte, es que te prueben a ti :P xD

(con amor)

JonaN

#52 Espero que dejes bien alto el seudónimo the bombils.

kOnOrZ

Yo no tengo tiempo por desgracia, pero suerte a todos los que lo intenten!

R

mmm yo no sabia nada, si lo horarios puedo compartirlos con mi equipo de source me molaria probar la verdad.

guito

Bueno, ya hemos acabado. Las partidas en grupo me han servido para ver a artic. Como esta forma de hacerlo no me ha gustado la voy a cambiar.

A partir de ahora jugaré yo con los candidatos.

Mañana a las 23:00 habrá otra prueba. Como sólo caben 5 jugadores por partida el número de plazas es limitado, para esta prueba serán 2, así que los primeros que posteen tendrán el derecho a jugar.

Sólo habrá 2 plazas porque Doghar ya ha reclamado una de ellas por privado.

Saludos.


EDIT: Qué rapidez.

Entonces jugarán chefaso y darkxenos.

Para la siguiente jugará ududud.

Habrá un máximo de veces posibles para presentarse cada X tiempo, ya lo decidiré.

Chefaso

Yo me apunto a esa prueba :D

Darkxenos

Yo me apunto también

ududud

me apunto!

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • bLero
  • guito
  • 4ug
  • l3l3l3
  • Thanat0s
  • Dunos

Tags