HoN: Heroes of Newerth

-loleR-

Como se pilla la key? kiero probarlo >.<

J

Yo tengo 6 invitaciones. Quien quiera, que me mande un privado con su mail

J

Bueno, ya di 5, me queda 1 para el mas rapido xd

Scoundrel

#92 donde ves las invitaciones que tienes?

Edit: Ya lo he visto y no tengo ninguna

sOyneGro

#94 Hombre! Adri con arroba xD.

Si os sobra alguna invitacion aqui hay uno con ganas de vicio.

GarhU

A que canal entrais en el Hon ??

Scoundrel

#95 ya se lo dire a estos, a ver si alguno tiene. Pasate mas por ventri perri. (pide ip x msn)

PHOBOS

Bueno he jugado una partida, y me gusta mucho lo que veo. Teniendo en cuenta que es una Beta, veo un juego muy bien planteado.
Solo se necesita tiempo para acostumbrarse a la nueva tienda y nuevos gráficos/texturas.

D

me e exo fan aora mismo aver si me mandan una key si alguien me la manda por aqui me aria un favor la verdad >.<

J

Yo ya mande todas :(

umillation

alguna alma caritativa me deja una clave al correo blademgkaos@hotmail.com

PLEASEEEEEEEE !

Martita-

El juego me parece graficamente bueno y tal... pero me estoy haciendo un lio con las tiendas de no te menees, alguien me puede explicar como va?

P.D. No se si es por el juego en español, pero veo todos los mensajes de chat en la sala de espera como "chat_lobby_noseque" y un monton de cosas mas del juego tambien...

M

tetas o reporte

g4sb0

#102 es xk lo tienes en español, hay muchas cosas sin traducir (si le das a f6 las veras...) yo me lo puse en ingles, q asi esta todo en su sitio xd

#103 yo si fuese tu, no seguiria ese camino... =)

ERiF

yo tb quiero probarlo :'(
puto jaip

g4sb0

en el facebook ya teneis las keys, =)

PHOBOS

#106 pues debes de ser un afortunado xD.

EDIT: Ya está.

ERiF

perfecto, descargando el cliente

xPipOx

Quiero una key!

ZaOSoMo

jodida paranoia q me hago cn los heroes no les distingo ni para atras xD

derek-

Estan dando keys

http://beta.heroesofnewerth.com/whoWehAw713saef/facebook.php

_Akiles_

#110 ya ves jajaj solo reconozco al zeus porque tira rayos hasta por el culo y al tiny porque es grande XD

las tiendas son un lio pero esta muy bien que pinches en el item te diga el coste total y a la derecha te salgan los items que pide y los puedas comprar desde ese submenu, tambien se agradece que en las stats te ponga tu velocidad de movimiento y el % de resistencia magica o tu target abajo a la derecha

y ya no hablemos de que si te caes de la partida puedes entrar sin problemas otra vez, o que al final te salen las stats de todos pudiendo ver el orden subir de skills que han seguido con el heroe

PHOBOS

Bueno chicas, después de una noche de pruebas intensiva. Creo que al dota le queda muy poco de vida.
Siendo solamente una beta, es un juego de lo más completo, a falta de arreglar los típicos bugs y ampliar el repertorio de heroes.

Nose, quizás ha sido la primera impresión y ahora le encuentre fallos irremediables, pero me parece un batacazo muy grande.

D

joedr me pone cheking nickname y se me keda...

g4sb0

xddd si ya lo dije, el juego esta que se sale... obviamente es una closed beta y le falta muchisimo, pero va por el camino :P

Asi que creo que se puede ir diciendo RIP a la dota xddd

derek-

Si yo sigo al dota por que en el hon me lio con los heroes y los items, sino...hon!!!!!

DeathJAv

Esta wapo pero me hago la picha un lio. 1 partida jugada 1 ganada. Eso si yo deambulaba x el mapa con el roof, pero los mios sabian jugar y en media hora ganamos. 0 1 5 pedazo de partida q eche! pero logre comprarme la bot, lo demas ni puta!!

Cravendish

#mv.hon :D!

XarevoK

acabo de echar mi primera partida y me ha encantado, al principio te haces un lio con los item y los heroes pero solo es acostumbrarse, menos mal que es solo una beta, vamos, veo el final del dota...

QueTzaL

R.I.P dota

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • miLo_
  • danao
  • guito
  • Kaneas
  • kOnOrZ
  • JonaN

Tags