HoN: HoN Wars League

Drakeer

¿Habéis visto la web http://www.honwars.com/ ?

Es una liga para que todo el mundo pueda participar en una competición, incluso jugando solo, pues la liga será en temporadas de 35 días y repartida en diferentes ligas según tu skill (como en Starcraft 2). Me parece buena iniciativa por parte de S2.

El registro es gratis y actualmente está en fase beta.

2
neclord02

Wapisimo, tal y como lo estan organizando y tal parece asequible para todos.

ReloaD1010

esto ya estaba visto antes, y cuando tenian que pagarte tu cuenta desaparecia como por arte de magia, o manipulaban los rankings

http://www.mediavida.com/foro/108/honwarscom-20000-league-season-1-416068

B

#1 Es un timo , fuera coña xd

1 respuesta
Drakeer

#4 Hombre, estando S2 detrás con la promoción, me estraña mucho que sea scam.

Drakeer

¿de verdad nadie está probándolo?

1 respuesta
GarhU_

#6 Yo por lo menos no, no termino de creermelo del todo

1
neclord02

yo lo estoy probando...y weno de momento parece que va bn la cosa.

Tampoco me cuesta mucho la verdad pulsar el boton de "Play now" en la pagina antes de ponerme en cola en el MM, me cuentan las games y de momento ahi toy ^!

Drakeer

Bueno, la primera fase de clasificación ya ha acabado, y está empezando la segunda.

La primera ronda simplemente ha sido jugar 15 partidos en MMR por libre. Es decir, antes de jugar le daba a un botón que hacía que la web recogía los datos de la siguiente partida MMR que disputara.

Lo que hacía la web es hacer otras estadísticas distintas partiendo de cero, y según si ibas ganando o perdiendo subías o bajabas de liga. Ha sido una manera de hacer más divertido el juego, sin esfuerzo alguno.

Ahora mismo, la fase 2 son 6 partidas entre los jugadores de las 10 ligas finales. Los 3 primeros de cada liga (hay un total de 10 ligas) que acaben con más puntos se llevan premio (en la beta lo máximo son $40)

Sin pensar en ganar nada de dinero, la verdad es que es una manera de que la gente casual entre un poquito en el mundo competitivo y se lo pase incluso mejor de una manera original.

2 meses después
GarhU_

Una pregunta , las cuentas f2p pueden jugar dicha liga de honwars ? , porque esque ya llevo 50 partidas minimo como bien dice en la pagina de honwars pero aun asi no me deja , porque tengo que entrar a forums y no se que , y creo que las cuentas f2p no tienen derecho al foro como escuche por ahi , o que alguien me ilumine con su sabiduria y me diga que pasa :qq:

ududud

pero mira que es solo BD o SD, tendrias que tener tokens, etc para jugar esa modalidad no?

1 respuesta
B

#11 ya se puede jugar AP.

Tritoman

Hola se que esto no va aqui,pero soy nuevo ,alguien sabe si el juego está en español?

gebimelo

Si, aunque no es el recopetín.

Y como siempre se suele decir es recomendable jugarlo en ingles, apra entenderte con el nombre de los objetos y las skills con el resto de jugadores y con las guias, pero ahi ya cada uno que haga lo que vea.

1 respuesta
Tritoman

#14 Entonces seguiré en inglés :) por cierto que diferencias hay entre los que pagan y los que no? xD son muy grandes?

2 respuestas
Shide

#15 Todos los héroes excepto los EA disponibles. Lo malo es que ya no se pueden comprar ése tipo de cuentas.

1 respuesta
Zoroa5

#15 los que pagamos cuando el juego no era f2p tenemos todos los heroes e infinitos tokens para jugar diferentes modos. los que pagan despues tienen monedas que pueden cambiar en la tienda por lo que les de la gana.

1 respuesta
Tritoman

#17 #16 Vale gracias :) y sabeis porque me da crash K2 report? bueno abrire ahora un tema,mejor xD

1 respuesta
B

#18 preguntalo en hon FEDA, no en un random post ni crees nuevos xD. Thanks

Usuarios habituales

Tags