HoN: Interfaces y Addons para HoN

B

#180 esta guapo D:

1 respuesta
GarhU_

#181 tu si que eres wapa xD

alguien sabe si sigue valiendo el addon para el SS de las 3 skills que tiene ?

Shide

Sacaron uno nuevo para el amun ra y creo que incorporaba también el del ss. No estoy seguro pero eso creo

15 días después
Shide

Un buen mod para la tienda:
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=285504

2 respuestas
Kaneas

Que guapísimo ese skin de amunra para el SS joder, me lo pongo xD

Shide

No mola tanto eh! Yo lo probé hace tiempo y mola más el original

dem0nic

Hola,estoy buscando un addon para cambiar de color al puntero dentro del juego,pero no encuentro ninguno >.< Si alguien tiene el mod o sabe de algun link que lo postee plz. thx

miLo_

#184 lo que aparece a la izquierda de todas las tiendas que es para autocomprar eso cuando tengas la pasta?

2 respuestas
envidia

me pone que el BardUI Interface esta en otra version diferente de la q tengo yo del juego q puedo acer para q funcione?

2 respuestas
ReloaD1010

#189 updateala xD

Shide

#188 Sí. Antes había un mod para eso pero ahora parece ser que con éste mod lo han implementado. La verdad es que ese mod me encanta (aunque ahora mismo no lo tenga por motivos de reinstall y mierdas de esas).
También me he quedado sin MiniUi T_T

1 respuesta
miLo_

#191 pues como mola, aunque la tienda asi no me gusta xD

si siguiera ese mod por ahi suelto a solas, quiza si me lo ponia

CUANTAS veces nos han estado persiguiendo para matarnos y con las prisas por intentar comprar el item para el que has pillado la pasta justo en ese momento has activado las phase con la tienda abierta y cosas asi y has terminado por comprar 4 mierdas xD

y ya luego con la pasta que has perdido te quedas -.-

ReloaD1010

#188 y #189 deberias de mirar el addon que me he puesto para la tienda
xShop (del creador de xStats)
Tiene autocomprador para cuando tengas el dinero, y es una mezcla de la tienda nueva y de la vieja, pero simplificado a tope
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=285504

enjoy bitches!

miLo_

ya ya, ese addon lo puso #184 pero no me gusta como deja la tienda, no se xD

me he acostumbrado ya a la nueva y me gusta mas el diseño de la tienda que la del mod jeje

1 respuesta
ReloaD1010

#194 lol es verdad, ni lo habia leido xDDD
nose porque pero creia que era el addon ese que te cambiaba la tienda vieja por la nueva y viceversa

aunque el mod este creo que no funciona con la ultima version D:
update needed

GORA

Wenas, alguien se sabe el addon para elegir hero conforme salen los heros? Ese q eliges un hero y conforme carga te lo coge solo el addon, asias ;)

Shide

Me lo acabo de bajar xD
Instapick: http://stolenid.kilu.de/St0l3nID_InstaPick.honmod
PD: No encuentro el thread oficial del foro... pero ahí está el mod

1 respuesta
Chola

#197 Y si varias personas tienen dicho Addon, quien gana? el que tenga mejor conexión? xD

2 respuestas
Shide

#198 Siempre he querido desvelar ése misterio xD

B

#198 clarop :3

acrivi

Mejor conex/latencia y menor tiempo de carga, es decir mejor pc
Yo con colegas al tener el fp (Fast path on) casi siempre gano xDD

k1ng88

Mirad este mod (aun n olo tiene acabado) k es la reHostia. Es un mod que te cambia la interfaz, yo tu el de flieva y ta mu xulo pero este mola mas.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=292047

enjoy

1 respuesta
F

#202 Bleh, a mi me parece bastante genérico (fondo de ladrillo, fondo de ladrillo everywhere) teniendo en cuenta que en photoshop no hay limitaciones y que las imágenes de resoluciones altas no se van a convertir en borrones como me pasaba a mí cuando estaba creando la Fhud, por no hablar de lo complicado que tiene que ser hacer eso.

No se, si a mí me viniese un coder experto y me dijese que haría un mod a partir de un photoshop que le entregase al 100%, habría tratado de hacer algo más original que un fondo de ladrillo con remaches metálicos.

De todos modos de ahí a hacerlo realidad hay un buen tramo y parece que el pavo ha desaparecido ya despues de prometer que iba a estar listo ante ayer, aunque su página de donaciones sigue ahí.

IviTo94

soy nuevo por el hon i tengo una duda, e bajado el BardUI i con el hon mod manager cuando le doy a enable me dice algo de la version, sabeis de donde puedo sacar el q sea compatible?

k1ng88

Ambos tan xulos si, pero como bien dices de phostoshop a coderalo ahy u ntrexo bastante largo xdd

19 días después
V3N0MPET

hay algún addon que te enseñe la vida en la "mitad" (en la mitad inferior o en algun sitio donde no moleste mucho) o algo asi? me refiero a los hp no a la barra ¬¬, es que si miro abajo a la derecha o se me escapa o me mata antes por dejar de mirar xD

PD: me e descargado el bardUI, RC deny, picklefish stats, el tower deny y el de instalock de los heroes, y el unico que me deja actualizar es el ultimo, algun sitio donde conseguir el resto o esque pasa algo con el modloader?

OMFG me acabo de dar cuenta de la música que te sale al cerrar el juego AJAJJAJA

Martita-

Algun addon que te simplifique el chat de cuando X mata a X y le da tanto gold? No quiero ver quien le asiste y todo eso...

krm

Y así con la mayoria de los addons, ¿ que falla ?
pd: soy noob obv.

1 respuesta
Skelus

#208 Tienes addons que interfieren unos con otros.

1 respuesta
krm

#209 Gracias, algunos eran como tú dices, interferian y otros , que los descargé de #1 y no están actualizados.

Usuarios habituales

Tags