HoN: Los de S2 van de un prepotente que lo flipas.

Drakeer

En el foro oficial ya han dicho que los héroes en Early Access se van a quedar como están. A mi eso me parece mentir, cuando en su momento dijeron que los que compraran el juego tendrían acceso a todo el contenido sin pagar ni un duro más. Y además ya se ha visto que los héroes nuevos están siempre OP al menos un tiempo.

El tal Maliken diciendo que se la suda que en los foros la gente esté en contra, que el MK se ha vendido mucho y que la gente de los foros no representa ni el 5% de la comunidad (como si eso quisiera decir que menos del 5% está en contra del EA).

Y ya viendo la siguiente imagen...

(El chico fue baneado por jugar mid con PR)

Espero y deseo que la gente no migre ya del LoL y ya nos veamos las caras en DotA2.

F

Que acabas de despertar del coma? Eso pasó hace ya un tiempo y IamRoot ya no trabaja para S2.

DaRk-eXe

no entiendo a que viene ahora lo del PR..

Kaneas

Eso que significa que el MK solo va a ser de pago?

Pues que se lo queden, el dia que me canse chapo el juego y gg no re.

LoLQoP

No se a que viene tanto cry con el MK, es lo mismo que habia antaño con los "DEV heros", solo que hay que pagar unas coins, y en 1 parche lo tendrás, al igual que pasaba con los ya mencionados DEV

1 respuesta
chech0s

#5 pero creo que dicen que siempre se quedara asi, que no lo pondran para todos en los siguientes parches

1 respuesta
Shide

Mas les vale que no lo hagan así, si no la peña se va a cabrear pero mucho... yo de entrada votaría por hacer un spam hiper masivo en el foro ofi si hacen eso... y te aseguro que amaríamos a nuestros ddos friends

miLo_

pues mas les vale que saquen mucho dinero y rapidito, porque con esa forma de hacer las cosas la gente se va a pirar al dota2 en cuanto salga, solo por no estar aguantando cosas asi

que forma mas estupida de cargarse su fuente de ingresos xD

1 respuesta
LoLQoP

#6 link, porque yo no he visto nada de eso

#8 te aseguro que la pasta que se sacan no es poca, y con el movimiento de ponerlo f2p, se han sacado un buen pellizco.

1 respuesta
Shotti

Da la sensación de que están hasta los huevos del juego y como si lo regalan.

1
miLo_

#9 a que coste? se estan labrando una mala reputacion, de hecho la proxima vez que yo vea S2Games pensare, puf... a saber que hacen para sacar pasta ahora

sacar mucho dinero en poco tiempo no es una estrategia viable

1 respuesta
IlithieN

#11 Mala reputación dice, en cuanto salga DotA 2 a ver a quién le importa la reputación. Comprended que esto es un marketing desesperado, ya no quieren hacer amigos sólo dinero.

2 2 respuestas
Shotti

#12 Precisamente ese no es el camino, aunque como dices es lo que parece xd. Aún así están las cosas como para que al final Valve haga un fail como una casa, y la gente de s2Games vea lo que ha estado haciendo.

2 respuestas
IlithieN

#13 Tiene que ser tan malo el Dota 2 para que failee con la cantidad fanboys y playerbase que ya tiene que no se me ocurre comparativo para explicarlo. ¿No es el camino para qué? ¿Para que la gente se quede en vez de irse al dota2? Eso no va a pasar.

1 respuesta
LoLQoP

Un mal movimiento? Hombre, que un juego pase de unos 35-40k jugadores a 45-50k yo no lo veo como muy mala estratagema.

Puedes preguntarle a cualquier jugador de la competición actual, y todos excepto uno (que yo sepa, y vete a saber si dice la verdad xDD) esperan DotA2.

Además, a veces se os olvida un poco pensar en cómo ha ido el juego desde la beta, porque vamos, un juego sin delay (exceptuando el par de servidores malos que tocan de vez en cuando, si) y que la asistencia que tienen no la he visto yo en ningún otro juego, pues no se.

#13 para jugadores "casual" tal vez failee, no lo se, pero sólo con el primer torneo que han hecho de 1kk dólares, es muy dificil que failee para la gente que va a jugar alli en modo competitivo, tienen que tener unos servidores demasiado malos, cosa que no creo que ocurra. No es un juego nuevo, es un "tercer" remake, es muy dificil que failee cuando todo el mundo se espera más de lo mismo.

1 respuesta
Yerboth

Estais hablando de DoTA2 como si fuese a ser todo super guay y no teneis ni idea de que modelo va a tener, si va a ser F2P, de pago, de cuotas ni ningún puto detalle, todas las empresas existen para ganar dinero, no os creais que valve nos va a dar DoTA2 por amor al arte...

1 respuesta
Shotti

#14 Claro, pero es que si piensan como tu dices, no deberían ni llamarse empresa. HoN ha sido uno de los que ha devuelto el género al presente, por decirlo de alguna forma, y si se va abandonar así el juego me parece un tanto triste.

También que es lo que dice #16, no sabemos NADA de DotA. Y con que HoN se ponga las pilas, meta modos de juego, mapas... cosas que hagan que la gente se quede, y no solo intenten hacer el negocio, podrían salir ganando.

Chefaso

Voy haciendo las palomitas, que esto de los heroes de pago puede traer tela.

skela

No sabemos nada de dota decis algunos , JA JA JA . Si no habeis jugado nunca al dota y habeis cogido los moba jugando al hon y lol que quereis que os diga , yo jugaba al dota en plan perry y me encantaba . ¿ Por que no estoy jugando al dota ahora? , me da pereza instalar el warcraft 3 e intentar encontrar una partida , me gusta mas jugar a algo muy parecido con mejores graficos y que con tan solo darle a 1 boton este ya jugando un match.

Pero vamos el dota2 es un calco lo maximo posible al dota y a mi el dota me encantaba, es como el que lleva jugando al counter strike toda la vida y los del cod4 se creen que es el mejor juego a espensas de un Counter 2

En definitiva, me la suda lo que hagan o dejen de hacer , a mi me ha dado muchas horas de juego ( para mi amortizadas ) , desde que salga dota2 CHAO HON fue bonito mientras duro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Precisamente si dota2 hace torneos como el de inauguración, con 1 millon de dolares de premio, los top clanes se van a ir corriendo no, volando. Y los causals no juegan a HoN como bien has dicho.

Yo también pienso que esto ya es para garrapiñar los últimos leros que le ven de vida al juego. Realmente no juego al HoN por lo empencinados que son los de S2 con sus decisiones estúpidas y eso que me lo compré estando en la misma beta. Pero si fuese ahora mismo, visto el rumbo que han tomado no lo compraría ni a mitad de precio.

Shotti

#19 ¿Sí? ¿Qué sabes tú del proyecto de Valve con DotA2? Porque nos estábamos refiriendo a eso.

1 respuesta
Shide

Señores, no os pongáis nerviosos que el 15 de agosto o por ahí hay un torneo de dota entre unos cuantos clanes hiper fanboys...

Yo solo digo que el hon ha mejorado muchísimo en lo lleva de tiempo. Están haciendo un esfuerzo bastante grande y metiendo una cantidad de mejoras que ningún otro juego ofrecería ni ofrecerá (ahora el lol ha sacao mapa nuevo, cuestión de tiempo que hon haga lo mismo), y te aseguro que Valve DEBERÍA trabajar la puta hostia para igualar las "pijadas" que está añadiendo el hon, que son la hostia de útiles y que otros no los tienen. También hay que añadir que fijo que la plantilla de Valve supera en 10 veces más a la del S2 fijo.

A mi el Hon me mola, me compraré el dota2 porque me lo puedo permitir de sobra y seguramente me vaya al dota 2 por los héroes "útiles" que tiene.
Pero hay que reconocer que el Hon está de puta madre en cuanto a calidad gráfica, funcionalidades y demás. No es un Dota, pero hoy en día es mejor jugar al Hon que al Dota (bajo mi punto de vista)

Ahora, que como dice #12 ellos saben que de clanes competitivos se van a quedar más secos que el copón cuando salga Dota2. Y el Dota2 sólo por el lanzamiento ganará una fama jodidamente increíble. De echo el primer día fijo que se caen los servers xD

1
skela

#21 se que segun icefrog lo estan calcando lo maximo posible y creeme no hay cosas mas facil que copiar de algo hecho , por lo menos es mas facil que tener que pensar todo desde 0.

Estoy tan seguro de que va hacer top1 moba como que este 17 de Agosto veras en streaming el Juego y quien se llevara 1 Millon de dolares.

a se me olvidaba , es de VALVE.

MaCa001

están sacando pasta como pueden por que en venir DotA2 gl HoN y lo saben.

Darkxenos

Pues sí, están sacando toda la pasta que pueden antes de que salga el Dota 2 ¿Y qué? Todos y cada uno de nosotros haríamos lo mismo si viésemos que nuestro principal competidor (contra el que no tendríamos armas para competir) fuera a aparecer en unos meses. Dejemos de quejarnos de este juegazo que nos ha dado tantas y tantas horas de vicio y diversión (al menos en mi caso) para los 30 míseros dólares que valía.

Totally worth it.

1
--Makea--

Cuanto hype. Veremos al final como queda la cosa

Skols

En un principio no pensaba cambiarme al dota , pero como pongan heroes de pago lo dejo , que a ellos tanto les dara que yo ya pague los 20 €, ahh y otra cosa que el Dota2 no haya que pagar por los heroes pasado un año...que esto nunca se sabe

IVaCH

Cuando salga el Dota 2, solo quedarán feeders o gente que no haya jugado a DotA en el Hon.
Creo, sin lugar a equivocarme, que el 99% de jugadores que han jugado a DotA (sabiendo jugar, es decir, 1 año minimo aproximadamente dependiendo de la skill de cada uno) y juega actualmente o ha jugado a hon 1600-1700 mmr, espera la salida de DotA2 como agua de mayo, y va a irse pero DIRECTO

PD: Me incluyo

#29 Creo que dará igual si es f2p o si no, nos vamos a pasar al DotA2 sí o sí, al menos esa es mi intuición

2 respuestas
l3l3l3

#28 si el dota2 es f2p, si en el hon actualmente hay una media de 50k de jugadores en la tarde, una vez salga el dota2 habra 10k como muchisimo, de todos esos que se quedaran seran solo casuals que lo compraron y no se enteran de que es el dota ni dota2 ni pirolas

2 respuestas
ReloaD1010

#28 +1
Tengo ganas importantes de probar a meepo, y a ese heroe nuevo que roba los hechizos xD

Usuarios habituales

Tags