HoN: Los de S2 van de un prepotente que lo flipas.

Shide

#29 No jodas! 10k de jugadores en el dota2? Yo digo que alcanzan los 50k los 3 primeros días. Los 100k el primer mes y ya no aventuro mas... :P

1 respuesta
IlithieN

#31 10k en el hon dice.

-Crack-

Yo solo espero que Dota2 NO sea f2p, que pongan skins de pago o lo que ellos quieran, pero que me den todos los heroes

4
Skols

pero que clase de drogas tomais para pensar que valve va poner el dota2 gratis ??? te cobraran y luego te pediran micropagos, quizas pensais que son millonarios por regalar juegos nuevos

B

"...quizas pensais que son millonarios por regalar juegos nuevos"

-Primer campeonato de DotA2:

El ganador se llevará un premio de un millón de dólares.

j3j3j3jj3j3j3j3j3

j3j3...

...j3

--Makea--

El torneo de 1 millon de dolares no es más que marketing. Todo el mundo habla de ello y ya ha salido en varios periódicos importantes.

Con el COD se gastaron bastante más pasta en el anuncio que salió en la Super Bowl
(100,00 dolares por segundo, un spot de 30 segundo son 3 millones de dolares - 2,3 millones de euros)

OkaZ

Imba techies en dota2, yuyu aguas que bien me lo voy a pasar, con las bombas del engi, no se acerca nada nada. Eso si que era diversión.

1 respuesta
Alxe

Pues qué puedo decir, yo jugué a DotA, me gustó, pero no me vició, luego probé la Beta de HoN y me enamoré del juego.

DotA2 tiene que estar bien, pero hasta que no vea detalles reales, y no teóricos, seguiré jugando a HoN, si es que juego a algún juego del género.

menolikeyou

#37 Solo roshan con techies de 1 hit :__ qué tiempos xD O los firstblood en la tienda del típico que se esperaba a comprarse el anillo gordo...

1 respuesta
OkaZ

#39 Y que me dices de las rutas de escape o las runas trap!!, OH SI VOY A POR ESA RUNA BONI,,,, BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM...

Yo he visto un techies tan basto que en late mataba con autoattack

1 respuesta
B

#40 yo =. staff , orchid que si el tornado que si force staff. El tio era bueno , te hacia el tornadito > el skill de stunear 6 segundos??? > una bomba del ulti y todo esto con la orchid puesta y el tio haciendote unos 250 de daño por auto attack xD.

Techis = IMBAAAAAAAAAAA

neclord02

Psche, si valve sigue con la politica que ha seguido con sus juegos a EXCEPCION del Team Fortress 2, el juego te lo compras lo juegas por steam y PUNTO. Micropagos?, comprar nuevos heroes?? dime en que juego de los que ha sacado, te han pedido despues algun tipo de pago para poder tener mayor jugabilidad.

1 respuesta
ReloaD1010

#42 los heroes de pago tambien dropearan cuando mueres, y te saldra una ventanita tipo tf2 http://img21.imageshack.us/img21/3540/craftisnotfind.png pero pondra que te ha salido tal heroe xD

1 respuesta
B

#43 No uses imageshack que sino es un movidon para verlo xD. :).

Usuarios habituales

Tags