HoN: Torneo EK HON. Putada inside

WoodElf

#177
No estube alli, pero llebo participando en demasiadas Euskal para saber que eso no es asi.

Vuestras proposiciones mucho mas justas les parecieron bien a los otros dos clanes??, y disculpame pero no me lo creo, si esto fuese cierto la organizacion no habria tenido que tomar ninguna decision al respecto.

El clan que quedo primero tendras sus motivos para pensar que ellos deberian ser pimeros, vosotros en cambio tendreis otras razones para pensar que deberiais haber queado primeros. Y como supongo que paso, ninguno daria el brazo a torcer, pues solo queda que tome la decision los organizadores. No me hace falta estar alli para saber que esto es lo que paso.

La organizacion toma una decision cuando no les queda mas remedio.

Me habria gustado ver esta discusion, si os hubiesen puesto primeros a vosotros por decision inapelable de la organizacion

2 respuestas
Lutx1

#181 como pongo en el post de antes , tardamos 20 segundos en aceptar los 3 la reparticion de los premios pero la orga dijo que no, motivos? los desconozco.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#179 No voy a intentar razonar contigo, porque es evidente que es imposible.

#181 Como bien ha dicho #182 aparte de eso, pedimos un desempate (que descabellados somos dios mio), pero era imposible jugarlo porque a un equipo le faltaba un jugador, y pudiendo pedir que se buscaran a otro, que jugaran 4v5 o que simplemente se buscaran la vida, no lo hicimos (aunque creo que nosotros no tuvimos mucho que decir en ello xD). Hablamos de jugárnoslo a suertes, de repartir el premio, de usar la diferencia de KD en los partidos (ojo, ni idea de como quedaríamos si se siguiera ese método, ni me moleste en mirarlo, pero me parecería mas justo que lo que se hizo) ya que el desempate no era "posible".

Pues en caso de que me hubieran puesto 1º por decreto hubiera dejado subir a los capitanes de los otros clanes en el primer puesto del podium y hubiera intentado arreglar para que al cobrar el dinero de los partidos repartir el dinero entre todos a base de transferencias, que aunque desde la organización no puedan repartir x € entre 3 y tengan que ser premios fijos, yo luego con ese dinero puedo hacer lo que quiera.

Créelo o no, me da igual, yo se muy bien como soy y lo que haría.

JksS

El dia que una liga de futbol decida quien gana la ultima temporada (en caso de empate) viendo quien jugo el sabado y quien el domingo tendreis una excusa, mientras si yo fuera admin/orga de ese torneo agacharia la cabeza y ni se me ocurriria intentar excusarme tras semejante chapuza.

Si os hubieseis disculpado "oye no teniamos mas tiempo y nos confundimos con la decision, desde la orga de blabla pedimos disculpas y evitaremos que ocurra la proxima vez", en vez de poner 50 tochos con chorradas, creo que a los que habeis perjudicado con esa decision estupida habrian dejado el tema o al menos se habrian relajado un poco, teniendo tanta experiencia organizando deberiais saberlo mejor que yo.

Os dejo con vuestro circo xD

2
DaRk-eXe

#155 tienes la manía de menospreciar a todo el mundo en tus posts.. empieza a preocuparme..

1 comentario moderado
6 meses después
ReloaD1010

#186 tu opinion respecto a un tema de JULIO carece de importancia

AdriSpawN

#186 Coño, un necromancer

gebimelo

Pues a mi me parece superficial y pedante.

Sonos

OMG ni me acordaba ya de esto. #186 y esa opinión de la muerte? igual me he perdido algo.

Ya que estoy, os cuento como quedo todo. S2 Games hizo el ingreso como estaba previsto y quiere volver a repetir y colaborar con la Euskal Encounter pq les llegaron buenas críticas del evento. Sobre el tema discutido en este hilo no hicieron mención, así que no se hasta que punto llego dicha queja.

Así que nada, poco más que comentar por aquí. Y por si alguien se lo pregunta, aún no sabemos que competiciones habrá en la EE20 y tampoco si HoN será una de ellas.

1 respuesta
9 días después
GaaRa90

#190 lo que si que sabemos nosotros es torneo de hon= chapuza.

1 respuesta
Sonos

#191 Vale campeón.

Shide

#186 <- Gravekeeper

1
GarhU_

Seguis con este tema ? joder ya esta bien que ya va a ser el proximo y vosotros estais con el del otro año.

Aunque eso si estube en un torneo de dota que ganamos y otro año de hon que quedamos Segundos , y la verdad que en las dos se nota bastante desorganizacion, no esque ellos deseen hacerlo asi , solo que supongo que no tendran experiencia alguna en organizar o estar atentos a improvisar cuando existen problemas en dicho torneos de dota y hon por lo menos.

Los demas torneos de otros juegos de la euskal han sido muy bien hecho y se veia mucha simpatia hacia la gente que estaba perdida en todo , pero no se porque en dota antes y ahora en hon paso eso.

Usuarios habituales

Tags