Hood: Outlaws & Legends #HG - Robin Hood x Tarantino

VROhN

#29 #30 Lo de la extracción es una queja absurda, si un equipo roba llave, coge cofre y lo lleva a extraer y el contrario no hace nada pero gana un combate al final y termina la extracción, aunque hayan ganado habrá recibirán menos exp y monedas en total que el equipo que pierde, hacer la última extracción sólo da un pequeño bono de monedas, pero todo lo que haces en partida cuenta.

No le veo problema ninguno. Además, si extraes cerca de tu respawn es prácticamente imposible perder, y eso sólo se puede hacer controlando el cofre y llevándolo donde quieres.

2 respuestas
IchiGoIn

#31 Entonces es más puta mierda de lo que aparentemente parece, el objetivo mío en cualquier juego PvP es ganar, da igual que me den más dinero (no sirve para nada) o más XP (que a partir de lvl10 de charr tampoco sirve de nada).

1 respuesta
VROhN

#32 Pues si tu objetivo es ganar no pierdas, qué me cuentas jaja. Si de verdad eres del equipo que ha controlado la partida el cofre estará en el punto de extracción que más le convenga a tu equipo y perder será casi imposible.

1 respuesta
IchiGoIn

#33 Sin ir más lejos, ayer gané unas cuantas partidas así como tu dices que sería "casi imposible", toda las partidas nos iban humillando, llegamos al final y ponen el cofre, justo los matamos a los 4 cuándo quedaban menos de 2 tramos para sacar el cofre y gg, win para nosotros. Me pasó en 5 o 6 partidas que hice, o sea, que no es coincidencia, en serio, no intentéis defender lo indefendible, el juego se pasa de casual en todos los aspectos. Además que el juego promociona eso, perder al último momento habiéndotelo currado todo el tiempo, ya que si hay 2 en la manivela y los otros 2 cubren, un archer se carga uno de los que cubren y otro puede asesinar al otro y pam! ya es un 2v4 a 10 segundos del final de la partida.

Rhisthel

#31 Eso no es así. Experiencia si que ganará más el que más complete, pero monedas no, que es el principal motor de mejora. Yo he ganado partidas haciendo la guarrada y he ganado bastante más que en una partida que lo he hecho todo pero nos arrebatan el segmento final.

verseker

#28 confirmas mis temores.

B

El equipo que lleva la iniciativa, roba la llave y abre la cámara, tiene la opción de seleccionar la zona dónde se decidirá la partida llevando el cofre a la zona de extracción más cercana al punto de reaparición inicial. Esto es una gran ventaja y si pierdes el último tramo de extracción es más que merecida la derrota.

De momento me está gustando pero deberían quitar la opción de repetir personaje. Hasta ahora no me lo he encontrado pero he leído que un equipo completo de tanques (John) es una sobrada.

2 respuestas
IchiGoIn

#37 A ver, al final un equipo balanceado jugando bien lo debería ganar todo, yo por ejemplo me humillan mucho los arqueros buenos, me meten instakill desde más de 100m... xD

El juego está bien y entretiene, pero da rabia que podría ser la autentica panacea y por quererlo hacer tan de consola la hayan jodido un poco, a ver si con los parches mejora.

joooze

De momento el juego me está pareciendo bastante entretenido.

Es cierto que falta por pulir cosas, balancear y meter contenido, pero es un concepto de juego bastante chulo que pienso que, si le acompaña la comunidad, puede dar mucho de sí.

1 1 respuesta
choper

#39 Has probado el Hunt ¿?, te gustaría porque el concepto es el mismo y la ambientación inmejorable.


Respecto a JooZ, he estado vienmdo un par de strems por la mañana y voy a esperar unos días, pero lo veo bien.

1 respuesta
joooze

#37 Esta tarde me ha salido un equipo de tanques y sí, nos han destrozado, aunque es cierto que tenían rango bastante alto. De todas formas, una cosa más a balancear.

#40 No lo conocía hasta que me aparecieron ayer videos en recomendaciones de youtube y tiene una pinta cojonuda. Igual si lo hubiese conocido antes, había caído.

Destacar que este está bastante orientado a jugar premade. Veo muy básica la comunicación con el equipo

1 respuesta
choper
#41joooze:

Igual si lo hubiese conocido antes, había caído.

Pues juega mucha gente aún eh, y actualizan bastante. Te lo aconsejo de verdad, te va a flipar.

1 respuesta
Rhisthel

Yo hoy he tenido partidas MUY chulas. Super igualadas. En una no hemos agotado el tiempo total de partida por unos segundos xD

Cuando la gente juega bien, sin ir a DM, es la polla.

4
joooze

#42 Tomo nota. Ahora porque acabo de pillar este pero más adelante, si convenzo a algún colega, lo pillo.

1
Cryoned

leyendo un poco el resumen, esto es un hunt showdown medieval?

o es otra cosa distinta

2 respuestas
choper

#45 Se podría decir que sí.

1
Rhisthel

#45 Hay algunos momentos que nos recuerda al overwatch xD pequeños toques, eso si. La gente está sugiriendo que la primera fase sea más extensa, en plan buscar pistas como el Hunt. Lo cual es algo bueno porque suele ser MUY corta.

Hablan de implementar nuevo modo pve y otro pvp.

3 1 respuesta
choper
#47Rhisthel:

y otro pvp

Es decir, eliminar los NPC ¿?

Eso me parecería un error.

1 respuesta
Rhisthel

#48 Lo que ha dicho el director en concreto es que quiere hacerlo aun más hardcore. Pero vamos, ha dado pinceladas.

En concreto:

we are also planning to expand on our purely PvE focused games modes, and also providing more hardcore options and modes for those that thrive in the confict of PvP battles.

2
VROhN

El juego promete, todo dependerá de si consigue mantener una base de jugadores sólida mientras van updateando, si lo consiguen se viene juegazo.

zets

Me decido pillarlo, primera partida contra un level 96 y dos 70 y pico xD mi equipo full levels -10 , vamos a seguir a ver que tal

IchiGoIn

A mi este me entretiene bastante y más jugándolo en premade con colegas, el Hunt en cambio, me duró 1 día instalado en el PC.

Por otro lado, que se dejen de la gilipollez del PvE para mancos y se dediquen a meter más contenido al juego, esto es un juego PvPvE a quien no le guste que se vaya a los millones de juegos single-player que hay en consola.

Alrich

Está bastante entretenido, se nota que aún le falta mucho por pulir, algo más de contenido y eso pero hace su función que es divertir. Eso si el matchmaking es inexistente, a lo mejor en tu equipo todos nuevos y en el otro todos nivel 70+, menos mal que te puedes salir antes de que empiece la partida y entrar en otra sala

-piroS-

A pesar de toda la crítica me tienta bastante. A ver si aguanto el viernes sin caer xD

2 respuestas
IchiGoIn

#54 El juego entretiene que da gusto y es muy jugable sobretodo con colegas en PC, arreglando algún bug suelto y metiéndole contenido es un must have en toda regla.

VROhN

#54 Yo llevo un buen vicio, las malas críticas que se está llevando me parecen exageradas. Le está pasando algo parecido al For Honor cuando salió, es un juego al que hay que echarle horas para disfrutarlo porque al principio puede ser algo caótico.

La única queja que tengo es que le falta algo de contenido, pero eso es cuestión de tiempo, en el roadmap de este año hay pj nuevo, modos de juego y mapas.

1 respuesta
IchiGoIn

#56 El tema está en que un juego así tendría que haber salido con:

2 mapas más.
1 modo PvPvE casual como el actual pero de más gente 8v8, por ejemplo.
1 modo competitivo con ranks, ladder, ELO MM, etc.
4 clases más.
10 pasivas más por PJ.
Diferentes armas para los PJ.

1
-piroS-

Tengo bastantes esperanzas de que reflote con el contenido anunciado, pero me da miedo que sea ya demasiado tarde cuando lo saquen

1 respuesta
IchiGoIn

#58 Es evidente que va a ser demasiado tarde ya, no sé en que coño piensan los devs de hoy en día...

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • -piroS-
  • VROhN
  • zets
  • Rhisthel
  • choper
  • joooze