Hood: Outlaws & Legends #HG - Robin Hood x Tarantino

choper

Información
Género: Action RPG Coop-Multiplayer
Desarrollador: Sumo Digital
Editor:Focus Home Interactive
Nº de jugadores:4 vs 4
Idioma:Textos en español
Lanzamiento:10/05/2021
Plataformas:Steam, Epic, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One

Qué tipo de juego es

  • Team vs Team vs Environment
  • 2 Equipos
  • Cada equipo formado por 4 jugadores en coop
  • Ambos equipos se enfrentan para robar un tesoro que hay en el mapa y que es custodiado por un regimiento de NPC's
  • El equipo que consiga el tesoro debe escapar del mapa para ganar
  • 4 tipos de personajes con habilidades y características únicas
  • Mejora y evolución de personaje utilizando el botín robado

Entre asalto y asalto, visita el escondite para gastar parte de tu fortuna robada. Devolver el dinero al pueblo aumentará la gama de artículos disponibles en las tiendas.

Puedes mejorar, modificar y perfeccionar las habilidades naturales de tus personajes mediante una serie de ventajas. Desbloquea nuevas ventajas ganando puntos de experiencia en cada atraco y cómpralas con el dinero de la recompensa.

Personaliza aún más a tus héroes con una serie de nuevas armas y trajes. Para obtener algunos de los cosméticos más prestigiosos, tendrás que demostrar tu dominio de cada personaje mediante inversiones de tiempo y acciones basadas en la habilidad.

Cómo se juega

  • Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción en tercera persona con toques RPG, donde dos equipos luchan y compiten por robar un tesoro en uno de los 5 mapas plagados de NPC hostiles.
  • Para hacer esto deben encontrar una llave custodiada por un NPC llamado Sheriff. Este NPC es un boss que a su vez dispone de un escuadrón de élite que protegerá la llave.
  • Una vez se obtenga la llave, dicho equipo puede acceder a la zona del mapa donde se encuentra el tesoro y donde el equipo enemigo puede estar acechando.
  • Cuando alguien consigue el tesoro, todos los NPC pasarán a estar en alerta permanente, mientras que el equipo que quiera ganar debe dejar el tesoro en un punto de extracción y esperar cierto tiempo para garantizar su salida. Hasta que eso suceda, un nuevo Sheriff perseguirá al portador del tesoro... así como puede hacerlo el equipo enemigo.

Todos somos forajidos... pero algunos nos convertiremos en leyendas.

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Héroe del pueblo o forajido que solo busca oro... Solo los mejores escaparán con una fortuna fruto de su esfuerzo.

4 clases de salida




Videos de clase (se irá actualizando)

Progresión de personaje

Imágenes

Página del juego (consultar otra info y habilidades de personaje)

https://www.focus-home.com/en-us/games/hood-outlaws-legends


1
zets

Tiene muy buena pinta, a ver que tal sale..

Word-isBond

El concepto me recuerda mucho al de Hunt: Showdown, pero con otra ambientación y más personalización.

1 respuesta
choper

Lo he descubierto esta mañana y de primeras me ha casi hypeado y todo.

Ronjoujoujou

Se ve del rollo hunt showdown? De lootear, hacer boss y competir con otros equipos.

#3 Justo. Prometo leer primero y escribir despues en el futuro xD.

BernyMoon

Para nada parece un juego que vaya a morir a las dos semanas.

1 respuesta
choper

#6 Pues hombre si el gameplay es divertido y las mecánicas están chulas, no debería.

Como si se queda con playerbase similar a la del Hunt, que está dpm.

choper

Han sacado el video de la Hunter

A mí me sigue pintando interesante y lo veo bien. A la espera de un gameplay completo claro.

1 respuesta
zets

#8 yo lo pillare y a ver qué tal , no tiene mala pinta y si lo cuidan puede estar bien

VROhN

Yo también lo pillaré, 30€ no parece mal precio. Con que cumpla mi regla de hora/euro me doy con un canto en los dientes.

2
zets

Nuevo video con más Gameplay

choper

añadido

7 días después
choper

Ha salido el trailer de la última clase; El Fanático 'Ayuser':

1 respuesta
zets

#13 yo tengo muchas ganas del juego la verdad

1
13 días después
zets

Edit. Nada de lo dicho , no he leído la letra pequeña y no quiero líos 😂

1 respuesta
choper

#15 Dinos dinos, ¿ algo nuevo ?. No queda mucho para que salga el juego a todo esto.. vamos a ver qué tal.

9 días después
choper

Sacaron un video explicativo un poco del gameplay y otros de varios mapas y la progresión de los personajes. Mañana añado alguna cosilla en #1

1
15 días después
choper

Colgaron un gameplay, no de una partida entera, pero trozos bastante decentes:

Rhisthel

Estoy bastante dentro con este juego. Qué ganas.

IchiGoIn

El concepto como tal es interesante, pero tiene fallos garrafales que harán que muera rápido, por poner un ejemplo, se pasa de consolero. Aún así lo he pillado y a ver si me convence en esa hora y 59 minutos.

1 respuesta
choper

Ya hay gamepleises y directos y tal

IchiGoIn

¿Alguien jugando a esto?

1 respuesta
choper

#22 Me consta que @zets jugó la beta y en teoría #20 lo tiene.

1 respuesta
IchiGoIn

#23 Yo lo tengo y lo estoy jugando pero...

1 respuesta
choper

#24 Cuenta cuenta xd

1 respuesta
IchiGoIn

#25 Pues que jode bastante por que la idea del juego es muy buena, las partidas son bastante entretenidas, pero tiene fallos de base garrafales que lo joden todo por completo, la ostia que se pega esto a la primera semana va a ser épica.

2 1 respuesta
Word-isBond

#26 ¿Qué fallos garrafales son esos? Hay que sacarte la info con unas tenazas xDD

1 1 respuesta
IchiGoIn

#27 Pues principalmente que es todo demasiado "consolero" por así decirlo, poca libertad de movimiento, muchas cosas scripteadas, demasiado fácil de jugar, pocas posibilidades aún de builds (ya sé que sacarán más pasivas más adelante), pocos PJs a elegir áun (también sé que sacarán otros más adelante), etc.

La idea de las partidas es buena, por que son muy entretenidas y hasta el final no sabes quien va a ganar, pero lo han hecho pensando demasiado en los de consola y eso se nota y lo que más jode es que eso se va a quedar así, si este juego lo huiera sacado un estudio serio y only PC sería un must have en toda regla ya que sería más tipo Morhau en cuánto a movimientos y libertad, además de tener muchas más posibilidades a la hora de jugar que un pad de consola jamás te permitirá, ellos lo han querido cuadrar todo para que un tío de consola pueda jugarlo y ahí es dónde la han cagado totalmente para mi, ya basta de casualizar los juegos por culpa de las consolas.

1 respuesta
Rhisthel

Yo estoy jugando y no la "casualización" no la veo tan negativa. Es un juego divertido y eso me sirve. El principal problema que le veo ahora mismo son 2.

1- El equipo puede formarse por varios personajes iguales. Entiendo el porqué de esta decisión, pero me gustaría ver equipos sin personajes repetidos.

2- Actualmente no sirve de nada hacer el trabajo dificil de llevar el cofre. Gana el equipo que consiga rellenar el último bloque de la carga. Me explico.

Encontrar la llave da + EXP, encontrar la sala y llevar el cofre también. Esto ya es un incentivo porque subirás más rapido. Sin embargo, una vez pones el cofre toca darle a las palancas para ir rellenando los segmentos hasta llegar al final. Por cada segmento rellenado, consigues un bonus de monedas. Esto es correcto. PERO, quien gana es quien rellena el último... y la recompensa es mayor que si has rellenado casi todos...

De esta forma te encuentras un equipo currandselo todo y al final el otro da el golpe y fin xD La gente ya ha ido dando varias alternativas, como por ejemplo que cada equipo tenga su propia barra de extracción. De esa forma cada equipo intentar luchar por lo suyo.

1 2 respuestas
zets

#29 El segundo punto que dices, es por lo cual me tira para atrás el juego, tu puedes ir ganando toda la partida ir a salir, y te matan al final y no te a servido de nada, solo la Exp ganada, yo aun no lo he comprado, pero el juego sigue llamándome la atención, a mi la beta cerrada me dejo un poco mal sabor de boca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • -piroS-
  • VROhN
  • zets
  • Rhisthel
  • choper
  • joooze