Horizon 3 ya es una realidad

sephirox

Parece que el director creativo de Guerrilla ha dejado caer que Horizon 3 es una realidad, que la saga va a ser una trilogía y que la maquinaria ya está en marcha.

Mathijs de Jonge, director creativo en Guerrilla Games, ha concedido una entrevista a VG247 en la que da por hecho que habrá un "próximo juego", un Horizon 3 (aunque el nombre definitivo no será ese, probablemente), para el que ya se han plantado las semillas en el último capítulo de la historia de Aloy.

"En realidad, Horizon va sobre el misterio: cada una de nuestras historias trata sobre descubrir misterios tanto en el mundo antiguo como en el presente. De hecho, hay mucho contexto narrativo que podemos aprovechar para desarrollar nuevas historias y crear misterios a partir de lo que ya hemos establecido" [...] "Y, de hecho, este juego termina con otro gran cliffhanger con el que una vez más estamos preparando algunas cosas para el próximo juego".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752959/horizon-3-ya-esta-en-la-mente-de-guerrilla-estamos-preparando-cosas-para-el-proximo-juego/

17
Longview

Entrando en spoilers del final de Horizon Forbidden West

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Una pena que los de Guerrilla se metan en otro juego de esta saga la verdad.... Lo que molaría verlos en otros derroteros, en fin, otros 3 o 4 años sin interés para mi.

4 1 respuesta
Longview

#3 Es el estudio más numeroso de PS Studios actualmente, casi 600 trabajadores. Llevan con una nueva IP desde 2018 y un concepto de multi a lo Monster Hunter basado en en mundo de Horizon.

2 1 respuesta
spud

Molaria que enfocaran esta tercera entrega en

spoiler de FW
ArThoiD

#4 Cierto, pero joder estaba empezando a ver la luz y luego has puesto MULTI, no me jodas macho xD

Esperemos que el otro juego sea algo AAA guapo single player.

ZaGo

Es que viendo el final de Horizon 2, era evidente que aún quedaban cosas por cerrar.

Bienvenida sea esa última entrega.

1
Springs

Es una saga que pide a gritos tener un cooperador online a lo Monster Hunter. La verdad es que me extraña que no hayan probado a hacer una vertiente online a través de un DLC estilo Legends del GoT, que nadie esperaba y resulto ser un éxito en diversión y contenido.

Espero que Guerrilla y Sony exploten algo así, puede ser muy divertido.

osk1

A ver... Horizon 2 termina como termina. No hay mucha duda respecto a una tercera parte jajaa.

Hazzard

Meterse en el fregado del MH no lo veo factible, es muy difícil competir con esta saga.

1 respuesta
Springs

Yo lo único que pido a un Horizon 3 es menos iconos y menos actividades por el mapa, en este se les ha ido un poco. Eso si, mantener el nivel de las historias secundarias si se lo pido, se lo han currado mazo, así como la historia principal que ha sido muy buena hasta el final. Ah, y que no saquen el juego cuando alguien lance el bombazo del año, que ya van 2 veces, si lo hacen una tercera empezare a creer que lo hacen aposta.

B

Gracias Guerrilla, si esta segunda parte es una obra maestra madre mia esta tercera parte...

4 1 respuesta
Tochomosca

Justo en estas fiestas le he preguntado a un primo qué le había parecido la segunda entrega con respecto al tema de dar libertad para ir por donde quieras y me ha dicho que han mejorado mucho en ese aspecto. De hecho ya vi yo que para dar libertad habían incluido

spoiler

que me parece una pasada.

Si en la tercer parte ya hacen que Aloy pueda ir como Link en BoTW tiene mi dinero Day 1.

1 respuesta
Springs

#12 La verdad es que es una pena lo poco que se ha hablado del juego en general. La historia me ha parecido buenísima, y no me lo esperaba para nada. Se han marcado un juego de ciencia ficción bestial, con un final bastante épico y cargado de misterio. Por no hablar de las secundarias, que en muchas de ellas, por no decir la mayoría, dudado de si estaba haciendo la campaña principal o no.

Poco se habla de como este juego se ha comido a W3 en cuanto a juegos de rol/acción occidental, pero bueno...

3 1 respuesta
sephirox

#13 Yo donde vi que más fallaba el primero fue en tema de narrativa. Era todo demasiado genérico. Espero que este segundo lo haya arreglado, a ver si lo pillo y le doy una oportunidad de cara a la tercera entrega.

1 1 respuesta
Tochomosca

#15 Sí, también me pasó un poco como a ti.

1
E

#10 un MH mas accesible que MH, menos ortopedico que MH y luchando contra robots dinosaurios?

Donde firmo?

#14 cual es "W3"? No te refeririás al Witcher 3, que me despollo

1 respuesta
Perico97

Será comprado day one sin ninguna duda.

M

y para pc cuando?

RosaNegra

necesito jugar y pasarme el segundo. A ver si pronto me pillo una PS5.

A nivel de lore, mejor o peor que el primero?

1 respuesta
UltimoHetero

será comprado y disfrutado como el 1 y el 2

1
Longview

#20 En cuanto a lore, es mucho más específico que el primero. Se para más en detallar pequeños aspectos del mundo que había antes del Zero Dawn.

En cuanto a la main story, mucho más épica que en el primero, donde los secundarios cobran muchísima más importancia.

2
pankofanto

duele decirlo, pero zzz. El dos no fue malo, pero hizo a la franquicia aún más genérica.

1
B

Aun asi creo que habra algun DLC para esta segunda parte.

Ganazas de que metan NG+ y volver a perderme en esta increible historia y ambientacion.

punishermlp

ojala un buen killzone de nuevo

1 respuesta
Tukansson

Siempre prefiero que vayan a por nuevas sagas pero el forbidden west me ha gustado tanto que genial.

Una lástima que haya salido a la vez que el elder, se sabe si ha vendido/esta vendiendo bien? Al leer el título esperaba q la confirmación viniera justificada por ventas o algo.

1 respuesta
tute07011988

#25 No sé los anteriores, pero valiente pestiño el Shadow Fall.

B

#26 ni idea donde mirar lo de las ventas total o parecido, pero ha vendido bastante bien.

1
weeheee

Lo termine hace poco el Forbbiden West y es un pedazo juego como una catedral de grande y mira que el principio no es muy alla, pero en el momento que te dejan libre y sobre todo, cuando vas a Las Vegas, es cuando se te queda la boca abierta.

sagem9

Para mi es un meh porque no acabo de cogerle el gusto a Horizon puesto que el mundo que han creado no termina de llamarme, pero es una noticia muy buena para los fans. Gráficamente se vendrá un pepinazo antológico ya que se desarrollará en exclusiva para ps5. Ojalá el equipo crezca y vayan mientras haciendo otra cosa.

3

Usuarios habituales