Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

cokerz

#270 aún no deja descargar la versión de ps5 teniendo el de PS4 comprado :(

2 respuestas
Longview

#271 Hasta la release no creo, como pasó con Uncharted y Ghost.

Txortu

#271 no sé como funcionará, pero tal vez tengas que descargar la version de PS4 que es la que tienes comprada y a después descargar una actualización.

1 respuesta
cokerz

#273 lo he probado y nad

PoetaEscueto

Bueno el trailer prácticamente confirma el temita, no?

1 respuesta
Longview

#275

1
Valkog

Playstation Brasil Magazine

spoiler
2 2 respuestas
B

#277

Pues se confirma GOTY.

1
Perico97

#277 Ni falta que les hará tenerlas seguramente xD

Batur

Reportaje de media horita de duración sobre Horizon y con la participación de Michelle Jenner.

5 2 respuestas
Radiokid

#280 muy chulo el reportage me lo he tragado entero, lo malo es que no esta en 4k aún así lo que se ve del juego es espectacular. Joder que ganas ya!!

1 respuesta
Evilblade

#280 #281 El documental me ha parecido un poco superficial y quiero y no puedo. Si os gustan os recomiendo 100% este

En cuanto al MC mi predicción es un 93

4 1 respuesta
Batur

#282 Ese es cojonudo, lo vi en su momento y es el mejor documental sobre Horizon que hay.

Evilblade

It's coming.

4
B

Esta semana hare la reserva y el 18 a viciar como un hijo de la gran fruta.

1
Evilblade

Es bonito el aroma a AAA+ eh. La prensa con las reviews en el cargador listas para mañana, los grandes retailers llenando almacenes y cancelando preorders por falta de stock. Los jugadores buscándose una excusa para ludar el finde.

La gente y los devs conteniendo el aliento hasta mañana. El reviewer que le plantará un 70 por no tener personaje trans. Está todo el mundo con las orejas de punta.

Suerte a Guerrilla Games y que duerman hoy todo lo bien que puedan, el pescado está vendido.

9
Calzoncillo

Ay mi madre el bicho!

1 1 respuesta
Longview

Se confirma el GOTY

2
osk1

#287 El nuevo avatar me gusta. Hay que reconocer las cosas bien hechas.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#289 Gracias tete, a ver si así los baits pasan más desapercibidos.

osk1

Menuda hostia le ha dado Eurogamer al juego jajajaja.

https://www.eurogamer.net/articles/2022-02-14-horizon-forbidden-west-review

1 respuesta
Springs

#291 Me lo he leído en diagonal, pero en general dice que los nuevos añadidos al gameplay carecen de un fin, supongo que el glider y otras cositas que ya se habían spoileado, vamos, herramientas nuevas. El combate a melee aun necesita mejoras, y también habla de que los PJ siguen siendo un poco meh y que la historia sigue sin tener mucha profundidad.

En otro análisis que acabo de diagonalizar, dicen que el gameplay es la ostia.

Ufff que ganas de hincarle el diente y empezar a saltar desde montañas altas y cazar dinobots.

1 respuesta
Sonos

Es un MUST, pero me parece raro que esté por debajo de 90 en puntuación en OC y MC la verdad, a faltar de leer alguna review aunque cuanto menos lea mejor creo yo.

osk1

#292 El consenso es que es el primero mejorando lo que fallaba. Cosa que a mí, ya me vale.

Pero también entiendo esas reviews que quieren algo totalmente distinto.

1
Longview

Me quedo con la review de Víctor de Anait, magnífica.

https://www.anaitgames.com/analisis/analisis-horizon-forbidden-west

2 comentarios moderados
Perico97
Longview

#296 Los de Stevivor son "exigentes" con PS Studios:

1 2 respuestas
Mastema

Notazas, lo esperado.

2

Usuarios habituales