Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Evilblade

#299 Además a este medio es que no le dan códigos para reviews. Hay un tweet del pavo echando pestes a Sony porque dicen que como no les dan códigos no apoyan a la comunidad freelance australiana y nosequé pollas.

Y luego otros tweet comparando algunas reviews de ellos que no traigo aquí porque me como otro ban.

ArThoiD

Pues salvo que cambie con algunas reviews más, no llega al olimpo de los >90 en ninguna de las dos plataformas.

Una pena.

2 respuestas
Longview

#302 No creo que un 1 vaya a suponer ningún drama para nadie, un 89 es de una obra magnifica, tan solo con leer las reviews uno se da cuenta de lo que nos espera el jueves.

Batur

Leído el análisis de chiconuclear, FW es ZD pero pulido y mejorado en aquellos puntos en los que Zero Dawn flaqueaba.

No necesito leer ni ver nada más, listo para destruir dinobots el viernes.

4
Perico97

Yo con este juego (Y con AAA de Sony en general) me fío más de los que le cascan un +9 que de los que le ponen el 6 de turno en su búsqueda de atención (Y en Eurogamer diciendo que disfrutaron más del primero que de este aunque sea un clara mejora del primero, tela)

Y hasta las reviews de +9 le sacan algunos puntos negativos (Poping en PS5, bajones contados de FPS, plot mejorable etc) pero dejan claro que el resto es más y mejor respecto del primero.

MaTrIx

En ps4 han hecho magia negra. Increíble que el juego funcione tan bien en un sistema que tiene 9 años.

1
B

Yo no tenia ninguna duda, el primero es una obra maestra.... este no iba a ser menos. Las reviews simplemente me la pelan.

El 18 es el dia.

Mastema

#302 Le falta 1 punto.

RIP. Que vayan cerrando Sony.

7 1 respuesta
Evilblade

Si lo hacen igual que Zero Dawn está claro.

Primer run Quality Mode Hard Mode y segundo por run para el 100% FPS Mode en ultra-hard. O al revés no se hulio.

1 respuesta
Perico97

#308 están cagadisimos desde guerrilla y Sony.

#309 Varios reviewers ya comentan que el modo rendimiento mantiene bastante bien el tipo con la resolución dinámica, personalmente este sería uno de los juegos que deberían de jugarse a 60 fps de ser posiblemente.

1 respuesta
Evilblade

#310 Ya pero lo digo porque la estructura de trofeos pide 2 runs. Y como te puedes especializar en varias cosas pues se presta a pasárselo en ambos modos.

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que jugaré en modo rendimiento. Hay diferencia pero no tan sustancial como para perder 30 fps por el camino.

InventaLukit

#311 ¿Está la lista publicada? Me da pereza el segundo run jajaja

cl0ud

A mi personalmente, más que tuviese un 85 o un 90, me preocupaba que no pasase otro fiasco cyberpunk y que los análisis no estuviesen llenos de "va a necesitar parche day1" "algunos bugs" "experiencia lastrada por..."
Como no parece el caso, pues va a ser jugado día 1 de manera clarísima xD

Evilblade

Traigo información exclusiva de MediaVida.

El juego tiene un total score de 8200 puntos. Dando la media de 89,13.

Si los 3 subnormales que le han puesto notas inferiores al 70 (60+60+65) tuvieran alguna clase de respeto por su profesión y se hubieran hecho una paja en lugar de publicar esas mierdas para que alguien les haga casito, el juego tendría un 90 de media.

No cuento los otros dos medios que les han dado un 70 y 75 por considerarlos válidos.

4 5 respuestas
Perico97

#315 No te preocupes que, como siempre, la comunidad valorará en condiciones al juego.

Yo me quedo con los dieces que le cascaron al juego una parte importante de los medios.

1 respuesta
Springs

#315 Imagínate no disfrutar del juego como un cerdo en cólera durante todo el fin de semana porque no ha llegado al 90.

1 1 respuesta
Evilblade

#316 Si voy a quemar la PS5 no me preocupa por mi. Por suerte o desgracia para algunos se ha visto tanto del juego ya que se sabe que es imposible que tenga esas notas.

Pero me jode que alguien que le pone más nota al The Medium que al Ghost of Tsushima siga suelto. Me fastidia por los devs, que lo pasan bastante mal el día del levantamiento de embargos para que venga un soplapollas con estas a hacer la gracia con un proyecto así.

#317 mi única preocupación es si el mamut de la Regalla Edition me va a caber en la vitrina nueva.

1 1 respuesta
B

#315 Como? ¿Has sumado todas las puntuaciones al tuntun y no has pensado en los distintos baremos de los que hacen las reviews para sacar una media? Y los medios de 70-75 no valen para esa media bcs potato?

:psyduck:

1 respuesta
wajaromau

#315 Pero que mas da que tenga un 80, 89, 90, 91... El juego se puede disfrutar igual, algunos estais obsesionados con los númeritos, mira el Arceus que tiene un 80 y poco no? A nadie le ha importada la peña lo esta disfrutando igual xD Hoy en día metacritic no importa a nadie, solo a los que viven de la guerra de consolas.

4
B

2022 y todavía hay gente que hace caso a las reviews en lugar de probarlos ellos mismos.

3
ArThoiD

#318 porque la posibilidad de que a alguien le guste mas un juego que otro no la computas, claro xD

Madria mia como estamos.

1 1 respuesta
Calzoncillo
  • Las notas no importan
  • 10 manitas al mensaje que llama hijos de puta a los redactores que dan mala nota a mi juego

Pick one.

Saludos

1 1 respuesta
Evilblade

¿Se puede traer información original sin que alguien piense que tiene que ser personal para que la gente saque sus conclusiones y decida si le importa o no?

Ostia puta que cansancio.

Evilblade

#319 He seguido la misma metodología que Metacritic para dar una conclusión, que te la puedes tomar como tú quieras pero está basada en información. Y los medios de 70-75 también están contados.

1 1 respuesta
B

#325 Que si que si

#315Evilblade:

Si los 3 subnormales que le han puesto notas inferiores al 70 (60+60+65) tuvieran alguna clase de respeto por su profesión y se hubieran hecho una paja en lugar de publicar esas mierdas para que alguien les haga casito, el juego tendría un 90 de media.

Tela

No cuento los otros dos medios que les han dado un 70 y 75 por considerarlos válidos.

X2

1 respuesta
Springs

#323 Que pedazo de avatar, diría que es anacondestico.

Mis felicitaciones.

1 1 respuesta
Evilblade

#326 Tienes un problema grande de comprensión lectora. O de no saber cómo funciona la media aritmética. Pero ambas cosas son de primero de la ESO a sí que no te las voy a explicar.

1
Longview

No estaría mal que para hablar de las notas nos fuéramos al hilo que ha abierto Dresler y este lo dejemos para los que vayamos a jugar al juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ronda-analisis-horizon-forbidden-west-683734

Gracias.

Calzoncillo

#327 Gracias tío, tú también te lo has cambiado, no?

1 respuesta

Usuarios habituales