Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

Dejad de ensuciar este hilo.

1
Springs

#330 Si, me ha dado la vena nostálgica xD.

1
B
1
Pga-

He leído varios análisis y no se como seréis de tiquismiquis con los spoilers o sorpresas jugables, pero en algunos análisis hablan sobre determinada faceta jugable que igual preferís descubrir por vuestra cuenta.

2 respuestas
Springs

#334 Ya hay fotos sobre eso que comentas, algunos análisis no se han cortado a la hora de hacer spoilers xD

1 respuesta
Pga-

#335 si algún análisis lo ha puesto en imagen directamente o mencionandolo en el texto, a mí personalmente me ha tocado los huevos xD, es algo que me habría gustado descubrirlo yo mismo, porque no me lo esperaba para nada, no se como comentan ese tipo de cosas cuando es evidente que es una sorpresa, vale que no es algo de la trama pero...

1 respuesta
Springs

#336 Porque no tienen pudor, supongo, porque por sentido común si ni los devs lo han dejado entrever (no directamente), pues coño... Esto es como GoW, nadie sabia realmente como era el desarrollo del juego hasta su salida, ni siquiera el tráiler de salida destripo la sorpresa de ver como sería el juego en si.

Pero bueno, ya estamos rozando limites, yo por si acaso prefiero no hablar de ello, por si alguien no lo sabe, pero mucho ojo pq hay hasta imágenes y gifs xD

1
dURDENN

#299 Bloodborne 7.5 XD

De algo tendrán que vivir imagino

PoetaEscueto

#322 eso no molesta a nadie. Lo que molesta es la tendencia de ciertas webs.

Cuando ves un medio en el que la media de los AAA de Sony es de 70 y la de los de MS es de 95 es que algo falla. No es cuestión de gustos videojueguiles. No es un "prefiero Gears a Uncharted".

Es un prefiero MS a Sony, sin más.

Btw dicho esto, me he leído varias reviews y queda claro que es un juegazo como la copa de un pino que meiora en todo a la primera entrega.

Guerrilla ha hecho muy bien los deberes y empezamos el imponente 2022 con una auténtica obra maestra.

5
MaTrIx
3 1 respuesta
sagha

#334 y si lo pones en spoiler que para eso esta?

1 respuesta
Pga-

#341 Y si piensas un poco antes de escribir? que se supone que tengo que poner en spoiler, precisamente estoy diciendo a la gente que tenga cuidado con determinados análisis para que no se spoileen, tu mensaje no tiene ninguna lógica.

1
Pakazo

A mí lo que me parece magia es que sean capaces de que funcione en PS4.

1 respuesta
Springs

#340 menuda maravilla de screenshots.

Perico97

#343 La ventaja que tiene el juego es que parten de la base del primero (Y el primero fue desarrollado en exclusiva para PS4/Pro) por lo que no iban completamente a ciegas, además si no recuerdo mal retrasaron el juego para darle más tiempo a la versión de PS4.

Eso sí, el trabajo que han hecho en PS5 es excepcional, el primero se veía muy bien pero es que el nuevo se ve de escándalo xD

B

Lo interesante va a ser ver ese modo quality, los 30fps me tiran para atras pero para las 187.000 fotos que voy a sacar me viene de puta madre.

Mastema

7 1 respuesta
B

#347 me faltan unas gafas negras ahi

1
pelusilla6

Se hace oficial

3 1 respuesta
B

Una pregunta un poco off topic... He comprado el juego en Mediamark, por primera vez, suelen cumplir con la fecha o me tocará esperarme al lunes?

1 respuesta
Perico97

#350 Ellos cumplir cumplen con su parte (Lo empiezan a preparar 2 días antes y los encargados de la entrega lo tienen 1 día antes siempre), el problema en mi zona suele ser con los encargados de entregarlo que lo hacen cuando les parece (MRW).

1 1 respuesta
B

#351 Pues nada, rezaré a los Dioses para que me toque alguna compañía de transportes puntual... por suerte hace años que no se retrasa ningún pedido.

ramster29

una cosilla, alguien sabe si tiene alguna diferencia comprar en físico para ps4 o ps5? más que nada porque en la de ps4 es más barata y entiendo que se actualiza a la versión de ps5 gratis.

por lo tanto, menos precio, más versatilidad?

o es que se actualiza la versión de ps4 para funcionar bien en ps5 pero no carga los mismos gráficos o X cosas que la edición de ps5 si lleva?

1 respuesta
Evilblade

#349 Emmm quiero eso para mí vitrina dedicada.

Longview

#353 No tiene mayor inconveniente salvo la caja, y que con la versión de PS4 tienes que hacer el upgrade manualmente.

1 respuesta
spud

#355 Ya hablando de esto, a la hora de tener el juego instalo el de PS4? y luego me voy al upgrade de la store? o voy directamente a la store con el cd metido? o como funcionaria exactamente?

2 respuestas
Longview

#356 Ahí ni idea, que te comenten los que tienen PS5 normal que la mía es #teamdigital

1
Perico97

#356 Con el resto de upgrades con disco tienes que meter el disco de PS4 e irte a la store, debería de aparecer la versión de PS5 gratuita, te descargas esa y listo.

1
Mandarinas

Los putos graficos del agua, que locura xddd

5 2 respuestas
ArThoiD

#359 2022 y Twitter sigue dando puto sida con los vídeos que ves bien sólo el último segundo....

5

Usuarios habituales