Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Txortu

#479 #480 No entiendo cuando hacen éstas cosas y me da rabia, porque para esperar al lunes puedo ir a cualquier tienda a comprarlo.

Me ha pasado alguna vez y empiezo a cansarme de los lanzamientos de juegos en viernes

2 respuestas
Troner

#481 Y encima entrega un domingo, que estas que voy a estar esperando en casa todo el dia a que me llegue el paquete sin hacer nada. Caminata de 15 minutos y tengo 4 tiendas donde pillarlo ahora mismo.

chusty

Yo en media market en reparto me sale.

Perico97

#481 A mí me lo intentó hacer MRW una vez con Days Gone (Que salía en viernes también) y nunca más, me tuve que presentar en la oficina a las 7 de la tarde a por el juego porque sino hasta el lunes nada (Pasaban de entregármelo el viernes)

Ahora pido todo con recogida en tienda y me ahorro dolores de cabeza, voy cuando quiero durante el día y listo.

MaTrIx

Grande ubi. La imagen es muy buena

3
InventaLukit

#475 Tiene pinta de que no llega hoy. F por el domingo jajaja

Wasd

Que graciosos los de Amazon, entrega retrasada al lunes. Pues nada, me toca salir al MM o Carrefour a ver si hay alguno.

Joder.

PoetaEscueto

#466 joer pues dos de los puntos que comentas que no han mejorado lo ponían en muchos análisis como algo que ahora estaba mucho mejor...

1 respuesta
M

Pues les quedan 2 horas y media para entregármelo. Me estoy poniendo nervioso.

1 respuesta
spud

#489 El mío aun no esta en reparto.... veremos a ver...

Ganzack

Recibido SMS de Game Edición Especial... Esperando a las 17:00 salir del curro y olvidarme del ser humano que soy.

chusty

menuda guarrada la de amazon, para quitarse el prime los que os la han liado.

osk1

Pedido de MM entregado por aquí.

1 2 respuestas
M

#493 Te odio

MaTrIx

#493 aquí igual. Lo peor que es no voy a tocar el juego en mínimo tres semanas

M

Pues me ha llegado ya, a desconectar de todo.

Os quiero.

2 1 respuesta
InventaLukit

#496 Disfruta del GOTY.

alexsanro

Yo lo pedí por xtralife junto con el peluche que regalaban y me ha llegado a las 10 en punto

Jawistoff

#480 Me acaba de llamar el transportista de MRW que en 1h aprox pasará a hacer la entrega por casa.

WTF

B

Un dato cedido por Digital Foundry...

Las cinematicas en PS5 son en tiempo real mientras que en PS4 y Pro son videos.

radius

Espero equivocarme pero por lo que veo el juego ha evolucionado poco respecto al anterior, quitando el apartado gráfico.
Esperaba algun cambio en la jugabilidad y mundo abierto.

1 respuesta
Perico97

#501 Yo por lo que he leído por encima de gente que va avanzada, el juego es continuista pero también sucede que las primeras horas engañan un poco (Y hacen parecer que es 1:1 del anterior cuando, si bien tiene cosas prácticamente iguales, añade nuevas mecánicas etc).

B

Genial, me acaban de enviar un sms diciendo que mi dirección no es correcta ... que lo recibiré mañana.

Se pueden ir a tomar por c...

cokerz

Es la segunda parte de un juego relativamente reciente, parece que queréis jugar a otra IP... Es continuista porque como es normal es la segunda parte... Añaden mecánicas nuevas y demás.. yo estoy flipando

Sefirot3689

Pedido en MM:

Pedido en Amazon:



8 1 respuesta
Sonjohn

Joder 96GB de contenido para copiar la virgen, madre mía menudo pepinazo se viene cuando se actualice :)

1 respuesta
M

#506 Yo sigo descargando el parche de actualización. Me va a dar algo

1 respuesta
Sonjohn

#507 Si lo hubiera sabido lo pongo cuando estoy comiendo, no esperaba tanto xD

B

El mapa del juego:

4
willyanson

Recomiendo jugarlo en modo resolución aunque sean 30fps no hay comparación a mi modo de ver. Es de locos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales