Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

B

#704 ps5 en modo rendimiento

Abovedado

Vaya panda de simios unineuronales.

1 respuesta
cokerz

#722 crossfirex un 10 jajajjajjajajjajaja

1
Mystee

El problema es que al final no son solo bots, sino que ves a genios de este foro hacer lo mismo que es lo preocupante xD

7
Longview

Tras 18 horas solo puedo decir que el juego es una auténtica pasada, no te aburres nunca de hacer cosas y todas distintas entre sí. El combate y el parkour lo han mejorado sustancialmente, pero con lo que me he quedado sorprendido de verdad es con la exploración, han dado una vuelta a todo y las ruinas ahora son puzzles de verdad e invitan a aventurarte todo el tiempo. Si a esto le sumamos lo visual y los gráficos se está quedando una secuela redondísima.

Las secundarias podrían ser misiones principales en cualquier AC y las principales tienen una carga audiovisual muy potente.

3
Perico97

A mí, aunque el juego me está encantando (La historia se sigue muy bien, gráficamente es precioso, el combate sigue siendo igual de divertido, las secundarias tienen una calidad sobresaliente) jugando en difícil por el momento la progresión de armas no me está pareciendo la mejor (En cuanto a versatilidad), entiendo que "quieren" que utilices varios tipos de armas pero ni los árboles de habilidades favorecen eso ni puedes cubrir los elementos necesarios con todas las armas (Algunas no se adaptan a tu build, otras simplemente tienen munición muy costosa o no son apropiadas contra ciertas máquinas)

Al final todo el tema de las armas y armaduras me parece caótico, te ofrecen armas que deberían de ser "upgrades" de lo que tienes pero sólo te están limitando (Hacen más daño, sí, pero pierdes toda la versatilidad ya que sólo tienen un elemento o incluso ninguno, por ejemplo), prefiero el planteamiento del primero con las armas nuevas siendo upgrades directas de las anteriores en lugar de tener que llevar 3 arcos de caza como tengo que llevar para los elementos xD

8

Tremendamente decepcionado con el juego. Se han centrado en el apartado gráfico (que sí, es impresionante, pero los gráficos no lo son todo) y han descuidado todo lo demás.

El combate no ha evolucionado en absoluto y sigue siendo simplón y soporífero, la exploración y el crafteo... más de lo mismo. Vaya, técnicamente me parece un calco del primero.

De momento me está pareciendo un DLC con gráficos vitaminados y no tiene pinta de que vaya a cambiar. No creo que merezca llevar un II en el título, sinceramente.

4 1 respuesta
Longview

#727 No entiendo por que el combate vs maquinas te parece soporífero si es lo mejor del juego con diferencia, el buscar la táctica correcta, las debilidades de cada máquina, poder sobrecargadlas y que afecten a las demás, que suelten armas que puedas utilizar, poder atarlas, congelarlas, conmocionarías. Es que lo comparas con las mecánicas de cualquier open world y no tiene nada que ver.

Las primeras 5 horas parece un DLC eso si, pero en cuanto el juego arranca no hay color.

7
Perico97

No te preocupes que cuando te vengan 3/4 máquinas de las nuevas se te quita el sueño rápido, yo teniendo el primer juego controlado en "muy difícil" ya las he pasado canutas en algunas peleas de este (Incluso contra máquinas que tenía controladas del primer juego) xD

Y de todas maneras al juego se lo está juzgando injustamente en mi opinión por sus 2/3 primeras horas (Y la primera área pequeña), a partir de ahí mejora sustancialmente en todo y coge buen ritmo.

1
SirfraG

Quienes de aquí jugáis con el giroscopio en el apuntado? No entiendo porque apenas ningún juego da soporte a esa funcionalidad. Me parece mas importante que los gatillos.

1
ratedx
1 respuesta
Abovedado

Otra vez este tío no por favor... Creo que no habla bien literalmente de ningún juego.

4
Perico97

#731
Descripción gráfica del individuo;

Es el claro ejemplo de que cuando te regalan todo no valoras nada.

1
B

Pues a mi la voz de Ashly Burch me encanta.

Y que te diga que municion usar depende que enemigo me parece un puntazo.

1 respuesta
B

¿Por qué os autosaboteáis con opiniones ajenas que influencian vuestro juicio y aminoran vuestro disfrute personal?

5 1 respuesta
Radiokid

Desde luego que subjetivo son las opiniones, eso mismo que critica de Aloy que va comentando las cosas a mi me encanta.

Pero bueno parece que lo guay hoy en día es sacar punta a todo. Ya me joderia tirarme 20/40 horas jugando a algo "normalito".

2 respuestas
ratedx

#735 a mi me la sudan la opiniones de los streamers, por ponerte un ejemplo, a mi el bloodstained me encanta y el lo puso a parir, no soy como estos foreros que sejan influenciar por criterio ageno, era solo para ver, por que dependiendo de a que juego critique gusta mas o menos xd

#736

1
golix

#734 #736 A ver, hay gente que le gusta investigar el juego por si mismo sin que te lleven de la mano, no me veo jugando al witcher 3 y diciendome gerardo, "con esta pocion podria vencer facilmente a la bruja"

1 respuesta
weeheee

He jugado hasta

spoiler

y es igual de impresionante que el primero. En las animaciones faciales han mejorado enormemente comparado con el primero, que se podria decir que eran casi inexistentes. Y dire lo mismo que su antecesor, es un juego que te invita a que veas el mundo y no uses el viaje rapido, que vayas a pie para que veas todo y disfrutes del escenario. Lo malo de esto? Que estoy opinando desde una PS4 y en mi opinion, este juego se tiene que jugar en una PS5. Pero bueno, no se puede tener todo. Sobre el juego, quien disfruto del primero, disfrutara del segundo.

1 1 respuesta
ratedx

#739 yo aun tengo pendiente el primero xd pero es que tengo demaisado pendiente

B

#738 yo no siento que me lleva de la mano por que estoy investigando todo a mi manera.

Que me avise de cosas ni me molesta.

1
chusty

Me he fijado que el tal alexelcapo (que apenas me sonaba de nada) tiene casi un millon de seguidores, lo vi un rato y tiene menos carisma que una piedra, que le va la gente para tener ese publico y poder ganarse la vida jugando juegos mientras los chavales le pagan un sub?

3
cokerz

Ostias.... He avanzando un poco en la historia principal y como se pone esto locoooo!! Que pasada!

1
B

Haber el comentario de que aloy te va diciendo todo lo que tienes que hacer yo también lo habia pensado.
Lo normal es averiguar por donde tienes que hacer o por donde ir, y si el juego ve que llevas atascado medio minuto o algo asi, el personaje te de una pista de lo que hacer. Pero es que en este juego aloy no te da ni 5 segundos para mirar y te dice exactamente lo que tienes que hacer. Y en un juego de tanta horas puede llegar a cansar.
Y es tal facil de solucionar como poner esto opcional en ajustes.

InventaLukit

A ver, todavía no lo he empezado como para desmentirlo, pero en el diccionario deberían poner la foto de Alexelcapo al lado de la palabra esnob.

1
Abovedado

Lo único que echo en falta es poder encender la luz del foco al gusto del consumidor. Hay zonas muy oscuras donde el foco no se enciende y no se ve un carajo, sobretodo en zonas acuáticas.

Springs

Pues yo no lo entiendo, que Aloy piensa en voz alta es algo totalmente lógico, y parte de la cinematografía que creo que el primero ya desarrollo. Guerrilla quiere crear un PJ que piensa, y qué opina, una personalidad humana, simplemente escucháis sus pensamientos. Como un ser humano, a no ser claro que vosotros divagueis por el mundo sin pensar en nada...

Pero yo me he metido en cuevas, minas, y otros sitios, y Aloy apenas dice nada salvo pistas como... A este enemigo le afectaría más el fuego o creo que debería pensar en cómo solventar lo de esta cosa que está aquí arriba.

No entiendo ni la mitad de palos que le están cayendo, cuando es una superproducción que está años luz de muchísimos juegos. Voy a empezar a pensar que a la gente que no le gusta los videojuegos, simplemente le jode por tonterías personales. A mí me da igual si el juego es de una compañía o de otra, pero no ver qué este juego es una locura en varios aspectos, es de tenerlos cuadrados o de no haber jugado.

2 1 respuesta
golix

#747 Porque se podria poner como opcional las pistas porque a mucha gente le molesta

B

¿Qué ha dicho Alex el tonto del juego? Por lo visto le han metido tanta mierda que ha borrado el tweet y ahora está llorando xD

2 respuestas
Mystee

#749 Que no le gusta que de repente Aloy le guie por donde hay que ir o le diga que hay que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales