Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

BlackBeasT

Al final saldra el cuando a saber,con todo lo que viene podeis esperar perfectamente.

Decade

Por cierto, lo han vuelto a poner en Mediamarkt rebajado, la de PS4 se queda en 48€ y la de PS5 en 55 si no recuerdo mal.

1 respuesta
dr3w

nose si pillarlo para PS4 o esperar a una posible versión de PC. el Horizon me lo jugué un su día en una PS4 pro y había momentos que la consola quería despegar. Luego me lo volví a pillar en PC y la experiencia fué una delicia. Si el juego en PS4 va a estar capado a 30 fps y con gráficos rebajados lo mejor sería esperar?

MaTrIx

#62 cabronazo... Me has hecho caer pese a que se que no voy a jugarlo day 1 xD

1 1 respuesta
Decade

#64 Yo es que llegué tarde a la anterior, pero tenía claro que el 18 quería estar viciando xD

El problema va a ser cómo compaginar esto y Elden Ring.

1 respuesta
MaTrIx

#65 ahí está mi problema, sumado a que tengo que jugar el primero (replay) + expansión que no la jugue en su día. Sumado a spiderman + miles morales. Me parece imposible que me de tiempo.... Pero bueno, han sido 48 euros que no está mal

Beethoven

Lo he puesto en el hilo de PS5 pero lo pongo aquí también, qué ganas de meterle mano, al juego digo.

6
8 días después
Longview
4
Longview
9
ZaGo

¡No me hace falta ver nada más!

Longview

He cambiado el video por el de PlayStation España con Michelle Jenner por motivos obvios. Lo meto en #1

2
Decade

¿Por qué no es 18 de Febrero todavía?

1 1 respuesta
B

Se viene juegazo!

MaTrIx

#72 por que necesito tiempo para terminar los dlcs de spiderman, miles morales, hzd y su dlc ¿me dará tiempo a todo? Yo no lo creo xd

2 respuestas
Beethoven

#74 No! O Si! No sé qué decirte me estoy poniendo muy nervioso.

Evilblade

Muchas ganas ya de este juego. Los rayos de luz en esta tenebrosa industria.

B

#74 Deja de escribir y ponte a jugar...

Es lo contrario de lo que nos decían de pequeños xD

1
Prava

¿Dónde habéis encontrado el mejor precio? Lo veo en amazon por 80€/90€ (versión normal vs versión deluxe).

1 respuesta
Beethoven

#78 Mediamarkt por 50€, no sé si sigue la promoción en amazon se podía reservar por 60€.

1 respuesta
Prava

#79 Lo veo a 80€ en ambos, shit.

1 respuesta
Decade

Yo lo pillé por 48 en MM (PS4, pero es actualizable a PS5 gratis).

1 respuesta
Prava

#81 ¿Ah sí? lol

1 respuesta
MaTrIx

#80 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-horizon-forbidden-west-1517023.html

Añádele al carrito y se queda en 48,74

1 respuesta
Beethoven

#82 Cierto se me olvidó en mm es la versión ps4 pero se actualiza gratis.

1 respuesta
Prava

#83 #84 Danke. No le veo puta lógica que la versión de PS4 sea equivalente a la de PS5 y cueste menos, menudos cracks estos de sony jaja. Pero ni tan mal.

1 respuesta
Kalgator

#85 No es la misma, Sony dijo que los juegos de PS4 se actualizarían a PS5, mas tarde reculó y es cuando la comunidad se le echó encima, y dijeron que los juegos anunciados (en ese momento), se actualizarían gratis, y si mal no recuerdo, el horizon es el ultimo de ellos

Yo tengo reservado también el de PS4

1 respuesta
Prava

#86 Pero si se actualiza gratis sí es la misma, solo que la caja pone cosas diferentes.

--

Pues pagado.

2 respuestas
Decade

#87 No, no es la misma. Si metes la versión de PS4 en PS5 te instalará por defecto la versión de PS4.

Además, creo que en el caso de que si luego quieres jugarlo en PS4 una vez actualizado no te dejaría ejecutarlo, sólo podrías jugarlo en PS5.

1 respuesta
Prava
#88Decade:

No, no es la misma. Si metes la versión de PS4 en PS5 te instalará por defecto la versión de PS4.

Que luego podrás actualizar de forma gratuita. ¿Eso no significa que tendrás la misma versión que si compraras la versión PS5 nativa?

1 respuesta
Kalgator

#87 No es la misma, es como que te van a regalar el dlc de actualización a ps5, por eso GoT había que pagar el upgrade, aquí tocaría pagar, pero como sony reculó, pues lo van a regalar

Vas a tener la misma versión, pero por el dlc/actualización, en el disco tu tienes el juego de PS4, con sus assets de PS4, y sus limitaciones de PS4 ofc, y si es como tsushima, te va a tocar descargar de 0 el juego

Usuarios habituales