Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Txortu

Yo llevo 42 horas y un 38%, y he pasado la zona que comenta el compañero hace 2 días, y desde eso solo secundarias, recados y explorar, me puedo pasar 2 o 3 dias de vicio sin avanzar en la historia principal, es una locura de mundo

_BreaK_

Me lo he acabado en 32 horitas, eso sí, a full por la principal

R0571N

Sin decir mucho ni explayarme, la historia de este juego está siendo sin duda de otro nivel.

Acabo de terminar el interludio

spoiler

y la historia del primero, con todo lo épica y mágica que fue, nunca pudo hacerme sentir como ésta me tiene ahora mismo.

A las 65 horas, estoy bastante cerca de terminarlo. Voy a intentar hacer cuantas más secundarias mejor antes de seguir avanzando, eso sí.

spud

Pues han sacado un parchecito nuevo la 1.06 que arregla bastantes cosas que daban por saco por ejemplo -“Aloy won’t mention her stash quite as often”

os dejo por aquí las notas del parche.

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/t4x320/horizon_forbidden_west_patch_106/

3
B

Esta claro que repetia mucho lo del stash pero los fixes mas importantes para mi serian estos:

•Fixed multiple instances of objects in the world visibly popping between different levels of detail.

•Fixed an issue in Photo Mode where parts of Aloy’s outfit and body would become blurry in certain poses.

•Fixed several instances of the camera jittering and behaving in an unintentional way.

2
PeandPe

Siguen sin arreglar el mapa. Fulgorita, barreras y flores de metal están bugueadísimas. Eso si, "lo saben".

1
B

Yo al final me he pasado al modo quality, despues de deliberar con mi cabeza me di cuenta que se ve tan jodidamente bien que seria una pena muy grande no utilizarlo.

Se ve demasiado bien joder xD

1 1 respuesta
B

Perdon por el doblepost pero a mi lo unico que se me esta haciendo pesado es el juego de mesa.

Los duelos en experto y avanzado se hacen muuuy largos y aburridos. Si tu no atacas, la maquina se la pasa dando vueltas por todo el puto tablero.

Cl0ud7

#997 yo jugue en performance el primer dia, luego al siguiente al empezar puse el modo quality, baje 1 punto de velocidad la camara, y al rato ya estaba jugando sin mas sin pensar en ello.

1 1 respuesta
B

#999 yo lo que hare es pasarme este primer run en quality y mando. En cuanto me llegue el Beloader y si realmente funciona bien, hare un segundo run a 60fps con raton y teclado.

KveR

Yo el juego me lo he pasado en quality y ahora que estoy platineandolo me he pasado a performance

B

Estoy explorando la zona de la costa y es algo que no puedo explicar lo increiblemente bien que esta hecho.

Guerrilla se ha pasado 10000 pueblos a nivel tecnico y grafico con este juego...

R0571N

Después de la actualización 1.06 jugué la que creo que es la penúltima misión del juego y luego hice otras cosas, y el pop in ahí sigue.

A este paso le voy a sacar el platino antes de que lo arreglen.

1 respuesta
B

#1003 PS4?

1 respuesta
R0571N

#1004 Sí. Lo han arreglado en PS5? sería un avance jaja

1 respuesta
B

#1005 es que en PS5 es muy poco el pop in que tiene. Es normal que tenga pero comparandolo con el primero lo han mejorado muchisimo. En mi caso es muy muy poco lo que veo de pop in.

En PS4 dudo mucho que puedan mejorarlo. Como mucho la unica mejora que se puede hacer en una Pro es jugarlo en un SSD. En el primero mejoraba bastante las cargas de texturas. El pop in ya era otra cosa.

1 respuesta
R0571N

#1006 No no, digo en las "cinemáticas". Cuando hablas con alguien.

El juego ya en gameplay no tiene pop in yo creo. O al menos yo no lo noto.

1 respuesta
B

#1007 ahhh vale, pues lo de las cinematicas seguramente tenga solucion. Por suerte en PS5 no pasa eso.

InventaLukit

Me estoy volviendo loco en una localización.

"La Brecha"

spoiler
1 respuesta
B

#1009 pues ahora mismo no recuerdo que zona es pero me imagino que tendras que seguir avanzando en la historia tal vez?

1 respuesta
InventaLukit

#1010 Pues mira, es hacia el norte del mapa

spoiler

Está al lado de una misión secundaria de una aldea inundada (esto entiendo que no es spoiler).

1 respuesta
B

#1011 vale ya la he ubicado. Voy a explorar y te digo algo.

Ya esta, me he metido por el lado derecho

y dentro tienes 3 fragmentos y un circuito de brilloverde. Hay 2 enemigos.

Eso si antes de entrar ahi yo he completado esa mision secundaria.

1 respuesta
R0571N

Bueno, después de unas 75 horas o algo así, he acabado la historia principal.

El final fue un poco decepcionante. Qué se le va a hacer.

Ahora a por el platino.

InventaLukit

#1012 Vale, es decir, no es por la mina, sino un poco más arriba. Es que no me aparece marcada en el mapa.

s4rge

Ayer por fin tuve 3 horas libres para darle al juego y me está encantando desde el minuto 1, técnicamente es una pasada y en general se nota un mimo a los detalles alucinante. A ver si mantiene el nivel de la zona inicial pero de momento me parece sobresaliente.

Carcinoma

Yo lo voy a apartar un rato. De momento me está pareciendo que los aciertos del juego son los que ya tenía el primero, y sin embargo las cagadas son nuevas en este. No recuerdo por ejemplo que en el primero Aloy estuviera diciendo constantemente lo que tengo que hacer en cada momento. El mismo popping sí puedo asegurar que ni de coña lo tenía el primero, ni en consola ni en PC.

2 respuestas
B

#1016 comparando el primero con este, esta a años luz del tema pop in.

1 respuesta
Carcinoma

#1017 Te doy toda la razón. En el primero jamás vi aparecer NPCs a dos metros de mí. Nunca.

Yo es que a lo de FW no lo llamaría ni popping, es algo más profundo. Yo el popping lo asocio a una optimización de recursos, esto son errores de programación claramente.

1 respuesta
B

#1018 no se si estas trolleando o que....

El unico pop in que he visto es de algunas sombras en depende que zonas y no se nota mucho, algunas rocas al acercarse lo cual es normal y los animales aunque esto ultimo se puede entender que lo han hecho asi para farmear mas rapido.

De las 130 horas que llevo jugadas nunca se me ha aparecido un npc a 2 metros.

Te metes en Zero Dawn y aun viendose de puta maravilla el pop in es muchisimo mas agresivo tanto de texturas, objetos y ni hablemos de la hierba.

Por supuesto me refiero a la version de PS5.

1 respuesta
Carcinoma

#1019 Estaremos teniendo experiencias diferentes, eso es todo. Yo también juego a la versión de PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales