Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Ekarus

Yo no veo el problema de dejar mas opciones a la gente.
Siempre pueden dejar las opciones para conformistas de "asi s ve vien" y "asi funsiona mejo"

B

#1050 a mi me parecen de puta madre las 2 opciones que hay.

O eliges maxima calidad y flipas como se ve (actualmente se nota que es el techo graficamente) o 60fps con resolucion dinamica que aun asi se sigue viendo de puta madre (preferiria checkerboard antes que resolucion dinamica pero es lo que hay)

Sea cual sea la opcion se puede disfrutar tranquilamente este juego.

1 1 respuesta
R0571N

Si de verdad hay tanto problemas me vais a hacer agradecer el solo poder jugarlo en PS4 xdddd

1 respuesta
Tukansson

#1053 uff, según la lógica hater en ps4 se tiene que ver muucho peor que zero down

1 respuesta
dr3w

Pues yo estoy jugando en usa ps4 pro y no tengo los problemas que decís por aquí, o no me doy cuenta xD

R0571N

#1054 nah, se ve mejor que el primero, que ya es decir. Yo repito, de no ser por el popping, sería un juego impoluto en lo técnico.

Cl0ud7

Yo empece a juga en Muy dificil pero segun avanzaba las peleas se hacian eternas, entonces baje la vida de las maquinas a dificil.

#1052 En el modo 60FPS ya usa checkerboard, de hecho es el problema que tiene, que pasa como en el RDR2, que el Checkerboard y el antialiasing que usan no se llevan bien y se ve borroso.

1 respuesta
B

#1057 miralo bien que no es checkerboard, es resolucion dinamica y checkerboard para llegar a 1800p, pasate for DF o el analista. Ojala solamente fuese checkerboard.

Yo tengo fe que mas adelante cambiaran la tecnica que usa el modo performance a una que se lleve mejor y depende en que zonas no parezca 1080p.

B

Mira que ya sabia que se podia

spoiler

antes de jugarlo pero fue una informacion que no me molesto nada saberlo.

Es una funcion que le faltaba al anterior juego y con este lo han bordado. Es una pasada esto...

Abovedado

A mi me está pareciendo un viaje inolvidable, una delicia que hay que saborear en pequeñas dosis para poder exprimir al máximo su sabor.

5
B

Lo que aun sigue dejandome muy loco son las expresiones faciales depende de como es cada personaje.

Por ejemplo las reacciones de Alva me parecen jodidamente increibles.

Txortu

63 horas llevo y todavia no he acabado la historia principal, lo estoy gozando muy fuerte.
Creo que es el juego que más fotos y videos he grabado.

B

Pues terminado y platineadisimo.

Sin duda ha mejorado a la primera entrega y muy sobrado en todos los aspectos. Que espectaculo visual y tecnico.
La historia me ha gustado mucho mas que el anterior como sus personajes secundarios nuevos. La ultima mision me ha parecido una jodida pasada, muy impresionante.
Sobre el final solo puedo decir que

spoiler

En fin, menudo viaje..... Guerilla una vez mas sorprendiendome de lo que son capaces de hacer y de poder disfrutar de esta joya, obra maestra, obra de arte.... como querais llamarlo y lo que queda por seguir dandole. Siguiendo la estela del anterior, este juego se ha convertido en mi favorito de PS5.

Ahora mismo estoy explorando

spoiler

Gracias Guerrilla, menudos jefazos sois

12
weeheee

Yo voy por

spoiler

y siento de que me falta aun un monton del juego. Voy a tener que dejar un poco de lado las secundarias por que si no, no lo acabo en la vida. Entre lo poco que juego y las veces que juego, solamente me dedico a ellas y dejo la historia principal de lado..

spud

Ayer miré que llevaba 42 horas de juego y un 35% de juego... esto me va a llevar tiempo... y vaya disfrute de juego...

B

Ayer hice la misión principal en Las Vegas, una absoluta maravilla todo.

4
Evilblade

Alguna vez he grabado una cutscene o conversación para ver expresiones faciales de nuevo.

Es impresionante el salto desde el anterior en este aspecto especialmente.

2 1 respuesta
B

#1067

No sé si habrás llegado a Las Vegas, pero la historia con Morlund, Abadund y Stremmur es una puñetera locura, te crees lo que te están contando en cada momento. Precioso.

2 1 respuesta
Evilblade

#1068 Not yet. Estoy en

spoiler

Y ahora tengo uno dos o tres días de explorar y secundarias pendientes antes de seguir avanzando en la main story. Este juego es muy grande en todos los sentidos.

InventaLukit

¿Os ha pasado que no os funcionen las oleadas de valor? No puedo usarlas y el marcador morado no me aparece debajo del de resistencia de arma.

3 respuestas
R0571N

#1070 Lo has desequipado sin querer. Revisa a ver.

2 respuestas
PeandPe

#1070 #1071 A mi se me han desequipado de forma random. Me ha pasado 3 o 4 veces, y me he dado cuenta al ir a usarlas, por lo que no he podido identificar el momento del bug que hace que se te desequipen.

2 respuestas
InventaLukit

#1071 #1072 Eso era, thx!

R0571N

#1072 A mí también me pasó ayer. Si no fui yo sin querer, entonces sí que es un bug extraño.

B

#1070 a mi solo me paso despues de hacer las carreras. Lo vuelves a equipar y listo.

Ilmanroth

Yo ayer lo deje antes de iniciar la última misión, cuando ya te dice que no hay marcha atrás si sigues para alante, supongo que hoy lo acabaré, una pasada de juego, me ha encantado, me queda alguna misión secundaria por el camino, pero es que tengo elden ring y triangle strategy en la recámara, más adelante intentaré completarlo entero.
Para mi un 10

cokerz

Joder gente, dándole duro para conseguir el platino y ahora veo que me falta 1 máquina y se supone que solo se puede rastrear con la historia principal y ha está terminada.. vaya putada tío enserio???

2 respuestas
Perico97

#1077 Si es de las últimas lo indicaba la guía de trofeos, 2 de las máquinas sólo aparecen en misiones (Varias veces) y la que seguramente te falte sea un jefe final.

1 respuesta
cokerz

#1078 si el jefe final y me parece raro que no lo escaneara jope..si dejara volver a hacer la misión..vaya bajón joder

1 respuesta
R0571N

#1079 Es una cagada brutal eso. Yo por suerte me di cuenta nada más terminarlo y cargué la partida de antes del combate final.

Igual si no has jugado mucho todavía lo tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales