Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

InventaLukit

#1140 Yo me he farmeado hoy un traje legendario, pensaba que solo había uno.

El juego de mesa sirve para algo? Te dan alguna recompensa interesante? Por priorizarlo o dejarlo post-historia.

1 respuesta
B

#1141 hay varios trajes legendarios y muchos mas morados.

En el juego de mesa (depende el nivel del rival) te pueden dar pasta, piezas para poder usar en el juego o skill points.

spud

Ya esta aquí el parche 1.08

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/tfdem8/horizon_forbidden_west_patch_108/

8 1 respuesta
InventaLukit

Pues parece que por fin han quitado lo de las flores y fulgoritas. Se agradece, la verdad.

Yo ayer terminé el juego. 95% aprox, creo que lo que me quedan son un par de puestos de bandidos y el Asalto Mecánico, que no le he terminado de coger el punto. De momento, lo dejo aquí hasta el DLC.

Una duda tras el final:

spoiler
1 respuesta
B

#1144

spoiler
1 respuesta
UltimoHetero

#1143 ¿Algo destacable?

1 respuesta
MarqusWelvis

#1146

"Removed multiple unintentional loading screens and black screens"

"Fixed several issues with specific Firegleam and Metal Flower icons not being displayed on the map."

"Set Aloy to invulnerable during knockdowns from the moment she hits the ground to the moment she gets up."

Cambios de balance en armas y enemigos:

spoiler

Para los del 100%:

"Several datapoints that are located in areas that the player could not return to are now automatically unlocked upon the player leaving that space."

"Fixed an issue where the ‘All Machine Types Scanned’ trophy could be easily missed during the final main quest ‘Singularity’."

1
R0571N

#1145

spoiler
1 respuesta
B

#1148 cualquiera que has puesto voy con los ojos cerrados a pillarlo xD

1 respuesta
R0571N

#1149 tanto tú como yo xD. Todo lo que sea más horizon? pa casa día 1.

1
Microondaa

Me ha desaparecido todo el avance de ayer. No me aparece en partidas guardadas por ningun lado. Tendría que empezar desde antes de ayer

¿Soy el único? ¿Alguien sabría cómo intentar solucionarlo?

1 respuesta
PeandPe

#1151 ¿Habrás sobrescrito la partida con la de la nube?

1 respuesta
Microondaa

#1152 no.

PeandPe

Juego terminado y con platino. No sacaré el 100% como en el 1º. Me deja un sabor agridulce. Siendo un juegazo, para mí es inferior a Zero Dawn en cuanto a redondez de juego/obra. Tiene demasiados fallos, y la narrativa, teniéndolo todo para superar la del primero, la empeora. Tengo la sensación de que es un juego de transición.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KasB

Pues terminado por aquí y platineado (es mi segundo platino después del Persona 5 Royal). Cómo juego me ha gustado bastante más que el primero y en general la historia tan bien pero

spoiler del final

En cuanto al platino, no sé si alguno más os habrá pasado pero he tenido un bug con uno de los trofeos (todas las máquinas de combate abatidas) y es que habia una que por lo que sea no me ha contado aún saliendo en la historia y teniendo que matarla de forma obligatoria. Asique la he tenido que hacer en

spoiler

por lo demás un platino bastante asequible y nada coñazo si has ido explorando un poco.

8 días después
Evilblade

Acabada historia con 76h. Me he entretenido en el run y creo que no me queda mucho para el platino.

Menudo viaje macho. El oeste prohibido es inmenso. Después de un mes y pico jugando al ver los créditos que vas volando desde el principio al final del mapa ves de verdad lo grande que es el mundo y que ha sido el camino y te da en los feels. Espero poder hacer review en profundidad, me ha gustado muchísimo.

10
B

Update 1.09

https://www.reddit.com/r/horizon/comments/ts69fl/horizon_forbidden_west_patch_109/

"Performance and Stability"

•Loading screen reductions.

Mas aun?? xDD

Que ahora se pueden quitar las animaciones de recogida de material...... se viene farmeo x1000

4 1 respuesta
Springs

#1158 Ostia gran noticia, es una opción aparte? Si es así se activa pero ya.

1 respuesta
B

#1159 si, esta en la parte mas abajo de la pestaña General.

Si antes las cargas eran ridiculas, ahora ya no se como llamarlo.

Ademas...

Al fin joder xD

La unica mala noticia es que han nerfeado Forgefall :(

A ver si encuentro alguna build con otras bobinas para subirle un poco mas el daño.

2
cokerz

Ostras! Yo tenía el problema de que no me escaneó la última máquina y no tenía el logro, pues me conecto y me han dado el logro! Seguramente sería bug porque yo la escaneé en su momento! Que bien

cokerz

Y parece la cámara más fluida en 30 fps no?

1 respuesta
B

#1162 puede ser que hayan mejorado el frametime en modo quality, lo cual se agradece un monton.

Si eso ve comparando con el motion blur que tienes varios niveles.

aNNiBaL

En qué lvl os habéis pasado el juego?

Creo que he farmeado mucho y hecho muchas secundarias xD

1 respuesta
B

#1164 creo que me lo pase en el nivel maximo (50).

Salvo misiones que tienes que hacer una vez casi finalizado el juego, lo demas todo hecho.

Longview

Después de 50 horas he tenido que ir full historia principal porque con lo épico que es me era imposible ponerme a hacer secundarias. El nivel de epicidad es impresionante, mucho mayor que en el primero juego.

Llevo unas horas en modo resolución y noto todo mucho mejor que cuando empecé a jugar antes de Elden Ring. El juego técnicamente es lo más bruto que se ha hecho en videojuegos hasta ahora, y seguramente hasta GoW no veamos nada igual.

7 1 respuesta
Springs

#1166 haz secundarias, poco se ha comentado lo buenas que son.

1
B

Nuevo parche

https://www.shacknews.com/article/129691/horizon-forbidden-west-patch-111-notes-fix-broken-sky-wings-of-the-ten-quest-bugs

No encuentro el post en reddit.

Graphics

•Improved visibility in the underwater section of the Relic Ruins: Isle of Spires.
•Changed the sort order on some vegetation assets to improve rendering time.
•Made adjustments to the dynamic resolution system to scale better.

Performance and Stability

•Multiple crash fixes.
•Multiple streaming fixes in game and in cinematics.

3
Longview

Juego completado a falta de un par de logros para el platino. Simplemente espectacular, el final es demasiado épico, aspirante a GOTY y Guerrilla dame más.

4
chusty

Ayer ya llegue al nivel 50 y 70% completado, hasta aqui llega este viaje, espectacular juego, me da mucha pena ya dejarlo pero hoy empieza nueva aventura, cyberpunk.

2 1 respuesta

Usuarios habituales