Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

s4rge

El modo "rendimiento" se ve tan bien, tan fluido (ahora más aún) y tan definido que el "equilibrado" no me termina de llamar :sweat_smile: a ver si sale algún análisis para que muestren las diferencias.

1 respuesta
B

#1291 habra que esperar otro analisis de DF pero seguramente sea 1800p dinamicos y VRR y el balanced seran 4K nativos y VRR.

Roofbreaker

Una delicia visual, me quedo con los fps desbloqueados en rendimiento, sin duda la fluidez/calidad que han conseguido son la leche.

2 1 respuesta
B

#1293 que pena que en la informacion no ponga la resolucion real. Habra que esperar a ver si han tocado algo mas en el modo rendimiento y quality.

Evilblade

Probado y también me quedo con el modo rendimiento a 75-80 fps. El otro modo nuevo no lo distingo en exceso la verdad sea dicha, algún fps más y ya.

Cl0ud7

Como desbloqueas los FPS en el modo rendimiento? No veo ninguna opción.

1 respuesta
Evilblade

#1296 yo no he hecho nada más que tener el VRR de la consola (en config) en AUTO y me lo ha pillado solo. Pongo el modo rendimiento y en la tele me marca 75-80fps y VRR on.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1297 vale supongo que tendras lo de modo 120hz automatico tambien en los ajustes.

juanps100

Bueno, pues pasado y platineado el juego tras 60 horas en difícil. Me ha gustado, pena no tener un buen televisor para disfrutarlo. Me ha dado la sensación que no he sabido aprovecharlo. Sólo he usado el arco de caza y ninguna de las armas nuevas, ni las habilidades hasta el par de últimos niveles de historia que al menos he usado algo las flechas elementales.
Básicamente ha sido flechas normales a puntos débiles. Creo que en el 1 al menos usaba el lanzacuerdas.

1 3 respuestas
B

#1299 puedes hacer miles de combinaciones, es mas.... la cantidad de bobinas y armas que hay puedes hacer casi lo que quieras.

Yo el NG+ en ultra hard me lo pase usando de arma principal para casi todo "lluvia de chipas" es muy basto el daño que hace esta arma, para congelar es obligatorio usar "flagelo del sol" esta arma hay que tenerla si o si y luego para congelar desde lejos utilizo "lagrimas del dios agreste" con un 10% de probabilidad de congelar instantaneamente.

Aunque si ves cosas por youtube es que tienes miles de combos que puedes hacer muchisimo daño y encima no aburrirte.

Perico97

#1299 Yo me malacostumbré en el primero a llevar los 3 arcos (Caza + precisión + elemental) y no salía de esos en este, me costaba horrores dejar de usar esas armas xD

Evilblade

Yo soy full arcos también, salvo por el lanzapicas que está OP y las bombas ocasionales.

B
Cl0ud7

#1299 Joder vaya manera de desaprovechar el juego, en dificultad alta lo mejor es usar de todo segun la situación, el guantelete esta guapisimo por ejemplo y aplica electricidad o acido casi sin gastar recursos, el combo arco de hielo + lanzavirotes esta OP, el lanzapicas es otro pepino, las trampas son la hostia contra bichos muy fuertes.

1 respuesta
juanps100

#1304 si no, si lo sé y tenía esa sensación. Pero es que directamente no he probado ni una de las armas nuevas. El arco de combate un par de veces y no me gustó. Si que el preciso con los campamentos para hacer headshots lo usaba.

El problema es que notaba que crear munición de según que armas era caro y pasaba del tema. Además de que el arco era demasiado cómodo y útil y se amoldaba a mi estilo de juego. Pausar tiempo, disparar, esquivar como un condenado, curarse y vuelta a empezar 🤣

Pero vamos, que estoy jugando a la play 5 en un monitor de 32 pulgadas y 1080. Por si hablamos de desaprovechar cosas. Me entra la risa cada vez que os veo hablar de 4k y no se cuantos teraflops y vrr y demás siglas raras 🤣

1 respuesta
Cl0ud7

#1305

El problema es que notaba que crear munición de según que armas era caro

Pues por eso mismo el guantelete es la hostia, te permite cargarte a quien sea incluso sin llegar a usar munición, yo lo usaba muchisimo para aplicar electricidad gratis por ejemplo, ademas en mi opinion es el mas divertido a la hora de jugar.

Pero vamos, que estoy jugando a la play 5 en un monitor de 32 pulgadas y 1080.

Oled si tienes donde ponerla, es otro mundo.

13 días después
Faradium

Acabado, le he metido +80h, muy de chill, me ha faltado alguna cosa como terrenos de caza o las carreras que me daban perecilla, pero en líneas generales he gozado como un campeón, es la IP del género que más me gusta de largo.

Podría soltar tremendo ladrillo sobre todo lo que me ha parecido el juego, pero lo voy a resumir en: ¿para cuando el 3?

2 1 respuesta
B

#1307 supuestamente primero vendria un DLC, aunque son rumores.

1 respuesta
R0571N

#1308 yo ya me estoy impacientando, el dlc del uno se anunció en un e3 (es decir, junio) y salió en noviembre (mes en el que sale ragnarok así que tampoco se va a repetir)

y no hay state of play a la vista :(

1 respuesta
B

#1309 Zero Dawn salio en febrero de 2017 y mas o menos a los 3 o 4 meses metieron el NG+ y ultrahard y en noviembre el DLC.

Con Forbbiden West de momento parece que llevan los mismos pasos. Asi que si esos rumores son ciertos para noviembre o diciembre habra DLC.

1 respuesta
R0571N

#1310 Como lo has dicho, así está sucediendo 🙏

https://www.gamesradar.com/horizon-forbidden-west-fans-hope-for-dlc-news-as-aloy-actor-returns-to-mocap-studio/

Que estén haciendo mocap ahora no es buen indicio de que vaya a salir este año, pero la verdad es que cualquier noticia es buena xD

1
B

A mi antes que un nuevo capítulo de Aloy me gustaría un spin off protagonizado por Erend , parecido a Uncharted El legado Perdido o Miles Morales. No sé si será con Erend pero apostaría que Guerrilla tiene algo en mente

1 respuesta
Abovedado

#1312 Pues a mi Erend es el último personaje en el que pensaría, me parece bastante aburrido.

Sin embargo, una precuela con Rost puede ser la divina papaya, que cuente su historia, cómo perdió a su familia, cómo acabó siendo un paria y cómo aprendió a defenderse.

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo diré que a mi lo que me gustaría ver es una precuela de vedad. Un fps o algo así de

spoiler

Eso le daría un cambio a la saga que quizás es necesario antes de horizon 3 y daría aún más contexto a todo lo demás.

1
B

#1313 Hostias es verdad , yo creo que una precuela con Rost lo petaria

Prava

¿Ya tiene VRR? Pues buen momento para terminarlo, que lo dejé a medias.

Hooman

Platineado :flushed:

3
bahamut06

Como poneis el modo rendimiento? A mi no me sale en settings nada para cambiar de modo. Depende de la tele?

3 respuestas
Sefirot3689

#1318 PS4 o PS5?

Perico97

#1318 Llevo unos pocos meses sin jugar pero juraría que en los ajustes debería de haber una opción para cambiar entre modo rendimiento y resolución.

Estas opciones supongo que sólo aparecen en PS5.

Usuarios habituales