Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

Valkog

8 2 respuestas
Tukansson

#1411 que ganas de volver a darle a mi goty 2022

ArThoiD

#1411 Joder, tiene buena pinta la verdad.

Me da pereza máxima volver a aprender las mecánicas de juego y tal, ya podrían haber metido ese contenido en el juego original.... Se dieron cuenta que en el juego dan la montura demasiado tarde y no te da tiempo a hacer casi nada con ella, y ahora pum, versión mejorada encima.

1 2 respuestas
Juni
#1413ArThoiD:

Joder, tiene buena pinta la verdad

Pues bien que le metías mierda eh! xDDD

Y no es por crear mal rollo, que conste. Al revés, me alegra ver que al final conseguiste ver las cualidades del juego y que no se pueden comparar a lo que lo comparabas hace meses.

1 respuesta
ArThoiD

#1414 Pero si fue mi top2 de 2022 lel, obviamente tenía fallos pero me gustó mucho. Lo he defendido en muchas ocasiones de hecho.

sONFIL

#1413 Edito.. acabo de ver que es un DLC y vale 20 cokis

13 días después
Valkog
4 1 respuesta
B

6 dias y a darle otras 100 horas

Tukansson

#1417 que máquina el SunhiLegend este. Ya queda nada...

Valkog
2
P

A maravillosos 60 fps + VRR.

RaedonSP

Estaba pensando en pillarme el juego, he visto la física por ahí a 50 euros. ¿Es buen precio actualmente?

1 respuesta
Perico97

#1422 En Mediamarkt está por 39,99 físico y, si no te importa lo digital, juraría que lo añadieron al catálogo del plus extra (Creo que son 13,99 euros/mes, pero si quieres volver a jugarlo en 1 mes tienes que pagar otros 13,99)

Por 40 euros físico me parece un muy buen precio de todas formas (Yo lo conseguí por 35 de segunda mano), 50 también los pagaría porque el juego bien los vale pero lo puedes encontrar a menos.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1423 a 39 el que veo es la edición PS4, he mirado en MM también. Supongo que sí quiero para ps5 tengo que pillar el otro, ¿No?

1 respuesta
SikorZ

Pero a alguien todavía le gustan los QTE?

1
Perico97

#1424 La upgrade Next Gen en mi caso (Versión PS4 física) fue gratuita hace un año, juraría que este fue el último juego con upgrade Next Gen gratuita (Metiendo el disco de PS4 te permite descargar la versión de Ps5 desde la store, siempre que mantengas el disco de PS4 dentro puedes jugar la versión de Ps5)

1
weeheee

Sera jugadisimo, FW es un juegazo como una catedral. Ademas, siempre lo dire. Los escenarios estan tan vivos, que el juego te invita a que vayas andando a todas partes.

3
Asecas

se sabe la duración del DLC?

P





nubes nextgen

1
Albertsson

Buah la polla, estoy dandole despues de dejarlo un tiempo por circustancias no por que no me molara y es un puto juegazo.

La historia de zero dawn me parecio muy muy lograda. Y mira que me gusto mucho los Killzone pero este lo supera con creces (aunque no sean el mismo genero) pero la historia esta muy muy pero que muy pensada y me flipa todo el rollo que trae.

Para los que no han jugado a Zero dawn ojo el spoiler

spoiler

En resumen que me esta flipando mas que la recta final de zero dawn.

2 2 respuestas
Evilblade

Me lo he vuelto a instalar para hacerle un segundo run que sea NG+ en Ultradifícil + el DLC.

#1430 Coincido. Yo no se si la gente que dice que la historia del primero es una mierda confunde la historia con la narrativa y es que se le hace pesada al ser un open world que va desgastandose o nosequé, pero:

spoiler
2 1 respuesta
B

2 dias

BigmAK

A mi ya se me ha hecho la descarga del DLC... deseando estoy!

Albertsson

#1431 Es que da para un precuela tranquilamente.

spoiler
Valkog
4
Alexis99199

Me acaba de saltar una actualización de 14 gigas y medio casi. ¿Es para el DLC o es del juego en si?

Si alguien tiene las notas del parche se lo agradezco.

1 respuesta
B

#1436 https://www.reddit.com/r/horizon/comments/12qo4vr/horizon_forbidden_west_patch_121/

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1437 LOL Thalassophobia mode XD

B

Bieeen han arreglado el bug de las olas.

Gracias Guerrila!!!!

Zh3RoX

Tengo curiosidad por ver como es el modo Talasofobia. Que quitan las zonas grande de mar y océano o que? xD

1 respuesta

Usuarios habituales