Horizon Forbidden West #HG | Aloy y los dinobots vuelven a la acción

1 comentario moderado
Xetroz

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere xD

Menudo puto juegazo las animaciones son orgasmicas, que ganas de que llegue ya el día y me llegue el juego que no voy a conocer a nadie durante unos días.

DaniRC1993

Precomprado en MM a 48€
Eldenring tendrá que esperar un poco

1
1 comentario moderado
B

El nuevo hombre del tiempo de TVE, elmemo.

Va a haber niebla todos los días en Albacete y en el Oeste Prohibido. Ya pueden traer el chubasquero de casa.

4
M

xDDDDD

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Sonos

Es un recurso como otro, y le queda de fábula, bendita niebla, están en la cima de la industria. Todo llegará, es normal que el cambio generacional vaya más lento de lo que nos gustase, pero con calidades así tampoco podemos quejarnos.

3
2 comentarios moderados
Garunaz

#127 Hola, no sé si es la niebla o qué, pero agradecería que al menos no cometieras tantos errores ortográficos.

1
2 comentarios moderados
BlackBeasT

Con lo currado que esta #1 buen hilo de ponzoña habeis dejado entre unos y otros.

3
B

No veo burlas ni memes sobre las "cientos de horas" que durará el juego. Como cambia la cosa cuando es un juego de Sony.

3 respuestas
Longview

#135 Porque el juego no va a durar cientos de horas. Según el director del propio juego, la secuela durará más o menos como la primera parte.

De nada.-

2 3 respuestas
B

#136 Pues yo he leído otras cosas

3 respuestas
Longview

#137 Sí, ese es el tuit que se ha viralizado y se trata de un error de traducción.

2
1 comentario moderado
Mastema

#135 Pues porque es un bulo, por eso no los ves.

#137 Literalmente es un tweet de un notas aleatorio sin ningún tipo de prueba. Lo que sí es una prueba de la duración es lo que aporta #136. Es como si digo yo por Twitter que el Hellblade 2 va a durar 1300 horas, ¿es verdad porque lo he dicho yo?

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#33 de hecho a mi m pasó con el Zelda y el Horizon. Jugué a fuego el Horizon, salió el Zelda 3 o 4 días después y lo pillé con la Switch. Ya no fui capaz de volver, se me empezó a hacer tediosa la progresión del mundo abierto.

Luego GOT si que lo disfruté como un enano.

B

#140 Pues ahí le va un bloqueo permanente por inventarse cosas y divulgarlas.

3 respuestas
Brago

#142 Haces bien, porque aparte de eso es un payaso de cuidado que se dedica todo el día a poner gilipolleces y a crear toxicidad. Es algo así como un Sasel de Sony.

B

#142 la verdad que en twitter solo puedes fiarte de los que tienen el check reglamentario y poco más. Es increible la cantidad de bulos, odio y desinformacion que corre por ahí. Y los medios con los clickbaits es mierda de otro planeta. Antes lo digo antes se esparce el bulo:

clickbait cuya fuente es ese twit

Longview

#142 Joe Miller es un att whore que va de fanboy de PlayStation. A veces trae info útil y otras veces lo que acabas de ver. Peor culpa tienen la de youtubers / streamers que han citado el tuit creyendo que era verdad sin contrastar nada y criticando.

Prava

#126 Fua el TUROK de 64! Ostia eso sí que era niebla de verdad jaja. Qué recuerdos.

Scientistt

#127 Y te das cuenta ahora? Por desgracia en eso se han convertido las redes sociales.

Yo lo que hago es disfrutar del juego si me gusta y en paz, y si no me gusta, pues no lo compro o no lo juego.

Y si a otra persona no le gusta o quiere criticarlo de algún modo, pues eso ya es cosa de cada uno y a mi ni me va ni me viene.

SikorZ

#137 Pues entonces queda bastante poco de desarrollo

DaniRC1993

Si ya juegos como TLOU2, RDR2, GOT o el propio Horizon 1 ... se ven increibles, no me aguanto las ganas de ver este en mi tele. Encima con las animaciones que tiene, el bucear en el agua, la escalada, el puto gancho, las misiones secundarias que dicen que serán mejores... Estoy un poquito impaciente.

Valkog

El juego en ps4 pro

5 1 respuesta

Usuarios habituales