Horizon Forbidden West muestra nuevo gameplay

Mastema
2 1 respuesta
B

#91 Yo creo que tendrán que tener cierto downgrade, esa escena me suena del primer gameplay y se veía demasiado tocho como para moverlo en consola. Si han conseguido meter toda esa vegetación (con sus movimientos incluso) es posible que en PS4 rasque bastante.

2 respuestas
s4rge

#90 Ya ves, en el red dead 2 cuándo amanece esa niebla matutina le da un toque flipante a la ambientación.

#92 La verdad es que los juegos de Sony no suelen tener downgrade, de hecho mejoran en su versión final, tenemos ejemplos como el Ratchet o el Spiderman. Otra cosa es que en el modo rendimiento no haya tanto detalle y esas imágenes sean solo del modo fidelidad a 30 fps.

1 respuesta
ArThoiD

#92 Hombre, la rama de palmera casi en primer plano se la come de lleno y la traspasa como cualquier otro juego xD

Está bien pero vamos, nada que mate hoy en día. Tras ver lo que se puede hacer con la demo del Matrix.... Todos estos juegos huelen a old-gen ya, por muy "bien" se vean.

2 respuestas
B

#93 Lo del modo rendimiento y modo fidelidad supongo que será en PS5 y PS4 Pro no? No me suena de haberlo visto en PS4 normal.

#94 Cierto, cierto... no me había fijado. También puede ser que las primeras escenas sean las mas tochas. Recuerdo en el 1 que habían árboles por donde subían hormigas en fila con hojas y eso ya no se veía más en el juego.

2 respuestas
1 comentario moderado
s4rge

#95 No claro, yo hablo de la versión PS5, habría que ser muy iluso para pensar que se verá igual en PS4 básica.

No veía tan preocupada a esta gente por los árboles del Forza 5 que son de hormigón armado, aparte de que pasas por un campo de flores y no dejas ni la marca de la rueda, pero hey que el Horizon luce viejo, el otro es lo puntero.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#97 Ni idea, como estaban hablando de que podías comprarlo para PS4 y activarlo con PS5 bajando una actualización me he imaginado que más menos sería igual, no creo que esa actualización sean más texturas/poligonos o lo que sea sino permitir más capacidad procesamiento y por lo tanto que se vea mejor.

Pero vamos, de esto tengo poca idea.

1 1 respuesta
Mastema

#99 Cuando haces esa actualización lo que pasa es que se descarga la versión nativa de PS5, no se aplica un parche a la de PS4.

1 1 respuesta
B

#100 Ah ok, ya me extrañaba que fuese literalmente el mismo juego con un parche descargable... sería pegarse un tiro en el pie por parte de Sony.

1 respuesta
Mastema

#101 Ningún juego cross-gen con versión next-gen hace eso que decías.

1 respuesta
B

#102 Como he dicho ni idea, la primera consola actual que he tenido es la PS4 y ahí sigue funcionando.

B

Duela a quien le duela, cuando salga HFW va a ser el top grafico actual.

Calzoncillo

#97 A qué te refieres con los árboles de hormigón? Todos los arboles (que no son muy gruesos) son destructibles en el 5 y en el 4 (no he jugado al resto) y muchísimos muros, señales, farolas, barreras...
Y lo mismo con los campos de flores, cuando pasas con el coche quedan las flores aplastadas.

2 respuestas
s4rge

#105 El bug es lo de menos, ese tipo de cosas pasan en todos los juegos.

1 respuesta
Calzoncillo

#106 Mal ejemplo de vídeo... no llega ni a haber interacción por el bug. Como digo, si has jugado al juego comprobarás lo que he dicho en mi post anterior. Precisamente los últimos horizon tienen mil detalles con la interacción y la destrucción, con el plus de que si rebobinas vuelve todo a su sitio (en modo offline).

Hay que evitar las generalizaciones apresuradas, si no va a parecer que haces justamente lo mismo que se critica, rajar sin saber.

Mastema

#105 En Forza 5 hay elementos de la vegetación que no tienen ninguna reacción cuando el coche pasa por encima, muy muy pocos pero los hay. Por ejemplo en los pequeños arbustos, hace clipping el coche directamente, puedes comprobarlo aquí:

El caso es, que estas cosas son totalmente normales y para nada empeora el aspecto del juego.

Por alguna razón se ha expandido la idea de que Horizon Forbidden West no tiene físicas y que la vegetación no reacciona al pasar Aloy por encima cuando sí que lo hace, solo que con algunos elementos en concreto no, como es de esperar en un juego con tantos elementos en pantalla.

Aún así las comparaciones de juegos de coches con otros géneros es algo a lo que no le veo mucha ciencia ya que en un juego de coches hay un margen colosalmente más amplio para trabajar en lo visual debido a que la demanda y exigencia de recursos es menor que en otros géneros, de ahí que casi todos los juegos de coches puedan permitirse resoluciones y frame rates altísimos.

2 1 respuesta
B

Primero la niebla y ahora la mierda de las hojas.

Vaya mierda de foro. xd

11 2 respuestas
Calzoncillo

#108 Tú lo has dicho, muy pocos elementos y comparación absurda. Sumado a que no pasa nada por comentar los fallos y no debería atacarse a la gente por hacerlo.

A mi por ejemplo me flipan muchas cosas del acabado de horizon, lo cual no me impide ver que tiene fallos que en mi caso saltan bastante a la vista, como por ejemplo el contacto de la prota con ciertos elementos del escenario... y no pasa nada, dudo que afecten o no se puedan parchear en caso de querer hacerse... Si me he pasado el Halo infinite con sus fallos disfrutándolo un montón.

1 respuesta
osk1

#109 Aquí a nadie le gusta nada.

Sonos

#109 tal cual y las contestaciones también rozan nivelón, cuesta disfrutar a la gente.

Mastema

#110 Es que no son fallos, son concesiones lógicas y realistas que tienen que hacerse sí o sí para poner en funcionamiento un juego con un apartado gráfico tan tocho. No son fallos en Forza Horizon 5, ni en Hivebusters, ni en Horizon Forbidden West. Todos los juegos tienen que hacer pequeños recortes aquí y allá para permitirse funcionar y que estos estén en cosas insignificantes es un uso inteligente de los recursos.

1 respuesta
B

#113 Que se tenga que explicar esto es de locos.

No se trata de no poder hablar de cosas negativas, sino de no ser tan ridículos como para agarrarse a algo que todo el mundo conocemos de sobras, que es irremediable hoy en día e irrelevante para el disfrute del juego.

¿Lo próximo será montar un drama porque las capas o el pelo atraviesan tus propias armas o armaduras? Me cago en dios, si eso es lo importante y de lo único que parece que queráis hablar entonces apaga y vámonos.

2 1 respuesta
s4rge

#114 Ya ves, pero es que aquí mencionas que un juego debe hacer ese tipo de concesiones y se lo toman como una ataque, como si fuera normal que un Porsche fuera por el campo a 200 por hora sin immutarse cuál autopista de 5 carriles, es lo que tienen los juegos, no son la realidad.

Lo que molesta es el doble rasero con tal de trollear.

ArThoiD

#95 #96 A ver, que os lo tomáis todo a la tremendísima y la cosa no iba por ahí.

Que haya clipping es totalmente normal, por supuesto, y yo no he dicho lo contrario. Simplemente él ha dicho que espera downgrade, y yo no veo por qué, entre otras cosas, porque tiene clipping y los típicos problemas de los juegos de toda la vida. No veo nada tan impresionante que me parezca merecedor de downgrade.

La demo técnica de Matrix hace cosas diferentes y muchas de ellas las mencionas como "aparte de".... Cuando precisamente la distancia de dibujado es un punto de inflexión brutal, y el 0 pop-in (obvio almenos), por cierto, que no has mencionado. Además Raytracing o similar que le da un punto realista en muchas ocasiones rara vez visto. Cuando subes con la cámara... Anda cerca del uncanny valley de lo flipante que es.

Horizon, por mucho os joda, para nada tiene ese aura. Se ve de cojones? Por supuesto, pero no es nada revolucionario, y no entiendo que os moleste tanto que se comente. Para algo es un juego de PS4 vaya.

En ningún momento he dicho que sea un "flop gráfico", que os encanta poner palabras en mi boca que no he dicho todo el santo día. Luego sueltas "todo son pegas", en serio, háztelo mirar porque es la primera vez que YO comento algo sobre este, y ni se te ocurra ponerme en plurar con elmemo, que ya ha quedado suficientemente retratado.....

1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/juegos/horizon-forbidden-west-hype-aloy-dinobots-vuelven-accion-681739/5#150

En una PS4 Pro..... lo de esta gente magia pura.

B

#116 Eing?? Si a mi el juego me encanta, solo decia que me parece que se ve demasiado bien y que me espero un downgrade pero para PS4 porque quizás sea demasiado para una consola de gen anterior.

Aunque viendo el 1, viendo la burrada gráfica de Death Stranding y otros juegos como Days Gone, aunque es otro motor... es muy probable que lo del downgrade no haga ni falta.

No seré yo el que desconfíe mucho de lo que hace esta gente después de ver lo que ya han hecho.

1
Xetroz

Pues que quereis que os diga, yo no veo a Aloy sudar por los poros de la piel cuando esta corriendo, menuda mierda de juego la verdad. Yo no se a quien le puede gustar este juego

1 respuesta
s4rge

Aquí se ve mejor en 4k corriendo en una PRO

1

Usuarios habituales