Horizon: Forbidden West y otros juegos de PS5 también estarán disponibles en PS4

morel10

"¿Qué sentido tiene pillarse una XSX si van a salir en PC?"

Era así, ¿no?

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#31 Correcto.

X

#15 Más allá de si es un error o no, perfectamente "other consoles" se puede referir a PS4, viendo que también ponía "PLAYSTATION EXCLUSIVE" y viendo que Horizon y Miles Morales salen también en PS4.

legent

#11 Es como decir que una 2060 lastra la nueva generación de 3080 ...........

1 respuesta
HeXaN

#34 No, no es lo mismo.

2
Nihon

Pues de puta madre, Horizon era el que más me llamó la atención de la presentación inicial así que yo encantado de poder jugarlo en mi PS4. Lo que habrá que ver es también que pasa con God of War... que ya sería mucho pedir.

pumuki14

Si faltaba alguna razón para no dar el salto hasta bien entrando 2021 era esto.

wanchope9

Vamos, que hacen lo mismo que microsoft solo que sin avisarlo previamente e intentando aprovecharse de que ellos si que fueron de cara.
Huy que guarretes

ArticoDelSur

Sony siempre copiando, y la gente que criticaba a Microsoft bailarán felices ara

B

Gracias Sony por dejarme mas años de uso de Ps4. Era el título que podía hacer que me decantara por la Ps5 en lugar de por Xbox Series, pero si puedo jugarlo en PS4 no hay problema. Lo dicho, gracias Sony.

Vhsephi

#21 y también llegó a salir el VIII

jajajajaja yo es que me meo... En su día ya dije que los gráficos del Horizon y del Spiderman no eran la gran cosa y que parecían de PS4... y me decían "esos juegos no los corre una ps4 ni de coña" pues toma XD

BernyMoon

En serio la gente se cabrea ya que el juego será accesible para más gente? Menos mal que no han incluído PC. La de gente que habría tenido un infarto... xD

Mega-Ninja

Esto es lo que da miedo

2 1 respuesta
s4rge

#43 Nada nuevo, todo lo crossgen retrasa el progreso en todas las plataformas, no sé porque las dos se niegan a matar máquinas con 7 años a sus espaldas. Bueno sí lo sé, por el dinero.

1 respuesta
ZaGo

#44 Con la base que tiene PS4 es imposible prácticamente sacar nada exclusivo en PS5 que merezca la pena al inicio porque no van a vender tanto. Mientras que Xbox sus grandes proyectos van a tardar en llegar y es una forma de facilitar la entrada con las mejoras de juegos antiguos.

A mi personalmente me parece una mierda, porque quiero disfrutar ya de un gran salto tecnológico y hasta 2022 nos quedamos con las ganas.

Y ya veremos como rendirá Horizon 2 en PS4. Que lo mismo lo jugamos al estilo Driver 2 en sus tiempos. Por mi parte aunque vaya a salir en PS4 lo jugaré cuando compre PS5.

1 1 respuesta
osk1

Una buena mierda.

s4rge

#45 Ya, es que es lo que dice el gordo de DF. Sí los juegos deben correr en las consolas con Jaguar poco margen van a tener los programadores para aprovechar las nuevas máquinas.

2
Batur

Sinceramente habría preferido que el desarrollo estuviese enfocado al 100% en PS5 y no que vaya a ser un juego intergeneracional. Que para mi cartera mejor porque así no tengo esa necesidad de comprarla cuando salga el juego, pero vaya, que no me hace ninguna gracia la idea, no.

7 2 respuestas
ZaGo

#48 Sin duda hubiese preferido fecha 2022/23 y verlo sacando todo el partido a la máquina.

Pero es lo que hay, si disfrutamos del primero en un ladrillo como PS4, algo de partido espero que le saquen a PS5.

Prava

#48 podremos jugar al remaster en 2025 con la salida de ps5 pro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Vaody

Yo lo tengo claro, si no lo sacan en PC, no lo juego.

Alexis99199

La cosa es que si lo compro en PS4 me harán volver a pasar por caja cuando tenga la PS5 porque me tocaría bastante las pelotas. Y con Cyberpunk 2077 igual.

1 respuesta
NeV3rKilL
#52Alexis99199:

Y con Cyberpunk 2077 igual.

Cyberpunk sí trae smart delivery, tanto para xbox como para PS.

1 respuesta
Alexis99199

#53 entonces lo mismo lo pillo de salida mientras lloro viendo lo capado que estará en PS4 y luego en PS5 lloraré por lo bien que se verá.

1 respuesta
Popino

#9

NeV3rKilL

#54 El parche "nextgen" llegará el año que viene, pero podrás jugar a la versión de ps4 en la ps5. Quizá con mejor resolución/fps.

Usuarios habituales