Horizon Zero Dawn 2 podría estar en desarrollo

Batur

Horizon Zero Dawn, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, nos dejó con un final abierto en el que se intuía que veríamos una secuela en el futuro.

Pues bien, hay dos indicios recientes que nos hacen pensar que Guerrilla Games ya está con el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2.

El primero tiene que ver con un anuncio de hace un par de semanas con nuevas ofertas de trabajo para cubrir puestos de animación, arte, producción, programación, etc.

Esto no garantiza de ninguna manera que estos nuevos puestos sean para trabajar en una entrega de Horizon, pero si lo combinamos con las declaraciones de hace unas horas la cosa cambia.

Resulta que Janina Gavankar (la actriz que da vida al personaje de Iden Versio en Star Wars Battlefront 2 y también a un personaje secundario de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds) está presente estos días en la Star Wars Celebration.

Una de las asistentes al evento estaba haciendo un cosplay de Iden Versio y la propia Janina al verlo se acercó para hablar con ella. En un momento dado la cosplayer le comentó que actualmente está jugando a Horizon Zero Dawn, a lo que Janina le respondió que espere a ver la secuela porque tiene constancia de algunos secretos y va a ser increíble.

"It's incredible, wait 'til you see the sequel. You're gonna die - I know some secrets! - you're gonna die."

Esta conversación fue grabada y publicada a través de Twitch hace unas horas, aunque el clip ha sido borrado recientemente.

Sabiendo que Horizon ha vendido la friolera cifra de diez millones de copias, a nadie le sorprenderá que la secuela pueda ser uno de los grandes exclusivos en marcha para PlayStation 5.

9
Eckooo

por favor si

B

Solo deseo que se tomen el tiempo que necesiten.

Celestine

La no-noticia. Este juego está en desarrollo desde que terminaron el 1º, y tiene todas las papeletas para ser lanzado de salida con la PS5 o poco tiempo después.

Edit: Por cierto, que si así fuera podría ser de las cosas que me hicieran comprarme una PS5 de salida, junto a la retrocompatibilidad.

ArThoiD

Preferiría algo nuevo pero bueno, entiendo que quieran reutilizar todo lo que crearon en su día :/

2 respuestas
ObiJuano

#5 La verdad que lo nuevo mola, pero el universo que han creado da para mas juegos.

Celestine

#5 Entiendo que a ti el juego no te gustara, pero el título se presta a más de una secuela y muchos la esperamos con ansia.

Hablamos de una IP completamente nueva en muchísimo tiempo y algunos parece que querráis enterrarla demasiado pronto :laughing:

B

Pfff lo quiero.

Wasd

Joder como salga con PS5 será para pensarselo seriamente.

B

"final abierto" joder no me acuerdo de como acababa alguien me lo pone en spoiler? si el del dlc mejor no

SevenOfThem


Abrir en una pestaña nueva, contiene algunos spoilers leves.

5 3 respuestas
Seyriuu

El 1 es un juego genial, espero con ansia que el segundo sea igual de bueno.

S

Ojo al pepino de segunda parte que puede salir a poco que mejoren cosas como las secuencias narrativas y con tanto trabajo creativo y de gameplay ya hecho.

Y que esto no es Ubisoft o EA, les dan tiempo para hacer lo que quieran y pulirlo al máximo.

centu

#11 pues bastante de acuerdo. Rpv: mata bichos y pasa de la historia

Mystee

Por favor por favor Guerrilla.. por favor

Celestine

#11 Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Es decir, el juego evidentemente no destaca por su narrativa, su punto fuerte es todo lo demás, y la propia Guerrilla es consciente de ello, sólo hace falta ver como fue la promoción del producto.

Pero la historia, sin ser una maravilla, tampoco es una basura: cumple su función. Entretiene, hace que quieras saber más, dota de trasfondo, etc. Tampoco es que busque otra cosa, no tiene pretensiones de ser lo mejor desde el padrino, solo cumplir. Eso sí, estoy de acuerdo en que lo que más falla es en los personajes y sobretodo los villanos.

Por eso el juego no es de 10.

1
PeandPe

Es obvio que habrá segunda parte. Probablemente, para PS5, de lanzamiento, o en sus 2 primeros años.

Hurtiek

hypeeee

B

Oh yeeeeah...

MaTrIx

Oh si, lo quiero para ayer.

melero

pues me lo compraré sin dudarlo, disfruté mucho el 1, si espero que metan mas misiones secundarias con historia mas entretenida

Nihon

Teniendo en cuenta como terminó el anterior esto no debería ser noticia.

1 respuesta
-

-Quiero algo nuevo.
-A ver cuando sale Dark Souls 4.

El meme de siempre.

1
rojasu

la historia principal y el gameplay sublime , pero a riesgo de ser crucificado me quedaba la espinita de que fuese algo mas sandbox, con mas chicha en lo secundario , opcional pero que fuese interesante y no solo retos.

Batur

#22 Díselo a The Order 1886.

4 respuestas
Nihon

#25 Bueno, eso sí, pero la recepción y crítica de Horizon me parece que lo daban por descontado.

2 respuestas
Celestine

#25 No me acordaba de ese juego xD. Al menos el HZD tiene una conclusión, aunque de pie a hacer una secuela; el The Order era un puto prólogo xD.

1 respuesta
-

#26 Por no hablar de las ventas

B

#25

No es comparable hombre.

1 respuesta
Neokaizer

Un HZD con mejores personajes secundarios , side-quest de esas memorables , le sumamos la experiencia que ha obtenido Guerrilla tras el primer titulo y tenemos un GOTY.

Explotaria de placer con una precuela sobre Rost , el padre adoptivo de Aloy.

2

Usuarios habituales