Horizon Zero Dawn alcanza los diez millones de copias vendidas

AmiG

Juegazo en mayúsculas, me gustó casi más que el GOW.

Ojalá saquen pronto la segunda parte

Prava

#23 ¿Cáncer con pad? gñe?

#30 Saga no es, que solo tiene un juego.

D4rKNiGhT

Pues será el unico que la trama le pareció además de mala, predecible del minuto 0. Tanto que no lo terminé, y eso que estaba de cara al final, pero es joder, me tenia harto el tema del sigilo o de cazar bichejos.

1 respuesta
C

Jamás entenderé el triunfo de este juego.

Cosa más genérica.

B

Lo único que no me gustó del juego fueron las misiones secundarias, sobre todo las de "corre ve y dile", claro que venía de jugar a TW3 donde las misiones secundarias son una maravilla en su mayoría.

Espero con ganas la segunda parte.

T

cuando lo compre jugue media hora y lo deje un año en la estanteria, basicamente porque es un shooter con puto mando de play, despues me obligue a jugarlo y el juego es una pasada, le daria un 8 pero se queda en un 5 por EL MANDO, jugar esto con raton seria la gloria

1 respuesta
B

#36

2 respuestas
B

A mí la ambientación me encantó, es uno de mis juegos favoritos de PS4 y tengo todavía el DLC por pasar. Es más, la segunda parte va a ser uno de los pocos juegos por los que me voy a comprar la siguiente consola de Sony.

Aún así hay cosas que mejoraría, como añadir más calderos, mejorar el combate a melee que me pareció bastante aburrido o unas misiones secundarias más interesantes.

DarkKonum

Para los que dicen que es genérico.... En qué sentido? En arte? música? Combate? Historia? El HzD tiene sus defectos, principalmente algunas misiones secundarias algo simples o personajes poco carismáticos.
Yo disfruté cada una de las horas que le metí y me escuche cada puto audiolog con ansia.

Esperando con ganas el 2.

1
SeYc

Joder, ahora me entero que era un shooter.

Decir "monótono" y luego echarle chorrocientas horas al MHW no se como encajarlo.
A mi ha sido de los pocos juegos del estilo que he tenido las ganas suficientes para acabarlo.

B

#33 Pues si eso es de las cosas mas divertidas que tiene el juego acechar y matar bichos de las formas mas variadas que seas capaz de crear, desde entrar a saco disparando a todo lo que se mueve, crear trampas y matarlos poco a poco, ir con una montura y reventando maquinas o acojonarse con los bichos mas grandes y estar escondido como una rata para que no te mate xD

Shikoku

Uno de mis juegos preferidos a dia de hoy.

La historia me encanto y se salia de lo normal, termine el juego buscando todos los sitios donde diesen mas info sobre la trama (esto lo habre hecho en maximo 3-4 juegos en mi vida), la mezcla de mundo antiguo y moderno fue un puntazo e incluso la duracion me parecio la justa. Y el sigilo me parecio hasta bueno, para lo que servia en el juego.

Como critica, lo de siempre en todos los juegos del estilo, que le acabas pillando el truco a la IA. Salvo esto, diria que nada mas

Les debo el jugar al DLC y tengo unos € muertos de asco en la store, asi que seguramente lo pille en algun momento de aburrimiento (si llego a tenerlo xD)

Si sacan el 2, salvo catastrofe es day 1 (y de los que me podrian hacer comprar una consola)

M

Quitando el combate con los dinosaurios y los gráficos, el juego me pareció muy genérico y vacío.

#26 un copypaste de los juegos de Ubisoft no puede ser el mejor del mes, sobretodo cuando ese mes salió uno de los mejores juegos de la historia como es el Zelda.

2 respuestas
H

#43 Madre mía chico, espero que estuvieras riéndote mientras escribías eso de forma intencionada, porque vaya tela...

6
DonDemencia

Un muy buen juego al que la narrativa (que no la historia) le hace un flaco favor. Me parecen unas cifras espectaculares y ojalá Guerrilla haya puesto en marcha la segunda parte.

S

El gameplay más divertido en mundo abierto para mí gusto y unos gráficos que me dejaron loquito. Y sus pequeños defectos los veo fácilmente subsanables para una posible continuación.

s4rge

Al principio no me gustaba pero una vez acabada la zona inicial no lo dejé hasta acabarlo, la historia me pareció muy interesante y a medida que ibas descubriendo que pasó con el mundo mejor se ponía la cosa, totalmente merecido

Guichigna

#43 fíjate que este juego sobrevivió y bastante bien según has visto por las copias vendidas, saliendo un pelín antes que el BOTW (el cuál no es ni siquiera de los mejores zeldas, pero eso es para otro tema). Creo que eso indica que tan malo como tú lo pintas no es.

LucianESP

Se lo merece y mucho más. Grandes Guerrilla y gran juego, me lo pasé genial.

B

Mi primer juego de ps4 y de los mejores.

Merecidisimas las ventas, espero con asias una secuela

sPNkKkKkKkKk

Pues no lo he jugado. Siempre lo he tenido en el tintero pero me da algo de pereza este juego y no se porque es, por el mundo abierto, la ambientacion... no se.
Debería jugarlo?

3 respuestas
B

#51 Yo estaba tal cual como tú, pero lo encontré por 16€ al cabo de un año en Fnac y lo compré. Sólo te diré que a Horizon 2 le voy a hacer un day one como una casa.

3
weeheee

En lugar de hacer viaje rápido, iba a pata para solamentente ver a los dinorobots y los paisajes. Además de q me encantaba los combates. Juegazo en toda regla.

2
hda

Quizás sea momento para replay :U

Me alegro por la noticia :)

#51 dale nomás, está chido~~

1
Explained

#37 por que cuestan tanto los teclado y raton compatible con ps4 ?

1 respuesta
Galian

Sin duda casi lo mejor que jugué en ps4

wanchope9

Le tengo muchas ganas, cuando acabe con ds3 y bloodborne ire a por el.

1 comentario moderado
B

a mi me gusto pero sin parecerme una obra maestra, el gameplay me parecio bastante generico, se quedaron sin explorar todas las posibilidades que tenian con el mundo que crearon, y eso que tenian un sistema de combate bastante interesante que se quedo por desarrollar un poco.

B

#58 Te has equivocado de consola.

Usuarios habituales