Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

eondev

#330 no se a 4k pa que quieres AA ;/ y peor aún TAA que solo hace que verse borrosa la cosa

1 1 respuesta
ShyntaX

Buenas¡¡¡, pues no puedo llegar a lanzar el juego, me da un error y me tira al escritorio. He probado a instalar nuevos drivers usando DDU unistaller, desactivando windows defender e instalando de nuevo Microsoft Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015, 2017 y 2019. Y no se que mas hacer. Solo me ocurre con este titulo, con todos los demás juegos no tengo ningún problema. Dejo imagen por si alguien sabe que puede ser, el pc es un 3700x, nvme, 32gb y 1080ti. muchas gracias.

4 respuestas
SikorZ

#332 Prueba dos cosas, bajar la resolucion (parece por la img q tienes un monitor enorme) y luego actualiza el win10 y vuelve a probar

directx12 lo tienes no?

eondev

#332 es original o pirata? Has probado a reinstalar de 0?
No te rayes, el port es una chapuza

1 respuesta
ShyntaX

Es original, la resolución es 2560x1440p y el monitor es de 27, dispone de gsync no creo que eso deba perjudicar. Actualizare windows 10 a ver si hay alguna actualización que se ha quedado. He ejecutado dxdiag e indica que directx 12 esta instalado. He probado a instalarlo en un raid de ssd y en el nvme y da el mismo problema. Voy a probar a bajar resolución y actualizar. Gracias¡

1 respuesta
SikorZ

#335 Un compañero comentaba que le daba problemas en un ssd y lo cambio a otro y funciono bien, reinstala ahi a ver

#334 En teoría el juego viene sin DRM, asi que la version pirata es la misma que cualquiera legal xd

2 respuestas
eondev

#336 tiene problemas adicionales, exactamente los mismos que tenía la versión predescargada de steam.

1 respuesta
SikorZ

#337 Pero a ver, la versión pirateada no es mas que la primera release del juego, que de por sí no lleva DRM, un copypaste de la carpeta de steam o epic o lo que sea, por qué debería tener problemas adicionales?

1 respuesta
ShyntaX

#336 Lo puedo instalar en otro mecánico que tengo, lo malo que luego haga popping, jajaja, pero vamos puedo hacer la prueba también.

1 respuesta
B

#332 A un amigo le pasó eso mismo. Lo arregló teniendo los updates de Windows al día.

Si fuera algo de Visual C, desinstala todos y bájate este pack donde están todos. Mano de santo.

https://softfamous.com/mcrip-vc-redist-installer/

1
SikorZ

#339 popping te va a hacer igual, lo hara aunque lo pongas en un pc de la nasa, el juego tiene bugs graficos a puñado todo el rato, ya veras, ni las cinematicas se ven medio bien xd

1 respuesta
ShyntaX

#341 jajaja algo he leído, uff, ya me veo dejando el juego en "la estantería" como me paso con el redemption de pc que hay en ciertos sitios bajadas de fps que no me gustan nada y lo deje reservado para las nuevas gráficas.

1 respuesta
SikorZ

#342 Ya depende de lo que te hagan sufrir los bugs o cuales te den...

En cualquier caso desde luego le falta mucho tiempo de desarrollo al port todavia, yo creo que simplemente no han gastado ni 1€ en QA y por eso ha salido a medias...

1 respuesta
eondev

#338 te estoy diciendo que tiene los mismos problemas que la versión precargada de steam. Y la versión precargada tiene más errores por lo que sea que la que te podías descargar justo después de la release. Y además sin parches.

ShyntaX

#343 Pfff pues veremos como sale la "nex gen" y los ports, añadiendo que va subir el liston de hardware, habrá que montarse una 3080ti :confused:

SikorZ
1 1 respuesta
ShyntaX

#346 Pero que cojo.... es eso? a ver si lo hago funcionar y que sorpresa me llevo.

1 respuesta
SikorZ

#347 Es una risión la de bugs e historias que hay, otra curiosidad: la deformacion de la nieve al andar, etc, no existe en PC xdddd, ni se han molestado en portarlo

Desde luego si la tactica era mostrar lo bueno de PS para que te compres la PS5 no lo han podido hacer peor xd... que genios

1
SpiuK

Por lo que llevo jugado, os recomiendo no meteros en ríos, menudo coñazo para salir de ellos.

susto93

#332 Yo tuve ese mismo error, lo solucioné verificando la integridad de los archivos en Steam.

1
ShyntaX

Gracias a todos por vuestra ayuda, tenía pendiente la actualización 2004 de Windows 10 ya funciona, ahora esta haciendo un tipo de optimizado pero ya se ejecuta.

1 1 respuesta
SikorZ

#351 A gozar, es que win10 es muy especialito, en cada update te rompen algo que te arreglarán parches después xdd

1
neoline

#331 Y en un televisor de 65" tampoco sería necesario AA?

Source: https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/ew7prb/4k_gaming_with_or_without_antialiasing/

1 respuesta
eondev

#353 bueno, entonces sí. Mea culpa que siempre pienso en monitores <32”

1 1 respuesta
neoline

#354 Bueno saber igualmente lo que comentabas, nunca lo había pensao :thumbsup:

_PimPollo_

Yo empiezo a pensar que Sony ha querido que el port fuera así de malo para que no se note tanto la diferencia de jugarlo en consola a jugarlo en PC xD.

1
gonya707

joder, he hecho eso de borrar el archivo de config inicial para que vuelva a computarlo y efectivamente ha arreglado lo de los crashes (parece de momento) pero elr endimiento general se me ha ido al garete, bajadas de frames monstruosas siempre que estoy en combate o en algo medio vistoso

1
VROhN

Entonces para arreglar los crashes simplemente debo borrar el archivo de la config inicial? o hay algo mas que pueda hacer?

1 respuesta
litrox

Estoy flipando con el juego, me encanta desde que jugué un par de horas en su dia en PS, así que lo pillé de salida y me apasiona la historia.

Peeeero... como mucho otros, vengo a buscar soluciones a los crasheos hasta que lo arreglen. Cada vez son más comunes y más inoportunos, antes solo me pasaba a veces al iniciar el juego.

Quitando estas chapuzas que pasan siempre que se traen a PC un juego de PS.... alucinante el juego, me encanta.

1 respuesta
SikorZ

Yo sigo con mi aventura, eso si, he dejado de seguir un poco la mision principal para simplemente perderme sin mirar el mapa e ir descubriendo cositas, tiene mecanicas muy chulas y originales el juego, se agradece el aire fresco

Las piezas de los bichos son solo para vender no?

#358 Puse un hilo de reddit con resumen de cosas que se pueden hacer pero esa es una de ellas, tambien prueba a actualizar win10, le ha funcionado al compañero

2 respuestas

Usuarios habituales