Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

B

#360 las piezas las puedes vender o cuando avances en la historia puedes comprar atuendos mejores y armas.

Longview

#359 Si eres de Nvidia prueba a descargar el último driver disponible. Te paso el link que en Geforce Experience no me salía. https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5046//geforce-hotfix-driver-version-451.85

1 respuesta
gonya707

#360 cuando estas encima de algun objeto en el inventario te dice para las cosas que sirve, que si craftear municion, intercambiar a mercaderes por otros objetos, intercambiar por monedas... etc. Hay algunos objetos cuyo unico cometido es vender por monedas, asi que esos puedes venderlos sin problema.

De hecho esto es algo que desearia que todo juego tuviese

1
litrox

#362 Nada, sigue crasheando cuando quiere...

2 respuestas
dantee

#364 A mi me crasheaba hasta que metí la actualización de windows 2004 y por ahora todo bien (dentro de la mala optimización)

Por otros foros dicen que en resumen para que vaya mejor hacen todo esto:

  • Desinstalar el juego y volver a descargarlo e instalarlo.
  • Volver a instalar los últimos drivers de NVIDIA (los .85) con "instalación correcta" (elimina los anteriores) y reiniciar .
  • No configurar nada desde panel de NVIDIA (salvo maximo rendimiento), Vsync y AF desde el juego.
  • Quitar Overlyes (NVIDIA, STEAM...).
  • Quitar optimización de pantalla completa.
  • Aumentar memoria virtual.
2 2 respuestas
_PimPollo_

#364 Hay multitud de hilos en reddit quejandose de lo mismo que tu. Estas cosas son intolerables. Es que parece que se meen en la cara de los que somos de PC.

2 respuestas
SikorZ

#366 Así os entran ganas de compraros la ps5 con el nuevo horizon jeje.

dantee

#366 Ahora mismo este juego está jugable a pura fuerza bruta,o tienes un muy buen pc u olvídate de no tener bajones de fps

Yo con una 1080ti/8700k/16gbddr4 jugando a 1080P en Meridian si ponia todo en ultra me bajaban en alguna zona a 50/52fps y tuve que bajar 2 opciones para tener 60 estables siempre (sombras y oclusión creo) que tenga que bajar opciones gráficas con una 1080ti jugando a 1080p...dice mucho de la optimización

J

Con un 8600k y una 2080 a 3440x1440 capado a 60fps no me ha dado ningún crasheo ni problema.

El juego se ve increíble lo que llevo y el Gameplay está muy pulido. La historia no es un W3 pero no se queda atrás tampoco.

R

pues yo no le pillo el truco al combate, no se me hace agradable ni entretenido. al revés, es un suplicio cuando tengo que pelear. es la 2 vez que le doy una oportunidad y creo que simplemente el juego no es para todo el mundo

2 respuestas
gonya707

#370 A mi me costo pillarle el puntillo al combate la primera vez en la PS4, y ahora me pasa algo parecido, me siento torpe, pero hay un punto en el que algo hace click y te sientes el puto amo despachando maquinas y enemigos

1 respuesta
SikorZ

#370 Pero que problema tienes en concreto con el combate?

No sé, no lo veo para nada complejo, tienes los rolls para esquivar y luego el arco y la lanza para ataques a distancia o cuerpo a cuerpo, no le veo mucha complejidad

Si te siguen varios es tan facil como subirte a un risco o irles mareando, otra opcion es sabotear maquinas o utilizar la montura para defenderte. Yo muchas veces cuando voy contra corruptos en grupo por ejemplo pongo unas trampas para quitarme un par y luego si me descubren llamo a la montura y ya pues a darles.

Que esa es otra, la montura a veces parece estar op xd

Y por cierto, esto jugarlo con pad incomparable a raton y teclado, con raton y teclado parece otro juego, mucho mejor

1 respuesta
MaTrIx

#371 #372 lo único malo es sin duda el combate melee, que es un truño enorme que espero que solucionen en el segundo juego

1 respuesta
SikorZ

#373 Si bueno, muchas veces me acuerdo de Assassins Creed porque el muñeco vuela con sus poderes mentales para cuadrar el ataque contra el enemigo y encima con teclado y raton hace lo que quiere a veces (ataque fuerte y debil)

Rollo en AC cuando hacias parkour imposible que volabas en el aire para que cayeras donde no debias pero querias caer XD

1 comentario moderado
SikorZ

#375 Y si lo pones en spoiler? XD

Que yo no la he terminado y ya dije que voy a dar vueltas por el mapa y completar todo lo que pueda antes de terminarlo, que si no me pasa con el BOTW, que lo termino medio rapido para hacer una run completa y cuando lo termine me quede sin ganas de rehacer todo xd

1 respuesta
L

#376 spoiler el k? Si se ve en la portada una humana tribal y robots. No hace falta ser el mismísimo Albert Einstein para saber que ha pasado xD

1 respuesta
eondev

#375 ale reportaito #377 por insistente.

SikorZ

Sin comentarios xd

Thibault

#365 Llevo como media hora intentando encontrar los .85 drivers y no hay manera podrias pasar el link? xDD

1 respuesta
gonya707

#380 los tienes en esta misma pagina en el segundo post

1 respuesta
Thibault

#381 Edit: Solucionado.

Porimas

Me lo he descargado a lo sparrow para ver como corría y con i5 4690k, GTX 1070 8GB y 8 de ram me va de puta madre hasta en ultra. De momento solo se me ha crasheado en el principio cuando te detecta la calidad unas pocas de veces hasta que he hecho lo de este vídeo.

1 respuesta
SikorZ

Esto va para largo señores xd, lo estan fixeando los chinos subcontratados

1 respuesta
Yegdrasiel

A quien se le ocurrio meter la cinematica nada mas arrancar el juego que no puedes saltarte? Tuve salirme un par de veces antes de empezar la partida y su puta madre. Ir me va bien con todo el ultra, algun bajon de vez en cuando, pero estable el resto del tiempo a 60fps

1 respuesta
eondev

#384 espero que no. Hasta entonces no lo pienso comprar.
#383 Sabes si el savegame luego se puede meter en la versión de steam/epic?

1 respuesta
Porimas

#386 Yo he jugado solo el principio para salir al mundo abierto a ver como iba y si crasheaba, mañana me lo compro xD

SikorZ

#385 Es la mejor manera de quitar las ganas a quien vaya a empezarlo xd

mc-ario

Como funciona el tema de armas? Sigo usando el arco del principio y no pego un cagarro pero es que no me aclaro comprando los de los mercaderes

1 respuesta
B

#389 el arco luego puedes mejorarlo, pillar mejores bobinas, etc.

Con que arco vas?

1 respuesta

Usuarios habituales