Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

litrox

#365 Gracias por las indicaciones. Seguí tus consejos y los expandí siguiendo este link: https://gameplay.tips/guides/8263-horizon-zero-dawn.html

El resultado es que ya no me crashea ingame, al menos ayer estuve jugando un par de horas sin problemas.

Edito: Me ha vuelto a pasar. GG WP

mc-ario

#390 llevo la lanza del principio y arco carja poderoso, que veo que ambos son azules pero en los mercaderes veo armas de otros colores

1 respuesta
B

#392 joder, no encuentro el arco que estas usando.

Arco carja poderoso o preciso?

Podrias poner una captura del arco que estas usando y el que te vende el mercader?

tofreak

Los arcos de guerra tienen un tipo de flechas y los arcos de caza y de precisión otros, al final son útiles los tres eso si, los mejores que he visto hasta ahora son los sombríos (Tanto de caza como de guerra y de precisión) que son morados de color.

Yo en la rueda de favoritos llevo el arco de caza y el de guerra para así cubrir todos los tipos de elementos y luego los cables y las estacas esas para clavar a los robots al suelo que dan mucho juego.

Vyrtu

Alguien mas le pasa este error? Le he reinstalado ya dos veces, borrando las carpetas incluso y me sigue saltando..

https://imgur.com/a/RKOR4YL

2 respuestas
Longview

#395 Le pasa a casi todo el mundo, hay días en los que el error no me salta y otros en los que cada 15 minutos me saca del juego.

1 respuesta
SikorZ

#395 Es error generico, actualizar windows 10 y prueba

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Vyrtu

#396 #397 Gracias! Lo estoy actualizando a ver si lo arreglo..

B

#398 Whaat? O le ha metido ahí un teleobjetivo a los bichos o yo no los recuerdo tan grandes O.o

1 respuesta
B

#400 el Pisoteador esta a tamaño real, ahora los otros 2 ni de coña.

1 respuesta
B

#401 Si, ese me cuadra el tamaño... pero los otros dos (no recuerdo los nombres) se ven exageradamente grandes.

1 respuesta
B

#402 Avempestad y el otro parece un dientes serrados.

1
CrusaderNR

Yo le estoy dando y el juego me está flipando, ahora bien los gráficos muy flojos pese a tenerlo todo en ultra.

1 respuesta
B

#404 flojos?

1 respuesta
CrusaderNR

#405

Sí, no se. Que conste que no es hate hacia el juego porque me está gustando y para mi los gráficos, si el juego me gusta, pasan siempre a un segundo plano. Pero lo he puesto todo en ultra y no se acaba de ver bien. Es como si todo estuviera en bajo pese haberle metido todo a ultra. No se si es que al ser un port los gráficos se ven así asá o cosa de algún bug.

2 respuestas
SikorZ

#406 Hay muchisimos bugs graficos, podria ser.

Los graficos no son una pasada pero como dices el juego es bueno y se nota currado, los juegos asi tienes el pussy pass granted.

Como me paso con Botw los graficos me dan igual, pocos juegos les ponen ese cariño y este es uno de ellos.

Lo estoy gozando mucho, desde botw que no cojo un juego con ganas asi

1 respuesta
CrusaderNR

#407

Nah, está bastante guapo, así que bueno pasaré de los gráficos y me dedicaré a disfrutarlo tranquilamente hasta que llegué la hora de ver el Atleti.

1 respuesta
SikorZ

#408 Si no te convencen para eso tienes reshade

B

#406 bueno cada uno tiene sus gustos.

A mi personalmente me encanta como se ve.

1 respuesta
SikorZ

#410 Se ve muy bien, y eso que estara medio bugeado xd, es muy bonito, aunque graficamente no es un portento pero con el art sobra si es bueno y lo es.

Si no fuera por los bugs... Me tire dos horas lloviendo con niebla, pense que se me cayo la retina o algo

1 respuesta
B

#411 yo es que despues +200 horas todavia sigo enamorado de sus paisajes y modo foto.

2 respuestas
B

#412 Pues yo estoy por volver a pegarle, no tengo el platino y el DLC me lo dejé a medias...

2 respuestas
CrusaderNR

#412

Artísticamente me gusta, lo que no me gusta son los gráficos. Es decir, tengo la sensación de tener las especificaciones en bajo cuando lo tengo todo en ultra. No es una cuestión de que el juego me parezca feo, si no como que no da todo el potencial. No se si me explico bien.

1 respuesta
B

#414 Una imagen vale mas que mil palabras.

MaTrIx

#413 yo este año le voy a meter un replay y así juego por fin el dlc

1 respuesta
B

#416 Yo lo empecé desde el principio con NG+ y como lo llevaba todo al máximo los enemigos del principio sencillitos, pero los del DLC me dieron caña jajaja El problema es que hay que echarle tiempo, porque el juego es largo... muy largo... Y más si te pones a explorar cada rincón.

B

#413 con el DLC consigues las mejores armas y los mejores atuendos. Ademas si juegas en dificil o ultradificil hay un par de enemigos que son jodidos.

1 respuesta
B

#418 Hay algún atuendo mejor que ...

spoiler
2 respuestas
B

#419

spoiler
1

Usuarios habituales