Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Explained

Yo voy con una armadurda que me da 15 de resistencia a casi todo xd creo que es mejor que una que me da de una sola resistencia por muy alta que sea, creo que deberian haber añadido mas estadisticas en las armaduras algo asi como vida,armadura resistencias, proc con algun arma,o cosas asi le hubiera dado un subidon al juego muy importante, algo tipo el wow.
tengo una quest que me llevo a una cueva donde habia una armadura pero para pillarla necesito 3 celulas de energia o algo asi tengo ahora mismo 1 creo que me faltan otras 2.

1 respuesta
B

#421 Si no recuerdo mal consigues las 3 celulas ya casi al final del juego... a no ser que vayas a buscarlas expresamente, esa armadura es muy buena y la verdad es que resta dificultad al juego porque eres casi casi invulnerable.

1 respuesta
Explained

#422 yo lo estoy jugando en dificil aunque como soy de ese tipo de personas que no pueden dejar de hacer secundarias antes de pasar a la siguiente zona ,voy muy subido xd
aun asi la pillare y cuando me pase el juego me hare un partida nueva + con esa armadura y pondre la dificultad maxima.

ekeix

Esa armadura al salir el juego en Ps4 estaba rotisima y la terminaron nerfeando no?

3 respuestas
B

#424 No sé si cambiaron algo de la armadura, yo la conseguí bastante tarde ... pero vamos no he muerto ni una vez con ella puesta.

Kenseo

#424 Le pegaron un buen nerfeo en su día pero de difícil en adelante. Eras prácticamente inmune a todo y se podía conseguir relativamente pronto xD.

A mí me puede la estética y llevo el Carja Blazon Heavy xD

1
Yegdrasiel

En que dificultad le estais dando? Yo lo puse en la segunda mas alta porque tampoco queria sufrir cada bicho que viera. Se nota mucho la diferencia entre las dos dificultades mas altas?

1 respuesta
Kenseo

#427 En Muy Difícil y a veces me mosquea un poco porque según qué robotbicho, no paran de spammear algún que otro ataque. Como el dientes serrados y su salto con amago. Por lo demás, se lleva bien haciendo uso de la variedad de armas y debuffs

SikorZ

Los bichos saboteados son mas fuertes de lo normal o que? Porque saboteo a una y no veas la que lio, saboteo a un dientes serrado y se zampa el otro en nada.

Eso si, yo giñado de verles pelear a ambos xdddd que bicharracos

Varias preguntas:

  • Los outfits todos protegen lo mismo excepto los que tienen mas defensa especificamente no?
  • Tengo un problema con los recursos, siempre voy a tope y dejo de coger muchas historias... Y eso que vendo todas las piezas que me van soltando, algo se me esta escapando, he ampliado una vez los recursos pero farmeo demasiado o algo, no se si estoy haciendo algo mal
1 respuesta
B

#419

spoiler
3 2 respuestas
B

#429

1- tienes varios tipos de atuendos y cada uno tiene una defensa en especial, luego estan las versiones mejoradas.

2- puedes farmear todo lo que quieras. Mas adelante te daras cuenta que hay muchas cosas que ya no las necesitas farmear. Tambien puedes ampliar la bolsa de recursos, municiones, trampas, etc.

Y si, los bichos que sabotees son mas fuertes. Luego hay una habilidad donde son mas fuertes todavia.

eondev

Bajándomelo estoy. A ver qué tal.

B

#430 Está claro que a mi me faltaron muchas cosas ... El máximo de ranuras que he conseguido en armas son 3 y ese atuendo no me suena, me suena una versión parecida (con el ombligo al aire), pero es de las primeras que consigues.

1 respuesta
B

#433 exacto. La que llevo es la version tocha del DLC.

1 respuesta
B

#434 Claro, por eso no me suena xD

También me dejé los terrenos de caza sin completar, ahora que lo recuerdo... Necesito darle un repaso a fondo y para eso hace falta tiempo, mucho!!

1
dr3w

#424 La nerfearon en la expansión, haciendo que en las zonas importantes había una máquina que anulaba el escudo de la armadura, haciéndola casi inútil xD

Kenseo

#430 ¿Esa armadura no es la que lleva Talanah? Aún no estoy por el DLC pero se parece mucho. Por la foto, pareciera que el skin del torso es distinto al que tiene Aloy de base xD

1 respuesta
B

#437 sip.

Bouzas
3 respuestas
SikorZ

#439 Pues habrá que esperarse al parche 200 para que esté todo solucionado, anda que no les queda curro pendiente a los chinos...

EDIT: Estoy leyendolo, en resumen: No tenemos ni puta idea de como hacer un port.

1 1 respuesta
eondev

#439 muy pocos cambios, pero bueno al menos parece que están manos a la obra...

SikorZ

Y las cinematicas siguen rotas, que putos cracks, vaya port mas vergonzoso.

Y es una pena, porque el juego es cremita, esto es un delito. Si pretendían convencernos con esto de comprar una PS5 van apañados xd

Ronjoujoujou

#440 Luego nos dirán que compremos para que salgan más juegos de consolas en pc...

Si está va a ser el plan casi mejor que no salgan.

En fin, otro que espera un fix.

PD a ver bloodborne

1 respuesta
SikorZ

#443 BB ya sabemos que es cutriport de nuevo, 60fps, 5mentarios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#444 Pues lo comprara su PM.

Luego llegará un modder y lo arreglará. Pero vamos...

1 respuesta
Dientecillos

Yo me esperaré hasta que estén arreglados los problemas. Eso sí, le tengo unas ganas...

1 respuesta
SikorZ

#445 Sí, como en los demás DS y sekiro, lo de sekiro es de coña, 60fps luego le metes el mod y ale, fps unlocked y todo funciona perfectamente.

Yo es que no entiendo eso de sacar un juego hecho a medias en PC, flaco favor se hacen, la verdad.

#446 Pues va para largo. Yo lo estoy jugando a pesar de que hay muchisimos bugs, pero no me crashea y además tengo altos fps en ultra. Ahora, si no tienes un maquinon de PC lo mejor va a ser esperar, porque a menos potencia mas bugs

En cualquier caso hay tantísimos bugs que esto va para largo, además si lees la nota no tienen ni puta idea de que hacer, es que ni lo han testeado, nos estan usando a nosotros de tester con la tool de diagnosis, es patetico.

Y me resulta curioso cuando Death Stranding va bien day1 y tienen el mismo motor, de hecho DS utiliza el motor de HZD (se vió en los gamefiles que tenían strings de HZD guardados)

1 respuesta
BlackBeasT

A 60 fps el bloodborne? Ni en bundle.

Ronjoujoujou

#447 Luego se quejan de la piratería.

Quién va a pagar 50€ por eso en PC xD.

Que esto no es la consola ni somos sonyers que tragan con todo. Aquí hay que currarselo (como mínimo que nos dejen configuraciones óptimas para un PC noe.jodas!).

1 respuesta
SikorZ

#449 Hombre, yo los he pagado y el juego los merece, pero si llego a saberlo se lo pueden meter por el culo...

Y bueno, es que hay comparaciones del juego en diferentes settings porque en low parece no haber mucha diferencia con respecto a ultra, no se si será bug o qué, y luego el AA no funciona tampoco... En fin, es que todo mal xD

1 respuesta

Usuarios habituales