Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Ronjoujoujou

#450 Lo del setting low=high es del Port así lo entiendo yo
Y si, yo también los he pagado. Pero no me va a volver a pasar. Con BB cuando salga di sale, probare la "demo" y desde ahí ya vere.

tofreak

Bendito truño de parche.

Vyrtu

A mi me sigue saltando el error que pase ayer aun con el parche, sigo sin poder jugar..

G-36

Estoy en la ultima mision con unas 35 horas, la parte artistica del juego es sobresaliente, como mezcla ruinas tecnologicas con la selva, diseño de los robots, etc es una pasada, los ciclos dia-noche y como cambia el paisaje con esto tambien es de lo mejor que he visto.

La historia es interesante y el combate contra las maquinas muy logrado, ahora bien:

Combatir contra humanos se me ha hecho muy cansino, es muy soso.

Las animaciones faciales me han chirriado un monton(quizas es porque vengo del Death Stranding) y los dialogos me han parecido genericos.

Estoy hasta los cojones de recoger cosas por el suelo, hay veces que solo me apetece pasear de un sitio de mision al siguiente y me rompe toda la ambientacion tener que estar cogiendo mierdas porque si no no puedes ni craftear flechas.

Las skills del personaje son muy basicas, no permite hacer ningun tipo de build, la mayoria de skills son cosas que ya deberia de tener el personaje al comenzar como capacidad de reciclar, tiempo bala de apuntado, en realidad la mayoria o son anecdoticas como la de 3 puntos para poder saltar desde la montura para atacar o enganchar a un humano desde abajo o para que se haga todo menos pesado como mas capacidad de bolsa, mas objetos al lootear.

Los graficos no son la ostia pero hay que tener en cuenta que han pasado 3 años, podrian haberse currado una version de PC de verdad como hicieron con el RDR2 pero bueno tampoco voy a criticar el aspecto grafico porque me ha gustado.

He jugado HZD y el Death Stranding en PC practicamente seguidos, el segundo tardare en olvidarlo, el HZD en cuanto acabe la mision me habre acabado el juego en muy dificil y no volvere a tocarlo jamas se me ha hecho cuesta arriba.

1 respuesta
SikorZ

Yo me lo paso pipa llevando bichos tameados a los campamentos enemigo, entro me cargo a unos pocos y cuando me tiran dejo al bicho matando a todos mientras yo backstabeo, el tema de corromper bichos y tal se lian unas guapisimas.

Mi prefe por ahora el dientes serrados, lo tameas y se hace lo que le pongas easy

KinachO

#454 +1 a lo de recoger cosas del suelo. Sobre todo las bayas para curarme.

SikorZ

Ya saldrá algún autopicker como en el sekiro, lo usare day1 cuando salga xd (o mejor, con filtro de recursos)

PD: Ha salido una cheat table que inyecta sobre el engine y no sobre la memoria, tengo que probarlo

1 respuesta
SikorZ

Han sacado un mod que fixea mucho de los crashes:

https://www.nexusmods.com/horizonzerodawn/mods/13

1 respuesta
B

¿Dónde se puede descargar el parche?

B

#457 en sekiro era literalmente pulsar la X y los items volaban hacia ti....

HeXaN

#458 Sólo arregla los asociados a problemas de memoria.

ekeix

Yo solo digo que cuando el Batman Arkham City en PC salió y fue casi injugable, diría que fue más grave que el caso del Horizon. Ahí tardaron unos 3-6 meses en dejarlo fino fino. Asi que si alguno quiere desinstalar para hacer hueco en el SSD ya sabe :joy:

1
Yegdrasiel

Llevo como unas 10h y visualmente me parece muy guapo, la ambientacion me encanta. Pero me esta pareciendo igual que todos los Assassins o Far Crys con el mapa a reventar de cosas identicas como campamentos de bandidos etc y lo de tener que andar recogiendo cada 2 pasos (si quieres claro) es un coñazo, sobre todo para lo de curarte.

4
eondev

Pues estoy jugandolo a 30 fps fijos, todo en Ultra 1440p y de momento bastante bien el juego; y gráficos muy resultones.
Eso sí, echo en falta una mayor distancia de dibujado por pedir algo, porque lo que es consumo de memoria y estabilidad de momento todo ok.

1 2 respuestas
B

#464 Ostras, ¿no te marea fijarlo a 30 frames? lo probé el otro día y vaya mareo al mover la cámara.

1 respuesta
eondev

#465 Pues no la verdad, super fluido. xD He fijado los 30 desde el panel de control de nvidia, porque desde el juego dicen que los bloquea realmente a 29 y mete unos lagazos y rascadas guapas. Ah, y uso joystick, no ratón y teclado, que eso también influye.

SikorZ

#464 No tenías un pc un poco menos potente q yo y otra 2070s?

Y si, la distancia de dibujado es regulera y se nota mucho en los panoramas, herencia de settings consoleros :'(

Por cierto, creeis que renta poner 32gb ram actualmente? Con 16 sobra a estas alturas no? (hasta ahora no he notado nunca la necesidad ni visto alta la ram, es curiosidad)

1 respuesta
eondev

#467 a mi me ocupa menos de 8 gb este juego. No veo necesidad excepto por trabajo de subir a 32. El juego que chupe más es cosa de optimización regulera xD

eondev

Por lo visto la deformación de la nieve si está implementada pero depende del traje que lleves puesto:

[media]https://www.reddit.com/link/i9e6q0/video/0xsddyb2wvg51/player[/media]

Menudos chapuzas macho xD

2 respuestas
_PimPollo_

#469 Y esto demuestra el nulo cariño que le han puesto en este port. És alucinante... La única explicación que le veo a esto es que Sony no quiera que el juego brille mucho en PC, no vaya a ser que haya más gente que se pase a ese medio en la siguiente generación.

1
ekeix

#469 Eso es el traje que da extra de sigilo hombre :smirk:

eondev

He puesto mi opinión en el hilo oficial. No creo que cambie ya lo que me queda de juego:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/horizon-zero-dawn-ho-mod-farcry-atalayas-moviles-561209/77#2299

1 respuesta
SikorZ

Con el patch nuevo he tenido un crash, no habia tenido ninguno antes, asi que me temo que vuelvo a la 1.00 xd

De verdad que vaya cutreport de mierda, es que no han testeado ni una cinematica.. es de verguenza

keygy

#472 por curiosidad cuantas horas llevas jugadas? por que el tema del gameplay conforme vas pillando mas armas y eso va mejorando bastante.

1 respuesta
eondev

#474 llevaré unas 10 horas. Y no me he quejado del combate eh? La caza de bestias me parece que está súper chulo, muy bien conseguido y fluido.

Y no le voy a hacer drop, es solo que quería opinar porque me lo pintaban como EL juego y creo que no ha estado a la altura de las expectativas, solo eso. Lo veo normalito o mejorable en algunos aspectos, nada más.

1 respuesta
B

#475 a mi me paso totalmente al reves.

Todo el mundo decia que si Assassin's Creed, Far Cry.....y para mi nada que ver, ni punto de comparacion.

Es un juego al que llevo mas de 200 horas y todavia estoy esperando a aburrirme de el.

2 respuestas
SikorZ

#476 Hostia a assassins creed se parece, el tema de raidear campamentos, el mapa lleno de iconos, darte paseitos..

Se nota la inspiracion en muchos juegos pero no es necesariamente malo si se meten con coherencia esas mecanicas y aqui se hace bien

1 respuesta
B

#477 campamentos hay pocos para el mapa que es, lo de los iconos ni me molesta, es mas agradezco que en cada zona te diga donde puedes farmear cada bicho, etc.

No se, que cada uno lo interprete como quiera. Pero si lo comparamos con el Odyssey......madre mia eso si que es un infierno.

eondev

#476 pues para mí excepto en combate, visuales y temática me parece un juego genérico. Y claro, como entra por los ojos es fácil darle mejor nota xD

Si el juego es tan perfecto como decís, el HZD2 no debería cambiar mucho la fórmula respecto al primero, no? veremos xD

2 respuestas
KinachO

#479 Combate, visuales y temática. Eso es el 80% de un videojuego xD

1 respuesta

Usuarios habituales