Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Perico97

Yo lo tengo a la espera en consola para rejugarlo y que al final se hayan marcado un cutre-port me apena bastante, si se termina confirmando lo del pobre rendimiento las reviews en Steam no van a perdonar

NeV3rKilL

Es que manda cojones que no hayan metido DLSS 2.0 cuando Kojima sí lo hizo con el mismo motor.

Port de pacotilla.

2 respuestas
dantee

Para cuando se activa en steam?

1 respuesta
S

En port bueno se lo guardan para PS5

2
Drulo

#24 en DF están con una 2080ti y el juego también renquea lo suyo.

HeXaN

#32 DLSS no debería de ser un requisito para que el juego no petardee en 1080p como lo está haciendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#36 Es la muestra de la dejadez absoluta de tu producto.

Cuando un tercero es capaz de meter esa tecnología en tu motor mientras que tu eres incapaz.

Ahí está el mimo de unos y otros respecto a su producto.

1 respuesta
HeXaN

#37 El mimo hubiese sido sacar un juego optimizado del copón bendito que fuese fino sin gimmicks como DLSS.

Bayanor

Se sabe a que hora estará activo en steam?

1 respuesta
Denian

Cada vez que sale un juego en PC con graficos decentes y a la gente le rasca es "cutreport", paso con RDR2 pasa con este y pasara siempre, luego la gente se extraña de que nadie haga un juego de pc con graficos top desde el Crysis...

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#40 Qué menos que utilizar las últimas tecnologías que la plataforma te ofrece incluso cuando estudios ajenos al tuyo las han usado con tu propio motor, ¿no?

Es un cutreport porque no han tenido interés. Como cuando no meten FOV o cuando los japos no te ponen ni un menú para redefinir las teclas.

2 respuestas
KoRS4KoV

#41 o limitan los fps a 60 :S

X

#33 #39 A las 17:00.

SikorZ

#40 Hay juegos con graficos decentes que van bien, no es por eso, es porque son ports mal optimizados

1 respuesta
Denian

#44 ya discuti esto en otro hilo y me salisteis con juegos con graficos mediocres como si fuesen la leche...

Del top de esta gen en PC de momento RDR2 y Horizon y curiosamente son cutreports, luego salen juegos con graficos del jurasico como Doom que corren en una tostadora y WOW! SON GENIOS DE LA OPTIMIZACION, y te hago spoiler, Cyberpunk tambien sera un cutreport segun vuestros baremos.

#41 Osea que si no meten una tecnologia que casi no usa ningun juego y que solo aprovechan el ¿%5 siendo generosos? de las gpu del mercado es cutreport.

4 respuestas
Explained

No tiene dlss por que tienen un acuerdo con amd , el death stranding lo tenia con nvidia .

1 respuesta
susto93

A ver si el parche ese soluciona algo.

NeV3rKilL

#45 La tecnología la usa otro estudio con tu motor propio. Motor que has ido evolucionando tu durante años.

Qué menos que si el motor es tuyo seas tu el experto en sacarle jugo de todas las maneras posibles. Así que, sí. Cuando la competencia te pasa la mano por la cara, es que lo haces mal. Lo del DLSS es simplemente la puntilla del desinterés de guerrilla por el port. No es algo sine qua non.

Como lo de Sony con el dual shock 4 en ps5, pues lo mismo.
¿Que los mandos nunca han sido retrocompatibles? Cierto.
En el momento en el que la competencia lo mete, tu no tienes excusa para no meterlo. Fuera de que le hubieses hecho un rediseño profundo, que no es el caso.

Horizon no es top de esta gen en PC. No usa ni RT. Está bastante lejos del top y RDR lo mismo. Está mejor, pero sigue sin ser el techo gráfico. Otra cosa es que con el arte ya lo flipes, con los modelados o con la cantidad de handcrafed, que sí. Pero en cuanto a complejidad del motor, efectos, iluminación, sombras, oclusión, y tal, no son los mejores ni de lejos.

#46 No hay guerra más absurda en el mundo. Al nivel de las de consolas. :(

3 respuestas
Explained

#48 es lo que tiene cuando te financian , apuesto que el death stranding rinde mejor en nvidia que en amd y seguramente hagan lo mismo con el horizon zero down que rendira mejor con amd.
aunque el motor sea el mismo la propiedad del juego es de kojima aqui poco tiene que decir guerrilla o sony, seguramente kojima pagaria el alquiler del motor con un % de las ventas y con la semi exclusividad o algun otro acuerdo con sony.

1 respuesta
NeV3rKilL

#49 Guerrilla envió ingenieros a Kojima Productions para echarles un cable con el motor.

Huele más a que los chicos de AMD la han liado con las optimizaciones para radeon que otra cosa. Cada vez que sale un juego donde AMD ha metido pasta pasan cosas.

1 respuesta
Denian

#48 Al llegar a dual shock perdi el poco interes que tenia por leer tus rebuznos lo siento.

3
eondev

#50 O al revés. Demasiadas veces he leído a ingenieros quejarse de las gráficas Nvidia y de sus drivers, pero demasiadas.

1 1 respuesta
Prava

#32 what?! Pues no tiene ningún sentido que Death Stranding vaya mejor que este cuando comparten engine...

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Los ingenieros sí, mira en linux la que se tuvo con Torvalds, pero en los foros, DF y a nivel de usuario los líos siempre salen en los que tienen a AMD en la intro.

#53 Parece que está esponsorizado por AMD y ya conocemos las optimizaciones de AMD como acaban.

SikorZ

#45 Pues no sé, para mí este juego no está en el top grafico ni de coña xd

Me huele a lo mismo que assassins creed, death stranding y tal, graficamente está bien sin más, de ahi que sea un cutreport

Y ojo, puedes mirar mis posts y ver que yo decía que esto apuntaba a buen port, pero viendo el rendimiento final, tengo que decir lo contrario xd

1 respuesta
S

Se nota que no habéis visto ni un 5% de lo que ofrece gráficamente el juego. A mi al principio me decepcionó hasta que no sales de las primeras zonas del mapeado, pero según avanzas la cosa mejora a un nivel espectacular.

2 respuestas
susto93

Y yo que pensaba que con una 1660 super podría moverlo a 60fps a 1080... puta decepción viendo los benchmarks.

SikorZ

#56 Si fuera cierto ps4 no podria moverlo xd

1 respuesta
B
#55SikorZ:

Me huele a lo mismo que assassins creed, death stranding y tal, graficamente está bien sin más

Algunos tenéis los estándares fatal. xd

3 1 respuesta
Bouzas

Y yo con una 1080 quería que tirara a mas de 60fps en 2K, veeenga hasta nunqui.

Tocara esperar a que lo parcheen.

Usuarios habituales