Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

B

#570 Ok, no voy a entrar a discutir contigo... que ya nos conocemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
RanSKoL

Ayer me pasé la expansión y ya de logros solo me falta nueva partida + en ultradificil.

El combate con sus distintas armas y posibilidades contra las distintas maquinas con sus distintas debilidades me parecen bastante entretenido y en general bien.

El juego para mi pasa a ser si no el favorito uno de mis favoritos top 5, increible historia que me recuerda mucho a nier automata, las misiones secundarias y recados no las vi en ningun momento absurdas o de mas.

Tiene muchas secundarias increibles de las cuales siempre me acordaré, cuando entablas conversacion con los npc parecen estar mas vivos que en ningun otro juego por las expresiones y gestos que tienen y no parecen un puto maniqui moviendo solo la boca, del apartado grafico ya ni hablar, me han sorprendido y eso que el juego tiene sus 3 años el ciclo dia y noche y el modo foto que trae, es el juego al que mas capturas le he hecho en mi vida.

De la musica del juego bueno se podria mejorar pero tampoco me quejo, tiene algunos temas muy epicos.

La verdad que encantado con el juego y una maravilla para mi.

3 2 respuestas
B

#573

es el juego al que mas capturas le he hecho en mi vida.

Dimelo a mi, que en el hilo de capturas de 2020 solo posteo de este juego xD

1
B

#573 La BSO la he tenido yo de fondo mientras estudiaba, una selección de algunas canciones... Me parece una maravilla.

2
Soumynon

¿A cuántos FPS os va tras los parches? Con 3900X y 2070 Super me da bajones a 40-50 FPS en Ultra 1440p

SikorZ

Hi everyone,

Patch 1.03 for Horizon Zero Dawn on PC is now available to download on your platform of choice!

This patch aims to resolve additional crashes that have been affecting players. If you still experience issues after Patch 1.03, please continue to send us your reports here so we can help you as soon as we can. Our team is continuing to investigate open issues and we will continue to update you when more news is available.

As always, thank you for your feedback and support across our channels. Below you can find the Known Issues as well as the patch notes for update 1.03!

–Guerrilla

Known Issues
Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.

Some players are experiencing graphical settings issues, such as Anisotropic Filtering or HDR not working correctly.

Some players are experiencing performance issues on specific GPUs or hardware combinations.

We're aware of and continue to investigate issues that are not yet solved on both the player-compiled lists by u/EvilMonkeySlayer and u/Rampage572 – thank you!

Patch Notes
Crash Fixes

Fixed a GPU resource leak which could build up over time and cause instability.

Fixed a GPU hang that caused a crash that could occur when Asynchronous Compute was used.

Fixed a crash when AI would try to aim at an invalid position.

Fixed a crash that could occur when sound obstruction was calculated in highly detailed areas.

Fixed a crash that would occur when moving the game to a monitor with different DPI settings while in the menu.

Fixed an issue where some players would crash on startup due to incorrect memory allocation.

Fixed a GPU hang that would occur when the window was resized to a very small size.

Progression Issues

Fixed a progression issue where some players would remain a child and not transition to adult Aloy.

Functionality Issues

Fixed an issue where snow deformation was not working correctly in the Frozen Wilds area.

Fixed an issue where the Concentration skill could stop working.

Other improvements

4K Scaling – Fixed an issue where the game wouldn’t render at 4K properly on boot.

Frame Rate Limiter – Improved Frame Rate Limiter functionality to be more accurate.

Localization – Localized specific error messages.

Windows Version Check - The game checks if Windows 10 Build 1809 or above is used (lower versions cause instability in DirectX 12).

Minimum Spec Warning – Improved minimum spec warning message and options.

Saving Issue Warning – Clarified text that is displayed when you do not have access to your My document folder or enough disk space.

Player Profile Validation – The player profile is now validated and corrupt profiles (caused by manual editing or tweak tools) rejected.

Y todavía ni han empezado a fixear el gameplay bien... Madre mía que desastre, yo sigo con la 1.00 luego probare la 1.03 a ver si no me peta todo como las demás.

Knelo

#553 Suscribo cada palabra, llevaré como la mitad del juego.

SikorZ

Pues nada, parece que se me ha bugueado la partida. Estoy en El fin del mundoo:

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

Cuánto tiempo creéis que van a tardar en arreglarlo (si es que lo hacen) a este ritmo?

3 o 4 meses más?

SikorZ

Con la V1.03 no me da crashes y el benchmark me da 90fps, 6 mas de los que tenía antes

DiVerTiMiX

He empezado a jugarlo y de momento bastante bien, he elegido dificultad difícil para el primer run, mi pregunta es, ¿desvirtúa mucho la dificultad conseguir los objetos de la complete edition que te regalan? Creo que son unos atuendos y un par de arcos, de momento prefiero no canjearlos por si acaso.

Y, ¿Hay algún perk que sea un must? Estoy subiendo de primeras la rama de arco, para conseguir lo del disparo que tira 3 flechas a la vez o algo así, parece op.

1 respuesta
Explained

#582 a mi ni siquiera me dio los sets me daban materiales posible bugs o a saber, depende como quieras jugar si quieres a distancia mejora todo lo que sea el arco y luego pues vas pillando cosas para recolectar mas o que te pidan menos materiales la fabricacion de flechas , otra cosa muy importante mejorar el espacio para poder llevar mas cosas hay un talento que te lo hace aparte de mejorar las mochilas, al principio yo por lo menos me llenaba enseguida y tenia que esta tirando cosas hasta que me di cuenta que las puedes cambiar por esquirlas, te recomiendo esa opcion ;P.
la rama de talentos la deberian haber limitado a un total de puntos y que tu eligieras que prefieres si ir a rango o a melee, una pequeña combinacion o especializarte en una rama, pero que te quedaras sin llegar a puntos finales de otras, y luego pues en la logia pones a un entrenador que te receteara los talentos por squirlas y fuera.

1
B

Parche 1.04:

Known Issues
Some players are experiencing an out of memory error during the game optimization process.
Some players are experiencing graphical settings issues, such as Anisotropic Filtering or HDR not working correctly.
Some players are experiencing performance issues on specific GPUs or hardware combinations.
Some players are experiencing issues with Aloy’s hair when the game is running above 30 FPS.
We're aware of and continue to investigate issues that are not yet solved on both the player-compiled lists by u/EvilMonkeySlayer and u/Rampage572 – thank you!

Patch Notes
Crash Fixes:
Fixed a crash that could occur when users would create a new game and their save game slots were full
Fixed a startup crash related to temp folder
Fixed an AI crash that could occur during combat
Fixed an AI crash in the EventMessageHandler
Fixed a crash related to WorldData sampling (the callstack would end in WorldMapData::SampleAtPixel)
Fixed a crash when users would instantly back out when changing sliders in the Settings menu
Fixed a crash that would occur when having the “Greetings” option open in photo mode and then exiting
Potential fix for memory corruption in AI routines which could lead to crashes
Potential fix for a GPU hang caused by a threading issue
Fixed a mismatch that would occur on Shader Model 6.0 and 6.1 hardware which could lead to a crash

Performance improvements:
General improvement to CPU performance (depending on CPU/GPU speeds, this can result in a 1-10% performance improvement)
Improved performance of camera cuts in cinematics and conversations

Other Improvements:
HDR – Fixed colour banding issues in HDR mode
Mouse Controls – Fixed an issue where mouse sensitivity was incorrect when framerate wasn’t constant
Aiming – Fixed an issue where Aloy was unable to shoot while being able to do a critical attack near a machine
Cutscenes – Fixed an issue where geometry and textures would pop in after camera cuts
Adaptive Performance – Fixed an issue where lighting glitches would occur when turning on Adaptive Performance
Volumetrics – Fixed an issue which could cause blinking artifacts in volumetric effects, like fog
Reverb – Fixed several issues where excessive reverb was noticeable in specific quests
Visibility – Fixed an issue which could sometimes cause geometry to briefly disappear after streaming

1 1 respuesta
SikorZ

#584 Pues parece que algo siguen haciendo, pero vamos, sigo sin entender esta costumbre que han cogido de lanzar los juegos a medio hacer...

Por lo que veo todavia no han arreglado el pelo y las cinematicas xd, probare el parche luego y vere si subo de fps (con la 1.03 subió 2/3fps)

1 respuesta
alb3rtpr0

#585 Ni el puto filtro anisotropico...

SikorZ

Pues probado con el 1.04, por ahora ningun crash tampoco pero ha bajado 2fps el benchmark xd (nada reseñable puesto que tengo todo a ultra y 90fps)

B

pues a mí me daba 120fps rocosos en la primerísima version que salió en PC con todo en ultra (1080p, eso sí), cero crashes.

ryzen r9 3900X
MSI RTX 2080 Super

Eso sí, le metí uninstall rico en una hora. El combate me parecía super ortopédico y el juego bastante genérico. No pude aguantar más xD

2 respuestas
B

#588 pues el combate es bastante bueno. En una hora no has visto nada.

SikorZ

Terminado, me he hecho un primer run tranquilito explorando mucho y demás, ahora voy a echarme un perfect ng+ en ultra dificil

Un buen juego aunque tiene muchas cosas que mejorar, eso sin hablar del tema del port claro.

tofreak

#588 De lo mejor que tiene el juego desde mi punto de vista es el combate y como tienes que afrontar los enfrentamientos aunque claro, en una hora de juego prácticamente no has pasado ni de la aloy niña.

1 respuesta
B

#591 Cuando has jugado a títulos con mejor combate, esto sabe a poco. No jugué mucho (luché hasta el primer mob grande donde puedes usar trampas) pero fue suficiente para ver lo malas que son las hitboxes y el movimiento. Aún así, he visto a mi hermano jugar bastante en la play y nada, no es para mí. La historia de momento sí que me gustaba, pero el gameplay me echa bastante para atrás.

1 respuesta
SikorZ

#592 el mundo al reves xd

1 respuesta
B

#593 lol ok. te pongo unos ejemplos en spoiler de por qué me parecen malas hitboxes. El movimiento y las colisiones del movimiento del personaje de pena también, quedándose enganchada en rocas y en slopes, y el 'vaulting'.

En defensa del juego, decir que solo lo he probado con mando (y ya sabemos todos que disparar con mando es una mierda). No sé si se puede poner mouse+keyboard, pero se me quitaron las ganas con los bugs ya mencionados.

2 respuestas
RocKst3aDy

#594 WTF a mi poquisimas veces me ha pasado (2-3 en 60+h), eso no arruina el juego completo.

1
SikorZ

#594 Que de todos los bugs que tenga el juego me saques el tema hitboxes...

Yo no he tenido muchos casos de problemas con hitbox, de hecho no recuerdo ninguno, y si te comes uno pues te sales un poco mas de la pared y listo, no veo el drama.

Con un par de horas no sabes ni de qué va el juego, la verdad, pero bueno, si no te gusta pues se deja y no pasa nada.

Eso sí, que te quejes del gameplay y alabes la historia... Tiene delito jajaja

1 respuesta
B

#596 Mi punto de vista es incompleto. La historia me comenzó a llamar la atención cuando

spoiler

Aún así, la setup tampoco me gustaba mucho,

spoiler

Después de leeros, puede que le de otro try en el futuro. Tal vez haya tenido mala suerte con los bugs de terreno y haya juzgado demasiado rápidamente.

1 respuesta
SikorZ

#597 A ver, no se, a mi me parece un juegazo, aunque tiene muchisimas cosas que mejorar, eso no lo discuto y además se nota mucho que fue un juego para consolas graficamente hablando, yo le daría un try la verdad, aunque si no te gusta nada del juego tampoco te fuerces, quizas no sea un juego para ti y sin mas, cosas que pasan

Un mal juego no es, en eso hay consenso, ya la cuestión de si te gusta mas o menos.. es otro tema

PD: Que sacrilegio jugarlo con pad pudiendo usar teclado y raton, aunque esta un poco bugged el movimiento todavia con teclado pero joder, es que este juego jugarlo con pad debe ser cancer de manos

1 1 respuesta
B

Pues dimelo a mi que llevo casi 250 horas y no me ha pasado nada de eso, y si me ha pasado pues me muevo un poco hacia un lado y fuera.

Y lo de esos videos pasa casi en cualquier juego.....muros invisibles, etc.

Este juego es sublime, pero no a todo el mundo le puede gustar.....vamos como casi todo.

1
RocKst3aDy

#598 yo me lo pasé con el mando xone, ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales