Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

SikorZ

#59 para ti esos juegos son el summum del desarrollo grafico no?

S

#58 Si puede mover RDR2 y Cyberpunk no se qué quieres decir, de momento solo está el de Rockstar por encima, y aún así para mí Horizon es más bonito, eso sin haber jugado aún a GOT. AC origins también lo pondría en el top.

Pero dime mejores open world con mejores gráficos ya que estamos

1 respuesta
SikorZ

#62 El comentario iba sobre el suyo, quw dice que solo hemos visto el 5% de calidad grafica de HZN, de ahi mi pregunta, si eso es el 5% entonces la ps4 que ejecuta? El 3%?

1 respuesta
S

#63 Yo solo digo que para valorar la calidad gráfica de Horizon no vale con ver la primera hora de juego en Youtube, la primera parte del mapa por ejemplo es la más floja a nivel visual.

2 respuestas
SikorZ

#64 Bueno, ya se vera, a priori para mi no es mas que como death stranding y AC, aunque death stranding si esta bien porteado.

Tambien falta por ver si lleva el Denuvo de mierda

NeV3rKilL

#56 No. Además que los dinosaurio máquina son feos de cojones.

Te olvidas de que en PC hay mods que te incrementan los gráficos y los efectos muy mucho. Quítate las anteojeras de consola.

1 respuesta
PuNiSheR-

A mi me gustaría aportar que es uno de mis juegos favoritos SP en los últimos años que he jugado.

En play no decepcionaba a ver en pc

B

#45 DOOM graficos del jurasico?

S

#66 no tengo quitarme las anteojeras de ninguna parte que para eso tengo un PC más potente que PS4, aunque al final eso da igual porque puedes tener una máquina más potente como one x y totalmente desaprovechada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#69 Ese argumento es pobre, porque una cosa no quita la otra.

Puedes tener un quadsli de 2080ti que si dices que lo mejor técnicamente es este horizon en ps4pro tu barra de medir tiene la longitud incorrecta.

OT: Por cierto, puedo volver a repetir que me cago en guerrilla su agenda y lo fea que hicieron a la prota? Con lo potente que era en los bocetos y el adefesio que acabó siendo.

1 respuesta
G-36

#48 RDR2 es top graficos, diria que el numero 1,ahi te has columpiao.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Dentro de los openworld estoy de acuerdo.

A ver si cyberpunk puede hacerles sombra, aún que las ciudades siempre son muchísimo menos resultonas que la vegetación y la sombra resalta muchísimo peor que el sol.

S

Bueno sí la peña valora x cosas jugando por Youtube pues los gráficos ya ni te digo. Es como valorar los gráficos de U4 por las primeras horas de juego, un absurdo.

Hay juegos que en 10 min ya has visto lo mejor pero en otros ni de coña.

3
1 comentario moderado
B

#70 pues para mi Aloy me parece bastante bien hecha.

Y la que pone la cara de ella no esta nada mal.

weeheee

Que putada el hecho de ver ''la agenda'' en todos los sitios. Menos mal que no le pusieron musculos, que si no ya

1 respuesta
NeV3rKilL

#76 Concept arts:

Producto final:

Pero es cosa mía :rofl:

Igualmente esto era un offtopic, no esperaba reply.

Menos mal que estas practicas murieron con Andromeda.

1 5 respuestas
Dientecillos

#77 Postea una foto de tu cara anda, a ver si llevas agenda o no 😂

5
B

Joder, estaba hot en los concepts...

weeheee

#77

Lo dicho, menos mal que no le pusieron musculos.

3
B

#77 que tiene de malo?

B

#64

Muchos confunden graficos con diseño artístico.

Los grafico es el apartado técnico, las tecnicas y su cantidad de renderizado que se usa para formar una imagen.

Pero ya que la mayoria no sabe de ello, es comun que los graficos se valoren de forma erronea por el apartado artístico.

1 respuesta
B

No os quedéis sólo con los gráficos por cierto, si el juego no tiene ningún destaque técnico, al final sólo son gráficos. RDR2 no es sólo bonito si no que tiene bastantes avances técnicos para un open world, por eso es más exigente en general.

Es lo mismo que comparar Death Stranding con HZD si el escenario de DS es, la mayor parte del tiempo, un escenario vacío. Aunque compartan motor.

#77NeV3rKilL:

Pero es cosa mía

Es cosa tuya porque estás confundiendo unos concept arts de una artista que trabajó en el desarrollo (Loish) con la dirección gráfica que se ha decidido para el juego.

Esos CA se realizan (entre varios artistas de estilos diferentes) para tomar rumbo en la vestimenta, en el pelo, color de ojos y otros cuantos detalles imperceptibles, no sólo de personajes, si no de todos los elementos visuales. Se hacen cientos a lo largo del desarrollo y los modelos van adaptándose a lo que la dirección general ha decidido desde el comienzo.

Así que si el director de arte o diseñador principal elige que los diseños finales van a tomar un rumbo realista en vez de estilizado, no puedes meter un diseño como el de Loish a menos que se haya decidido previamente y luego tengas que aplicarlo a todos los elementos. Y eso significa rediseñar cada personaje, criatura, elemento y escenario para que todo encaje. Tienes un ejemplo claro en lo que se hizo con Borderlands.

Ya lo sabes, para la próxima puedes ahorrarte lo de la palabra agenda utilizada absurdamente.

1
1 comentario moderado
susto93

Genial, ni entrar al juego puedo.

1
Shka

#77 huele a follawaifus por aqui

B

#84 Ghost of Tsushima ... lanzamiento 17 julio 2020

"Pues no parece gran cosa gráficamente"

"parece una skin de AC pero basado en samurais"

:man_shrugging:

1 respuesta
BigDee

#87 Quien ha dicho eso? Realmente lo ha jugado en la masterps4 o por youtube? Porque el juego es top

1 respuesta
B

#88 No tengo una lista con gente que critica los juegos, pero vamos, que lo he leído... y si en un futuro no muy lejano lo sacan para PC, volverás a leerlo... Pero bueno, no vamos a desviar el hilo con GoT.

eondev

Disfrutad del port xdddd yo me esperaré hasta que lo arreglen si es que pueden xD

Usuarios habituales