Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Explained

estado leyendo que denuvo lo van a retirar del juego que solo tendria la protecion de steam y que podria haber sido el causante del mal rendimiento ?

1 respuesta
eondev

#91 no tiene denuvo, de hecho ya está la copia rulando por internet

1
S

#82 Correcto, pero no voy a ser yo quien lo confunda a mi edad, le has echado horas y horas al juego o no?

1 respuesta
Perico97

¿De verdad estoy leyendo a gente criticar el diseño de Aloy? ¿Por qué esperar como +3 años cuando podrían haber dicho eso en aquel momento y no ahora cuando simplemente está saliendo en PC? Creo que el juego ha demostrado CON CRECES que se merece cada reconocimiento y aplauso por parte de la comunidad en todos los aspectos, y ojo, me parece perfecto que se critique su rendimiento, sus gráficos y demás en PC, pero que se esté criticando a un juego de este calibre (A excepción de lo que comento sobre los aspectos de la versión de PC, gráficos y rendimiento específicamente) en el aspecto técnico, artístico y demás a estas alturas me parece vergonzoso, sinceramente.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#94 Porque yo ni conocía el juego. Lo critico ahora que es cuando lo tengo.

3
B

#93

Pues precisamente eres tu el que esta confundiendo lo artístico con lo gráfico:rolling_eyes:.

Pero mi comentario va de forma general, ya que es normal que alguien que desconoce de técnicas de renderizados, los gráficos los base en algo superficial como el diseño artístico.

1 respuesta
Perico97

Pongo review que habla sobre el rendimiento en Steam, puede ser de utilidad ya que enseña sus settings;

spoiler

Que el juego no ha salido muy bien de rendimiento es un hecho, ahora, que hay toneladas de gente con tostadoras que a duras penas llegan a los recomendados también, es un problema que llevo viendo durante años y con la nueva gen esto sólo se va a acrecentar, mantener un ordenador actualizado es muy costoso, algo que mucha gente parece no entender a día de hoy, lo único que leo son críticas al rendimiento pero nadie habla de su PC, ni explica si tiene drivers actualizados y demás, es un tema demasiado cíclico ya.

Y no voy a sacar ya el tema de los FPS porque me parece enfermizo, o todos los juegos van a 140 FPS estables y 4k mínimo o "tiene mal rendimiento", de verdad, algunos deberían de dedicarse a disfrutar de los juegos por lo que son y punto.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

A ver pregunta please para el que lo haya catado, esta tan mal optimizado como dicen los comentarios de Steam? Recomendáis esperar a un futuro parche ?
Gracias,.

1 respuesta
S

#97 Dinos tú top 3 openworld en gráficos que hayas jugado

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#98 Pero si tiene el mismo motor que el Death Stranding y ese juego tiene un port más que decente para PC. Más grave aún teniendo en cuenta que los creadores de ese motor, Guerrilla, es el mismo equipo que ha creado HZD.

Simplemente no se han preocupado ni media en hacer un buen port, simplemente relegandolo a un equipo externo, y ale. Y esas cosas en PC no se toleran, se consideran una falta de respeto.

Yo mismo tenía pensado comprar el juego aún que crea que narrativamente no es la gran cosa, pero tras ver el poco mimo que le han dado al hacer el port, me esperaré si me apuras que baje de precio, algo que no tardará después de ver las reviews que le están dando en Steam.

A ver si aprenden las compañías que si sacan un juego en PC lo tienen que sacar pulido.

1 respuesta
eondev

#102 falta de respeto dice, ni se han molestado en meterle denuvo xd. Que se la suda, la salida ha sido para vender más ps5 y más horizon 2, puro márketing. Sony les habrá dicho que vayan a mínimo gas y dedicen los menores recursos posibles e ya, que nos den por culo.

1 respuesta
_PimPollo_

#103 Pero es que es más evidente después de haber sacado hace nada Death Stranding en PC, que ese motor puede ser apto para esa plataforma si se le da un poco de cariño. A Guerrilla debería de caersele la cara de vergüenza después de esto. No porque lo hayan hecho ellos, ya que creo que ni tan si quiera se han molestado y lo han cedido a una compañía externa para que haga el port (que ya tiene guasa siendo ellos los creadores del motor), sinó por la mala imagen que van a tener de aquí en adelante como compañia en PC, que parece que se estén riendo de nosotros.

El juego tiene un 43% de valoración en Steam. Mucho me parece.

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#105 Viendo las valoraciones de Steam y la mayoría de referentes de benchmarks en PC que están criticando muy duramente el port, dudo que el juego esté mucho tiempo a 50 euros.

A ver si aprenden de una vez las compañías que para sacar esto así, no lo saquen en PC. Pero claro, es muy tentador contratar por cuatro duros a una empresa externa, hacer un copia pega cochinero para que sea compatible con PC y sacar algo de pasta fácil.

Muy triste esto la verdad.

1 1 respuesta
B

#100

Y para que lo quieres saber? no tiene nada que ver con lo que estamos comentando.

1 respuesta
RosaNegra

#101 yo lo tengo preinstalado pero ni lo he abierto.

Cuando lo haga te actualizo. Que tengo una 2080s y un ryzen 3900x con 32 gb, vamos, debería irme fino fino.

1 1 respuesta
G-36

#108 A mi con una 2080TI a 1440p todo ultra unos 80fps y no tengo rascadas ni nada raro,ya me temia lo peor viendo los comentarios de la gente en Steam y alguna review de por ahi,va mejor que el RDR2 aunque no llega a ese nivel de graficos y podria rendir mas no tengo queja.

1 2 respuestas
RosaNegra

#109 yo Voy con la 2080S y 1080. Lo que pasa que tu tarjeta me saca 3 gigas de ram frescos y mucha más potencia, que no es moco de pavo.

A mi el RDR2 todo al máximo no me llega a los 30 fps. Es el peor juego optimizado que tengo.

1 comentario moderado
Explained

recordaros que en el mundo hay animales, maquinas y npcs por ahi, mas efectos climaticos y demas mierdas que consumen recursos, y que en el death stranding hay rocas, mucho musgo,algun charco y cuatro matojos.
aunque os cueste entender horizon zero dawn requiere mas maquina que el death stranding a ver si lo dejamos de comparar aunque sea el mismo motor.
Me encantaria jugarlo a 2k 60 fps tiene que ser una jodida empalmada, cuando en el principio del juego encontre un avion y me subi a lo mas alto me pase media hora embobado mirando el paisaje a aloy y sacando fotos.

1 respuesta
S

#107 para que me ilustres y me enseñes a diferenciar, por favor

susto93

Dejo por aquí mi benchmark por si a alguien le sirve:

  • Todo en Alto salvo reflejos y nubes.
  • 1080p.
  • Ryzen 5 1600AF + 1660 super + 16GB ram + SSD.
  • Anisotrópico forzado por panel de control de Nvidia a 16x.

Media de 71 fps.

1 1 respuesta
eondev

#114 fps mínimos?

1 respuesta
Cl0ud7

El problema es que el Benchmark por lo que he leido no es “realista” luego en el juego va peor en segun que zonas.

1 respuesta
susto93

#115 Pues con la cfg que he puesto tenía 6. Pero he puesto texturas a medio y modelos en ultra y ahora tengo 20 mínimo y la media sigue en 71.

1 respuesta
Nexter

Os dejo también los resultados de mi benchmark pero a 2k Ultrawide.
Comentar que por lo menos en la primera zona abierta del juego me va siempre a 60-70FPS.

1 respuesta
susto93

#116 Yo he leído de todo, que hay zonas donde va peor que el bench y a la inversa.

eondev

#117 #118 madre mía menudo cutreport... xD

Usuarios habituales