Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

Bayanor

#166 llevo unas cuantas horas dándole a 2560x1080 en alto (gtx 1080) y ni tan mal, 60 fps con alguna que otra caída.

J

#178 Es que te compras un equipo top y un monitor que te hace cuello de botella y no te permite exprimir el equipo. Ademas si quieres mas fps siempre puedes bajar la resolucion y listo, pero este tipo de juegos en 3 persona con 60fps te basta y te sobra para tener la mejor experiencia. Vas a notar mucha mas diferencia jugar a 1440 a 80fps que a 1080 a 87fps

3 1 respuesta
ramekO

Para quitar la intro darle alt+f4 y cuando os diga de cerrar el juego darle que no.

1
GasaiDovis

#170 la intro si haces alt+f4 y le das a no te la saltas

1
SikorZ

#182 Perfecto, pero ya te he dicho que con 1080p me basta xd, no necesito mas

2 respuestas
J

#185 No quiero ser pesado pero para tu objetivo una 2060 o 1060 te hace el mismo trabajo

2 respuestas
B

#164 Pues a mi me da los mismos frames lo ponga como lo ponga xD.

Attila

#185 como no te cambies de monitor te apuñala.

3
B

#186 Ahí ya te has columpiado bastante.

SikorZ

#186 Y una 1050 ti de 2gb también xd

B

Pero lo estais jugando o solo lo usais de benchmark?

14 1 respuesta
L

A alguien le pasa que tiene los FPS capados a 30? Por más que modifico las opciones mana, a 30 se queda y en las cinemáticas o ciudades se baja a 20 capados.

I dont understand. Eso sí. Todo en ultra se ve good.

alb3rtpr0

Dejaos de opciones en Ultra, no valen una mierda. Usad la configuración optimizada de Digital Foundry:

Texturas = Ultra
Filtro anisotropico = Ultra pero no va así que forzado a x16 desde el panel de la gráfica hasta que lo arreglen.
Detalles geométricos = Ultra
Sombras = Alto
Reflejos = Medio
Nubes = Alto
Anti-aliasing = TAA
Motion blur = off
Oclusión ambiental = Medio

Estos settings os garantizarán el mejor rendimiento junto la mejor calidad visual para cualquier equipo. El tema del stuttering ya es otra cosa... A esperar parches.

3 1 respuesta
SpiuK

#191 Yo lo juego, pero nadie contesta a los mensajes de la historia :(

1 respuesta
B

#194 Yap, disfrútalo ... Sin hacer mucho spoiler...

spoiler
dynamic

yo veo una tonteria jugar a 2k, prefiero 1080p y más fps estables

1 respuesta
B

#196 ¿A 2k no son estables?

B

Depende también de la resolución del monitor, jugar a una resolución inferior de la nativa el reescalado hace sumamente borrosa la imagen. Vamos siempre nativa.

Explained

buena comparativa de las 3 verciones, texturas,sombras, iluminacion , distancia de dibujado, vegetacion todo se ve mas claro, mas definido y muchisimo mas fluido en la vercion de pc, ojala ps5 consiga esa mejora que teneis en pc por que me gustaria volverlo a jugar asi.
tal como se ve en pc compite tranquilamente con juegos actuales de mundo abierto y es del 2017 ?

1
Aidanciyo

SikorZ

Intento jugar con mando pero sorpresa, no funciona, por lo visto tengo que usar un programita que han creado para arreglarlo (y no guerrilla)

Madresita

1 respuesta
B

¿Qué tal lleváis vuestras aventuras con el título de Guerrilla? ¿Bien o qué?

1 respuesta
Attila

Me esperaba un ac, dejar apretado x botón y que fuese muriendo pero no, me está gustando mucho la verdad.

1
SikorZ

yo tengo dos preguntas basicas:

  • Se puede lockear un enemigo sin tener que usar la visión esta rara? a lo zelda digo, para hacerlo rapido
  • Si voy farmeando plantitas y demas y no paso por una fogata y guardo, pierdo todo? Sólo se guarda en una maldita fogata?
1 respuesta
B

#204

1 - no

2 - solo puedes guardar en hogueras. En cuanto pilles el viaje rapido infinito puedes guardar donde quieras.

A

#201 ¿No funciona el de xbox one?

1 respuesta
SikorZ

Es una risión los bugs del juego xD

#206 No va ninguno si no usas un soft q han creado, yo he probado con joycons y el de xbox360 y nada..

B

GTX 1070
Ryzen 5 2600X
Todo a ultra tira a 50 fps.
Personalizado a mi manera (sin querer optimizar) 67 fps.

La verdad es que estaría contento ya dejándolo todo por defecto (todo alto), va muy suave y se ve dpm.

SeeK

#202 A mi me está gustando bastante, le tenía muchísimas ganas, ya que lo dejé tirado porque no me gusta mucho jugar con mando.

1 respuesta
B

Se sabe si van a sacar parche pronto?

1 respuesta

Usuarios habituales