Horizon Zero Dawn Complete Edition #HG | Versión de PC

gonya707

#210 decian por reddit que hoy iban a sacar parche pero la fuente era trust me, dude

1 respuesta
Bouzas

#211 Pero eso no se dijo para ayer?

1 respuesta
gonya707

#212 creo que se dijo ayer para el dia de mañana, o sea, hoy. Pero vamos, que es domingo, apuesto a que no va a haber nada xD

Thibault

Todo en Ultra con el blur desactivado, unos bajones randoms de -20 fps que duran 1s.

_PimPollo_

#209 ¿Como se juega con teclado y ratón? Esta bien implementado? Si algo me tira a comprármelo en PC es precisamente poderlo jugar y apuntar con el ratón...

4 respuestas
SikorZ

#215 Puedes jugar con pad (aunque ahora esta bugueado)

Con raton y teclado bien por ahora, aunque se nota mucho que esta hecho para jugar con pad

1 respuesta
B

#215 Yo de momento 0 problemas con ratón y teclado.

El FOV por defecto viene a 70, os recomiendo subirlo a 90 o más.

2 respuestas
_PimPollo_

#217 Interesante... Esperare un par de días a ver si en paginas de keys, debido a las bajas notas en Steam, baja algo de precio...

Tengo entendido que no hay ningun torfeo por relacionado con la dificultad que escoges, cierto? Tenia pensado jugarlo en Ultra Hard, pero me da que si no hay ninguna recompensa, me lo pasare en Very Hard. Sinceramente, estas dificultades artificiales donde solo le ponen más vida y te matan de un hit, no les encuentro mucho la gracia.

Jastro

Pues yo lo estoy jugando.

60 FPS estables. Salvo en zonas donde esta mucha gente de la aldea que tiene drops de 57, pero no lo veo mal, ni va relentizado ni nada. Lo unico que he tenido, un pete absurdo bajando de una montaña. En las dos horas de juego que llevo, ha sido el unico momento que ha petado

Perico97

Yo espero que quiénes le estéis dando lo disfrutéis tanto como lo hice yo y otros en su momento! (Al margen de los problemas gráficos el juego se merece todo el cariño posible), espero que aprendan de esto si tienen pensando sacar el siguiente en PC en algún momento porque no creo que les beneficie de ninguna manera tener a la comunidad de PC enfadada.

1 respuesta
SeeK

#215 A mi me tira bien con teclado y ratón, aunque estuviera un poco así o asá, lo prefiero al pad. xD

Aidanciyo

#193 Thx

El poping es normal?
Entiendo que a medio sería la config de ps4

G-36

#217 Yo lo deje en 80 , a 100 ves el personaje tan de lejos que casi estas jugando al Diablo, aparte que en 90-100 ya noto algo de efecto ojo de pez, cuestion de gustos pero a priori no veo necesidad ninguna de subirlo tanto.

#216 No me ha dado ningun problema el mando Xbox, de hecho puedes usar uno u otro sobre la marcha,creo que he tenido suerte y no me he comido ni problemas de rendimiento ni nada raro.
#215
Despues de probar ambos controles y me quedo con M&K de lejos, el personaje se controla perfectamente,puedes mapear al gusto,girar rapido cuando te embiste un bicho por no hablar de apuntar claro(odio jugar con aim asist me da igual que sea con pad), los Tomb Raider los juego con pad pero las fases de disparos son contadas y no hace falta tanta precision.

1 respuesta
B

#220

En PC las personas son mas maduras, no hay favoritismo hacia marcas y el cariño hacia su producto se lo van tener que ganar como cualquier empresa, en PC no esta muy extendido "que es mi marca favorita se perdono todo", al final es el usuario que paga y juzga lo que ha comprado como se le de la gana.

2 respuestas
B

#223 Si te parece mucho 90, imagínate cómo jugaba al Chivalry... a 155 xD.

1 respuesta
G-36

#225 Es que depende del juego y como aumente el FoV, en el Chivalry, Vermintide y cosas asi no te queda mas cojones que verlo asi si no quieres que te esten soplando la oreja tol dia y ni las veas venir, por eso digo que en el Horizon no veo la necesidad.

alb3rtpr0

#224 Pues por el momento se han cubierto de mierda hasta el cuello, por que esto es una chapuza a la altura de Batman Arkham Knight (sí, qué pasa??). Ya pueden espabilar que de momento, si les da por sacar Uncharted 4, TLOU 1 & 2 etc.... No pienso volver a comprarles nada. Sigo en mi PS4 Pro con los exclusivos y para PS5 lo mismo. En PC no se le toca los huevos al usuario de esta manera, así de claro. Este trabajo denota MUCHA dejadez.

Nexter

Un par de capturas con el modo foto para darle color al post....

6 2 respuestas
Troyer

Me lo han regalado y menudos bajones de FPS más randoms, me espero a que lo optimicen mejor

VROhN

2070s y 3600x, 1440p y de media unos 75-80 fps, sinceramente no lo veo tan mal como lo pintan algunos

B

#228 Ese ultrawide da mucho juego ... yo me inflé a hacer fotos en PS4.

Explained

#228 yo cuando descubri ese sitio el de la primera foto, media hora sacando fotos de todos los angulos y con difente horario y demas cosas que te dejan xd
la segunda se ve espectacular, este juego tiene un diseño de zonas forestales espectaculares.

B

Os animo a que os paseis por este hilo a dejar vuestras capturas. Todo el mundo es bienvenido.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/capturas-de-pantalla-2020-645156

SikorZ

Tened cuidado que me he dejado un rato abierto el juego en pausa y cuando he vuelto a jugar (1/2 horas) estaba cogiendo +12gb de ram y el ventilador a tope ardiendo la cpu (y eso que es un i9), parece que algo se le queda tostado en el codigo y empieza a violar el pc cuando lleva rato en standby o lo que sea

He tocado la rejilla del procesador y esta ardiendo, jamas habia tenido el pc tan caliente xd

(la gpu parecia estar bien, 51ºC)

1 respuesta
HeXaN

#234 Hombre, si no tienes las FPS limitadas no me extrañaría que te estuviese escupiendo tres cifras por lo que la CPU trabaja bastante.

HiGher

Pues nada, yo lo dejo hasta que saquen un parche. Me crashea cada 20 minutos.

1 respuesta
SikorZ

#236 Que specs tienes? Por lo que veo con PCs alta gama no esta dando crashes parece...

Asi que tema de optimización, tienen muchos bugs asi que a esperar...

1 respuesta
eondev

El juego de momento solo se puede jugar a 30 fps bloqueados, si vas a más la meteorología y el tiempo pasa volando xd

1
SikorZ

Se puede centrar la camara con el personaje? o siempre estas en un lado? se me hace un poco raro jugar asi la verdad

1 respuesta
B

#239 Eso pasa en casi todos los juegos actuales en tercera persona.

Usuarios habituales